Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pasar de flash player 10 a flash player 9 en ubuntu 9.04

Ir abajo 
AutorMensaje
carlosirai




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Pasar de flash player  10 a flash player 9 en ubuntu 9.04 Empty
MensajeTema: Pasar de flash player 10 a flash player 9 en ubuntu 9.04   Pasar de flash player  10 a flash player 9 en ubuntu 9.04 EmptyLun Sep 14, 2009 9:13 pm

Buenod dias, pues comentando que el flash 10 me da bastantes problemas con algunas aplicaciones en internet, especialmente con algunos juegos de facebook, este error igual lo tenia en windows y se soluciona bajando de flash 10 a flash 9, pero en ubuntu por mas que he googleado no encuentro nada, si no es molestia alguien me podria decir como poder hacerlo, ya que no he encontrado ningun .deb ni las ordenes para hacerlo desde la terminal, y cabe mencionar que soy nuevo en UBuntu...

muchas gracias de antemano

P.D. Uso Ubuntu 9.04 jaunty
Volver arriba Ir abajo
 
Pasar de flash player 10 a flash player 9 en ubuntu 9.04
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasar a windows 7
» acer aspire one d150 pasar de xp a windows 7
» Distro Zonawireless&Kaos2K para netbooks con herramientas de auditoria wifi, emuladores , media player etc...
» Puedo poner un DD en la Aspire One con DD Flash ?
» real player

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Linux.-
Cambiar a:  

Cómo escoger