Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

problemas al intentar instalar algo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xixo1985

MensajeTema: problemas al intentar instalar algo   Sáb Sep 26, 2009 5:35 am

hola,desde ase algunos dias,no puedo instalar nada,me salen varios errores como el 3 y el 256 tambien algo de un archivo xlm o algo asi,es de los repositores,alguien me puede ayudar??

tengo el one aoa 150-ab con linpus,venia con ese,aunq yo lo queria con xp,pero bueno ese es otro problema,no lo puedo formatear,tambien si me hechan una mano en eso se los agradeceria
Ver perfil de usuario
Mechudín

MensajeTema: Re: problemas al intentar instalar algo   Sáb Sep 26, 2009 9:04 am

Podrías ser un poco más específico???
Este foro, creo yo, no se trata de preguntar cualquier cosa que te sucede y esperar una respuesta inmediata. Deberías investigar un poco sobre tus problemas y luego preguntar, o al menos ser más puntual en tus preguntas Smile
Ver perfil de usuario
xixo1985

MensajeTema: Re: problemas al intentar instalar algo   Sáb Sep 26, 2009 2:05 pm

creo q fuy explisito al poner los errores q me da al instalar,que son el 3 y el 256 o aveces me sale algo de los repositores en si esto es lo que me sale,aver si asi me ayudan,no tengo idea de linux por eso pregunto esto

http://mirror.karneval.cz/pub/linux/rpmfusion/free/fedora/development/i386/debug/repodata/8bdda12e13c27676662661073d0065aa22cb1a7a1b76338e39512e39342bcfad-primary.sqlite.bz2: [Errno -3] Error performing checksum
Trying other mirror.
Error: failure: repodata/8bdda12e13c27676662661073d0065aa22cb1a7a1b76338e39512e39342bcfad-primary.sqlite.bz2 from rpmfusion-free-rawhide-debuginfo: [Errno 256] No more mirrors to try.

y en lo de los repositores es un archivo .xml es algo como Error: failure: repodata/repomd.xml from base: [Errno 256]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: problemas al intentar instalar algo   

problemas al intentar instalar algo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.