Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Xindows 7 Ultimate y Escritorio Movistar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
luili

luili


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 56
Localización : Sevilla

Xindows 7 Ultimate y Escritorio Movistar Empty
MensajeTema: Xindows 7 Ultimate y Escritorio Movistar   Xindows 7 Ultimate y Escritorio Movistar EmptyJue Oct 01, 2009 11:45 am

Hola a todos
Por fin he conseguido instalar Windows 7 Ultimate y funciona bastante bien.
He instalado el Escritorio Movistar para poder conectarme con un modem USB a internet y no puedo.
Con Windows XP y xon Windows Vista funciona bien, pero cuando lo instalo en Windows 7 Ultimate no funciona.
En el Escritorio Movistar me dice que no detecta ningun dispositivo. Voy a dispositivo e instalo el modem ZTE, hace todo el proceso de instalacion, vuelvo a conectar el modem y sigue sin reconocerlo.
Incluso e instalado el Escritorio Movistar como Administrador

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias anticipadas
Volver arriba Ir abajo
luili

luili


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 56
Localización : Sevilla

Xindows 7 Ultimate y Escritorio Movistar Empty
MensajeTema: Re: Xindows 7 Ultimate y Escritorio Movistar   Xindows 7 Ultimate y Escritorio Movistar EmptyMar Oct 06, 2009 7:52 pm

Bueno pues ya lo he solucionado.
Si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí y quiera saber como lo he resuelo, que me envien un PM
Volver arriba Ir abajo
itzal




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Xindows 7 Ultimate y Escritorio Movistar Empty
MensajeTema: Re: Xindows 7 Ultimate y Escritorio Movistar   Xindows 7 Ultimate y Escritorio Movistar EmptyVie Oct 30, 2009 12:49 am

Yo tampoco consigo instalar un modem ZTE MF626 en Windows 7 con Escritorio Movistar.

Me pasa lo mismo que comentas en tu post: aparentemente lo instala bien, no da errores ni en el Escritorio Movistar ni en los drivers del modem. Pero Escritorio Movistar no reconoce ningun dispositivo conectado.

Te agradeceria que me dijeras como lo hiciste funcionar.

PD: No consigo enviar PM's, se me quedan pendientes...
Volver arriba Ir abajo
Shokan Prince

Shokan Prince


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 43

Xindows 7 Ultimate y Escritorio Movistar Empty
MensajeTema: Re: Xindows 7 Ultimate y Escritorio Movistar   Xindows 7 Ultimate y Escritorio Movistar EmptyVie Oct 30, 2009 6:43 am

luili escribió:
... y quiera saber como lo he resuelo, que me envien un PM

Seria bueno que por el bien del foro lo pongas aca, asi ayudas a todos...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
eliezerccs




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Xindows 7 Ultimate y Escritorio Movistar Empty
MensajeTema: Controladores para Windows 7   Xindows 7 Ultimate y Escritorio Movistar EmptyMar Dic 08, 2009 2:29 am

Para los compañeros de Venezuela que tengan problemas instalando el modem USB de Internet móvil inalámbrico ZTE MF626 bien sea de Digitel o Movistar, con el nuevo Windows 7, después de parir casi una semana, encontré una persona que provee los drivers, ahi les dejo el link:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-19185526-nuevo-movistar-digitel-35-g-zte-mf-626-drivers-windows-7-_JM

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Alexandercp

Alexandercp


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 41
Localización : Barinas - Maracaibo Venezuela

Xindows 7 Ultimate y Escritorio Movistar Empty
MensajeTema: Re: Xindows 7 Ultimate y Escritorio Movistar   Xindows 7 Ultimate y Escritorio Movistar EmptySáb Dic 19, 2009 6:29 pm

Estimado amigo Eliezer yo compre este modem ayer y consegui los drivers gratis en
http://www.zte.com.au/downloads/software/Win7_Driver_Tool.zip
Tengo una acer aspire one D250-1990 con Windows 7 Ultimate.
Instalan el escritorio movistar normalmente como lo hacen, descargan el paquete que les coloque en el link, lo descomprimen, abren la carpeta ejecutan setup y listo ya con eso el modem es reconocido.
saludos estimados
Alexander Carvajal
eliezerccs escribió:
Para los compañeros de Venezuela que tengan problemas instalando el modem USB de Internet móvil inalámbrico ZTE MF626 bien sea de Digitel o Movistar, con el nuevo Windows 7, después de parir casi una semana, encontré una persona que provee los drivers, ahi les dejo el link:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-19185526-nuevo-movistar-digitel-35-g-zte-mf-626-drivers-windows-7-_JM

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.pibb.com.ve
Contenido patrocinado





Xindows 7 Ultimate y Escritorio Movistar Empty
MensajeTema: Re: Xindows 7 Ultimate y Escritorio Movistar   Xindows 7 Ultimate y Escritorio Movistar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Xindows 7 Ultimate y Escritorio Movistar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escritorio Movistar
» Escritorio Movistar en Linpus
» Windows 7 Ultimate Lite 16385+16399 Para 512 MB RAM
» Windows Vista va de maravilla!!!!!
» Windows Starter-Ultimate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Windows-
Cambiar a:  

Cómo escoger