Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema internet

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
el_zar




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Problema internet Empty
MensajeTema: Problema internet   Problema internet EmptyMiér Sep 02, 2009 1:34 am

Hola,
tengo un problemon con mi Acer. Lo que me pasa es q internet va muy lento en él, lo he probado en otros lugares (en casas de amigos, en la biblioteca...) y va igual de lento. Al cargar una pagina tarda con unos 15 segudos, y si abres varias pestañas pues ya ni os cuento jejeje.
A ver si me podeis ayudar con este tema ya que me tiene un poco loco.
Volver arriba Ir abajo
telemako

telemako


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Problema internet Empty
MensajeTema: Re: Problema internet   Problema internet EmptyMiér Sep 02, 2009 2:24 pm

Hola... que raro porque si con otros pc internet te va rápido no debería irte lento en el AAO, porque precisamente va que vuela. Revisa las condiciones del antivirus a ver si te está ralentizando el tema y pon las condiciones de internet por defecto, a ver que pasa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
KeKoNiDe




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Problema internet Empty
MensajeTema: Re: Problema internet   Problema internet EmptyMiér Sep 02, 2009 7:57 pm

Prueba a descargarte el Netlimiter. Con este programa veras todo el trafico de datos que pasa por tu pc. Es posible que tengas algo que esta chupando conexion y por eso te va tan lento el cargar paginas.
Volver arriba Ir abajo
el_zar




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Problema internet Empty
MensajeTema: Re: Problema internet   Problema internet EmptyJue Sep 03, 2009 2:31 pm

Hola, gracias por vuestras respuestas, pero no logre nada . Sin embargo hice la actualizacion del explorer al 8 y me dio un fallo, por lo que opte a instalarme el Mozilla y tal fue mi asombro que ahora me va de maravilla.

Muchas gracias por intentar ayudarme cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema internet Empty
MensajeTema: Re: Problema internet   Problema internet Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ubuntu netbook remix en AA1
» Problema gordo con internet y batería
» Problema webcam,microfono led internet y bateria en aao150 (zg5)con ubuntu 10.04
» Problema batería no carga más de 68 % y Problema ePower Management
» Ya no va internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger