Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duración de la batería

Ir abajo 
+2
torh69
Stark
6 participantes
AutorMensaje
Stark




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Duración de la batería Empty
MensajeTema: Duración de la batería   Duración de la batería EmptyJue Mayo 28, 2009 12:54 am

Hola gente, tengo el Acer Aspire One des de hace una par de meses y algo raro pasa.

Al principio la bateria me duraba como unas 2 horas más o menos y ahora la batería me dura entre 1:30 y 1:40. He leído que a la gente le dura de 2 horas para arriba e incluso 3.

Esto me pasa en WXp, en ubuntu jaunty y en W7, osea que cosa del sistema operativo no es.

Mi acer es un AOA de 160GB, 1GB RAM y venia con WXP. Creo que es la 150BW.

¿ No es normal tan poca duración de la batería verdad ? ¿Que hago?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
torh69




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Duración de la batería Empty
MensajeTema: Re: Duración de la batería   Duración de la batería EmptyJue Mayo 28, 2009 1:42 pm

Hola la bateria pues si suele durar en torno a las dos horas con los sistemas operativos que comentas, lo de las tres horas es usando limpus sino el pekeñin dura la bateria 2 horas que estamos hablando de una bateria de 3 celdas i es lo que viene a durar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
octavio




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Duración de la batería Empty
MensajeTema: Re: Duración de la batería   Duración de la batería EmptyJue Mayo 28, 2009 2:27 pm

[¿ No es normal tan poca duración de la batería verdad ?
no ,a menos que tengas enchufados varios dispositivos usb.O que hayas usado excesivamente la bateria
y en malas condiciones.
¿Que hago?
prueba a hacer una descarga y una carga completa.Y si puedes prueba otra bateria.
Volver arriba Ir abajo
http://octavio.vega.fernandez.googlepages.com/octaos
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Duración de la batería Empty
MensajeTema: Re: Duración de la batería   Duración de la batería EmptyJue Mayo 28, 2009 4:58 pm

Hola io tambien tengo el 150-bw i la beteria me dura 2:30 - 3:00, i hace 3 meses que lo tengo, he oido que la bateria no entra en la garantia, pero podrias probar en decirles, intenta hacer lo que ia te han dicho, descargarla i cargarla al tope, Hasta otra!!!
Volver arriba Ir abajo
Stark




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Duración de la batería Empty
MensajeTema: Re: Duración de la batería   Duración de la batería EmptyJue Mayo 28, 2009 6:02 pm

Gracias por responder !

A ver lo del ciclo completo ya lo he realizado, he cuidado la batería, sus cargas y descargas para maximizar el rendimiento.

Las pruebas han sido hechas sin ningun dispositivo USB conectado, con la wifi en marcha.

¿Catalunya que SO usas ? ¿ WXP ?

He llamado al servicio técnico y me han dicho que con 1:30 de duración que me la como con patatas ...

Ah, y no tengo otra batería para probar Sad
Volver arriba Ir abajo
Stark




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Duración de la batería Empty
MensajeTema: Re: Duración de la batería   Duración de la batería EmptySáb Mayo 30, 2009 4:48 am

Con lipnus sin wifi 2 horas ... Sad que asco, me tocó la mierda batería
Volver arriba Ir abajo
torh69




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Duración de la batería Empty
MensajeTema: Re: Duración de la batería   Duración de la batería EmptySáb Mayo 30, 2009 1:34 pm

con limpus i wifi activado a mi me dura 3 horas

saludos
Volver arriba Ir abajo
Stark




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Duración de la batería Empty
MensajeTema: Re: Duración de la batería   Duración de la batería EmptySáb Mayo 30, 2009 4:00 pm

imaginate ... y tendrás el de 120/160GB como yo ...

Me tocó la batería defectuosa y no se quieren hacer cargo ...
Volver arriba Ir abajo
torh69




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Duración de la batería Empty
MensajeTema: Re: Duración de la batería   Duración de la batería EmptySáb Mayo 30, 2009 4:15 pm

tengo 160gb de discoduro y 1gb de ram, eso si yo compre el portatil directamente a fabrica aki en malaga en un distribuidor que se dedica especialmente a acer, es servicio tecnico.

saludos
Volver arriba Ir abajo
jandresm




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Duración de la batería Empty
MensajeTema: Re: Duración de la batería   Duración de la batería EmptyLun Jun 01, 2009 1:01 pm

El 150 con HD de 160GB, 1,5 GB de RAM y W-XP me dura unas 3 horas y media (brillo al minimo, programa que reduce el uso del ventilador y programa que optimiza la batería instalados)
La batería es la de serie pero es de 2900 mAh (no la de 2200 que traen algunos)
Volver arriba Ir abajo
sovietik




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Duración de la batería Empty
MensajeTema: Re: Duración de la batería   Duración de la batería EmptyLun Jun 01, 2009 5:21 pm

yo tengo el 110a y la bateria de 2200mah y me dura 2:10 no mas y con disco ssd de 8gb aunque mi bateria ya tiene un 12% malo de 23 w solo carga 18w
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duración de la batería Empty
MensajeTema: Re: Duración de la batería   Duración de la batería Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duración de la batería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema duracion bateria
» Acer Aspire 5742G no carga batería ni funciona solo con batería
» medir duracion bateria???
» Bateria 10,8 V
» Tengo este dilema: deseo ampliar mi duracion de bateria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger