Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema grave al intentar instalar mas memoria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aladar26




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Problema grave al intentar instalar mas memoria Empty
MensajeTema: Problema grave al intentar instalar mas memoria   Problema grave al intentar instalar mas memoria EmptySáb Sep 26, 2009 3:21 am

Tengo un one AOA 150 Bc, leyendo por el foro, y examinando videos se me ocurrio la "feliz" idea de ampliar la memoria ram, trae 1 gb y queria que tuviera 1,5 gb. Desmonte todo exactamente como se describe, pieza a pieza, no me costo ningun trabajo hacerlo. Quite el modulo de memoria e instale uno de 1 gb. Monte el ordenador y..... cuando le di al boton de encendido, la luz naranja parpadea 4 veces, se apaga y vuelve a parpadear otras 4 ¿a alguien le ocurrio esto? Volvi a desarmar el equipo e instale de nuevo el modulo de 512 que traia y despues de terminar de montarlo todo de nuevo, hace exactamente igual, 4 parpadeos la luz naranja y otros cuatro despues.

No se si esto aparece por aqui en otro post del foro, la verdad es que acabo de hacer toda la obra ahora mismo y estoy bastante nervioso por si sencillamente la unica posibilidad que me quede sea la de tirar el portatil.

Gracias de antemano. Y espero que no me tardeis mucho en contestar.
Volver arriba Ir abajo
aladar26




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Problema grave al intentar instalar mas memoria Empty
MensajeTema: Re: Problema grave al intentar instalar mas memoria   Problema grave al intentar instalar mas memoria EmptySáb Sep 26, 2009 3:34 am

Se me paso lo mas importante, que solo hace eso de la luz naranja ni enciende, ni carga bateria ni nada de nada, solo parpadear 4 veces y volverlo a hacerlo. Perdonad por no ser claro.
Volver arriba Ir abajo
Ecofana

Ecofana


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Buenos Aires, Argentina

Problema grave al intentar instalar mas memoria Empty
MensajeTema: Re: Problema grave al intentar instalar mas memoria   Problema grave al intentar instalar mas memoria EmptySáb Sep 26, 2009 4:49 am

Por dios, me pasa eso y me muero, ojalá soluciones pronto tu problema y tengas tu maquinita bien de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
dondiablo0925




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Problema grave al intentar instalar mas memoria Empty
MensajeTema: Re: Problema grave al intentar instalar mas memoria   Problema grave al intentar instalar mas memoria EmptySáb Sep 26, 2009 6:00 am

uy no eso si es pa morirse uno, pero viejo como le hizo el cambio de ram, con la bateria puesta o sin la bateria, fijese a ver si es q depronto no las estara colocando al reves
Volver arriba Ir abajo
manchitas

manchitas


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 44
Localización : México

Problema grave al intentar instalar mas memoria Empty
MensajeTema: Re: Problema grave al intentar instalar mas memoria   Problema grave al intentar instalar mas memoria EmptySáb Sep 26, 2009 8:29 am

¿Y si intentas "revivirla" con el método para quitar la "pantalla negra"? Claro que suena a software lo que sugiero pero es una posibilidad. La otra es que a la mejor le falta conectar algo a la motherboard.
Volver arriba Ir abajo
http://alqo.blogspot.com/
aladar26




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Problema grave al intentar instalar mas memoria Empty
MensajeTema: Re: Problema grave al intentar instalar mas memoria   Problema grave al intentar instalar mas memoria EmptySáb Sep 26, 2009 5:00 pm

Pues al final lo he solucionado. Se trataba solo de una serie de malditas casualidades, que ni intentando hacerlas a proposito hubiera sido posible. La bateria se habia descargado completamente y el cargador, al no estar sujeta con tornillos la placa al chasis no hacia buen contacto en el enchufe, asi que no habia forma de que se encendiera.

De verdad que visto ahora parece estupido, pero en ese momento..... esta tonteria habria sido lo ultimo que se me ocurriria como causa del problema. Lo unico que he sacado en claro de esto es que es mejor montarlo todo hasta el ultimo tornillo antes de probar nada, incluso hasta las patas de goma.

Saludos y gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema grave al intentar instalar mas memoria Empty
MensajeTema: Re: Problema grave al intentar instalar mas memoria   Problema grave al intentar instalar mas memoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema grave al intentar instalar mas memoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error grave al instalar xp
» Al intentar instalar linux...
» problemas al intentar instalar algo
» problemas al intentar instalar algo
» Problema al intentar actualizar la bios.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger