Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problemas al intentar instalar algo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xixo1985




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2009

problemas al intentar instalar algo Empty
MensajeTema: problemas al intentar instalar algo   problemas al intentar instalar algo EmptySáb Sep 26, 2009 5:35 am

hola,desde ase algunos dias,no puedo instalar nada,me salen varios errores como el 3 y el 256 tambien algo de un archivo xlm o algo asi,es de los repositores,alguien me puede ayudar??

tengo el one aoa 150-ab con linpus,venia con ese,aunq yo lo queria con xp,pero bueno ese es otro problema,no lo puedo formatear,tambien si me hechan una mano en eso se los agradeceria
Volver arriba Ir abajo
Mechudín

Mechudín


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/06/2009

problemas al intentar instalar algo Empty
MensajeTema: Re: problemas al intentar instalar algo   problemas al intentar instalar algo EmptySáb Sep 26, 2009 9:04 am

Podrías ser un poco más específico???
Este foro, creo yo, no se trata de preguntar cualquier cosa que te sucede y esperar una respuesta inmediata. Deberías investigar un poco sobre tus problemas y luego preguntar, o al menos ser más puntual en tus preguntas Smile
Volver arriba Ir abajo
xixo1985




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2009

problemas al intentar instalar algo Empty
MensajeTema: Re: problemas al intentar instalar algo   problemas al intentar instalar algo EmptySáb Sep 26, 2009 2:05 pm

creo q fuy explisito al poner los errores q me da al instalar,que son el 3 y el 256 o aveces me sale algo de los repositores en si esto es lo que me sale,aver si asi me ayudan,no tengo idea de linux por eso pregunto esto

http://mirror.karneval.cz/pub/linux/rpmfusion/free/fedora/development/i386/debug/repodata/8bdda12e13c27676662661073d0065aa22cb1a7a1b76338e39512e39342bcfad-primary.sqlite.bz2: [Errno -3] Error performing checksum
Trying other mirror.
Error: failure: repodata/8bdda12e13c27676662661073d0065aa22cb1a7a1b76338e39512e39342bcfad-primary.sqlite.bz2 from rpmfusion-free-rawhide-debuginfo: [Errno 256] No more mirrors to try.

y en lo de los repositores es un archivo .xml es algo como Error: failure: repodata/repomd.xml from base: [Errno 256]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas al intentar instalar algo Empty
MensajeTema: Re: problemas al intentar instalar algo   problemas al intentar instalar algo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problemas al intentar instalar algo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas al intentar instalar algo
» Al intentar instalar linux...
» Problema grave al intentar instalar mas memoria
» ¿ Como instalar algo en linpus si no dispongo de conexion a internet ?
» Problemas al instalar drivers VGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger