Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Windows Vista va de maravilla!!!!!

Ir abajo 
+13
jalvarado
CRIMIESKY
orkikus
zese
Julius
jordan090
frontier
Ittai
ApacheJoe
drantar
meis
Ikarox
ricardo23
17 participantes
AutorMensaje
ricardo23




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Windows Vista va de maravilla!!!!! Empty
MensajeTema: Windows Vista va de maravilla!!!!!   Windows Vista va de maravilla!!!!! EmptyVie Sep 12, 2008 2:23 am

Pues eso que he instalado vista desde un pendrive y no ha tardado nada, y ademas va muy bien. Es el windows vista lite 5 y mi acer one es el de 120GB de disco con un 1gb de ram. Me ha sorprendido lo fluido que va porque habia leido en algun foro que vista no corria bien en este pc. Pues nada todo el que quiera que se anime que los drivers son los mismos que los de xp menos el del Wifi que esta en la pag. de aspireoneuser. Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

Windows Vista va de maravilla!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista va de maravilla!!!!!   Windows Vista va de maravilla!!!!! EmptyMar Sep 16, 2008 2:14 am

Amigo nos podrias dar un link de descarga o algo referente al Win Vista que mencionas? De antemano gracias!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
ricardo23




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Windows Vista va de maravilla!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista va de maravilla!!!!!   Windows Vista va de maravilla!!!!! EmptyJue Sep 18, 2008 2:48 pm

Busca en google "vista lite 5" o hazlo tu con el programa vlite, veras que es facil de usar, tambien en google encontraras la forma de instalar el vista desde un pendrive. No te pongo direcciones para que no haya problemas.
Volver arriba Ir abajo
meis




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Windows Vista va de maravilla!!!!! Empty
MensajeTema: Vista lite   Windows Vista va de maravilla!!!!! EmptyVie Sep 19, 2008 3:00 pm

Hola.
Parece interesante lo que comentas.
Tengo un equipo con XP y tarda mas o menos un minuto en arrancar. ¿Cuánto tarda con Vista?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ricardo23




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Windows Vista va de maravilla!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista va de maravilla!!!!!   Windows Vista va de maravilla!!!!! EmptyVie Sep 19, 2008 4:45 pm

Tarda mas o menos lo mismo, entre 45s y 1min, es bastante rapido y funciona muy fluido. De hecho acabo de instalarle al ONE un usb tdt y se ve la tv de maravilla.
Volver arriba Ir abajo
drantar




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Windows Vista va de maravilla!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista va de maravilla!!!!!   Windows Vista va de maravilla!!!!! EmptyLun Sep 29, 2008 2:43 am

Pues el mio con Limpus arranca en 15 seg., va superfluido para navegar, chatear, leer el correo y ver pelis, incluso todo a la vez y no se cuelga nunca. No se porque la gente se complica la vida instalándole un S.O. mastodóntico que no necesita a semejante ordenador, con las utilidades que trae el S.O. de casa y cuatro cosillas más es un ordenador de PM. lol!
Volver arriba Ir abajo
ApacheJoe

ApacheJoe


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 76
Localización : Barcelona, España

Windows Vista va de maravilla!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista va de maravilla!!!!!   Windows Vista va de maravilla!!!!! EmptyLun Sep 29, 2008 10:11 pm

drantar escribió:
Pues el mio con Limpus arranca en 15 seg., va superfluido para navegar, chatear, leer el correo y ver pelis, incluso todo a la vez y no se cuelga nunca. No se porque la gente se complica la vida instalándole un S.O. mastodóntico que no necesita a semejante ordenador, con las utilidades que trae el S.O. de casa y cuatro cosillas más es un ordenador de PM. lol!

Hola colega, no dudo de que el AA1 sea un ordenador de PM, es más... estoy convencido que lo es, a mí no me importa tardar unos segundos de más encargar el SO; pero lo que dices es relativo, "lo de la gente que se complica la vida instalando un SO mastodóntico", lo siento pero con las utilidades que trae el ordenador de origen en Linpus, no es posible por medios no expertos conseguir las prestaciones que ofrece el XP Pro, al menos sin tener que buscar otras soluciones.

No es posible tener que luchar con los códigos para instalar un simple driver o añadir un icono en determinado menú, o luchar para reemplazar el Firefox2 por el Firefox3 cuando debería venir de origen.

La instalación de lo que consideras un "SO mástodóntico" al menos con XP Pro y HDD 120 GB es totalmente operativo y muy rápido, y le sobra mucho HDD.

Saludos. farao
Volver arriba Ir abajo
Ittai




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Windows Vista va de maravilla!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista va de maravilla!!!!!   Windows Vista va de maravilla!!!!! EmptyLun Oct 06, 2008 5:00 pm

Hola a todos..

Me estoy descargando el vista 5 lite este que comentais, y me preguntaba que tal funcionaría en el aspire one 110, ya sabeis, con 8 gigas de memoria ssd...
Lo digo por que en teoría deberia funcionar bien, ya que necesita 256 megas de ram si no me equivoco y el one viene por defecto con 512 de ram...
es verdad que me comería 2 gigas de la memoria interna, pero creo que me puede merecer la pena, no se...
El linpus va genial, pero necesito usar algunos programas que para mi son imprescindibles y no encuentro ningún sustituto para ellos en este sistema operativo, y ya estoy harto de andar tirando del wine...

Cualquier consejo es bien recibido, gracias!
Volver arriba Ir abajo
frontier




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Windows Vista va de maravilla!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista va de maravilla!!!!!   Windows Vista va de maravilla!!!!! EmptyLun Nov 24, 2008 6:08 am

no se necesita la version lite, yo instale la version ultimate completa y todo va de maravilla, tarda casi lo mismo en arrancar que xp y corre bastante fluido
Volver arriba Ir abajo
jordan090




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Windows Vista va de maravilla!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista va de maravilla!!!!!   Windows Vista va de maravilla!!!!! EmptyJue Dic 11, 2008 2:32 am

porfa vor alguien me podria ayudar mi aspire one dice no se puede iniciar dispositivo error 10 en la trageta de ethernet -- eso paso cuando instale vista lite ultimate v5 gracias
psd:ya intente muxos driver acutalizar desinstalar y muxo mas intala el driver y despues sale el error gracias de natemano
Volver arriba Ir abajo
Julius




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Windows Vista va de maravilla!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista va de maravilla!!!!!   Windows Vista va de maravilla!!!!! EmptyMar Dic 16, 2008 11:21 pm

A ver si me pudes sacar de una duda, yo instale esta version y no he podido hacer funcionar la webcam a ver si tienes algun controlador, los que estan en la pagina no me los instala me dice que la webcam esta desconectado.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
zese

zese


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Windows Vista va de maravilla!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista va de maravilla!!!!!   Windows Vista va de maravilla!!!!! EmptyMiér Dic 17, 2008 1:49 pm

La propia microsoft saca apresuradamente el Windows 7 y reconoce que el Vista fue un error...

Yo la verdad me saltare el paso del vista y si cambio a algo, cambiare del Xp al 7 este cuando tenga claro que funciona...
Volver arriba Ir abajo
orkikus




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Windows Vista va de maravilla!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista va de maravilla!!!!!   Windows Vista va de maravilla!!!!! EmptyDom Dic 21, 2008 8:17 pm

Yo casi que prefiero meter el XP Lite... no creen? El problema es que está en inglés, aunque dicen que puedes bajar el paquete de idiomas desde la web de microsoft y ponerlo en español.
Volver arriba Ir abajo
CRIMIESKY

CRIMIESKY


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Windows Vista va de maravilla!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista va de maravilla!!!!!   Windows Vista va de maravilla!!!!! EmptyMiér Ene 07, 2009 8:12 pm

jordan090 escribió:
porfa vor alguien me podria ayudar mi aspire one dice no se puede iniciar dispositivo error 10 en la trageta de ethernet -- eso paso cuando instale vista lite ultimate v5 gracias
psd:ya intente muxos driver acutalizar desinstalar y muxo mas intala el driver y despues sale el error gracias de natemano

Me ha pasado lo mismo, ¿como lo has solucionado?

Por lo demás va de maravilla, incluso después de haber instalado varios programas y antivirus.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
CRIMIESKY

CRIMIESKY


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Windows Vista va de maravilla!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista va de maravilla!!!!!   Windows Vista va de maravilla!!!!! EmptyMiér Ene 07, 2009 9:40 pm

Creo que falta poner los detalles en este post: pido disculpas.

Lo que falla es el adaptador de red, que en mi caso y con un ONE 150Bb de 120 g y 1 ram es el siguiente:

NIC de Fast Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8101 (NDIS 6.0)
Versión del controlador: 6.1837.926.2006

Me dice que éste dispositivo no se puede iniciar (Código 10)

Intento actualizarlo y me responde que "windows determinó que el software del controlador para el dispositivo está actualizado, he intentado con otras versiones y me dice lo anterios o que esta es la más nueva.

Que conste que ésto ha pasado después de haber instalado el vista V.5 lite.

Creo que ahora la duda si está clara, a ver si podéis echarme una mano, gracias.
Volver arriba Ir abajo
CRIMIESKY

CRIMIESKY


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Windows Vista va de maravilla!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista va de maravilla!!!!!   Windows Vista va de maravilla!!!!! EmptyLun Ene 12, 2009 3:25 pm

¡¡ FUNCIONA !!

Pues si amigos he logrado hacer que funcione y va como un tiro, después de intentar hacer de todo ha funcionado el método más sencillo.

Cuando lo instalas te da dos problemas:

1º.- Error en la tarjeta de vídeo (resolución de pantalla), te descargas el driver VGA Intel V.6.14.10.4926 de la página de acer para poder actualizar el controlador, picas en el archivo exe., se instala solito y luego ajusta la resolución de pantalla desde el panel de control.

2º.- Fallan los controladores de red. Para ello y ANTES DE INSTALAR EL VISTA, te descargas una pequeña aplicación llamada "Driver Genius" y haces una copia de los draivers instalados de casa y la sacas a un pen o cualquier otro disco externo. Instalas el VISTA V.5 LITE y vuelves a instalar el programa genius para que te restaure los drives desde donde tengas guardado la carpeta que te creó anteriormente. Si no tienes registrado el programa, conforme vallas instalando los drivers te irá saliendo una ventanita en la que te dice que el controlador no es el adecuado, pues IGNÓRALA y acepta de todas formas. Cundo hayas terminado reinicia y verás que va de maravilla.

Lo he realizado en tres acer ONE y no da ningún problema, pero en el caso de que los diera con otros controladores el sistema es el mismo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jalvarado




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Windows Vista va de maravilla!!!!! Empty
MensajeTema: Te paso la pagina del driver   Windows Vista va de maravilla!!!!! EmptyMar Ene 13, 2009 7:40 am

CRIMIESKY escribió:
Creo que falta poner los detalles en este post: pido disculpas.

Lo que falla es el adaptador de red, que en mi caso y con un ONE 150Bb de 120 g y 1 ram es el siguiente:

NIC de Fast Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8101 (NDIS 6.0)
Versión del controlador: 6.1837.926.2006

Me dice que éste dispositivo no se puede iniciar (Código 10)

Intento actualizarlo y me responde que "windows determinó que el software del controlador para el dispositivo está actualizado, he intentado con otras versiones y me dice lo anterios o que esta es la más nueva.

Que conste que ésto ha pasado después de haber instalado el vista V.5 lite.

Creo que ahora la duda si está clara, a ver si podéis echarme una mano, gracias.





El driver esta en una page de HP de franc si no estoy mal

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-59636-1&lc=pt&cc=pt&product=3466656&os=2093&dlc=pt

Tines q ir a las propiedades del dispositivo en administrador de dispositivos indicarle la carpeta de winvista de 32 que te crea al abrir el paquete que descarges, ojo cuando lo ejecutas par adescompactar se inicia sola la instalacion cancelala y ve hacerlo manualmente.
Alguien pregunto por el driver de video, busquenl en la page de intel busquen el Mobile Intel 945 Express Chipset , ese es para este equipo.

Mi equipo esta en win vista con todos los drivres, con el NOD de antivirus al 100% excelente equipo.






Saludos amigos
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Windows Vista va de maravilla!!!!! Empty
MensajeTema: Yo tmb eh provado vista la v3 ultimate lie v3   Windows Vista va de maravilla!!!!! EmptyMiér Feb 04, 2009 9:52 am

Corre bien pero en mi caso no tengo el uac de vista y tengo probelmas con los drivers. Solo lo instale para acostumbrame al futuro win 7. Les comento que nuestros hardware se desenpeñan mejor con vista. Por ejmp nuestros win media 9 con directx 9 se lagea con pelis en calidad alta 720 pi con win media palyer 11 instalado en xp sp3 a la mala poque los tíos de microsoft no dieron un so con seguridad regualar pero cun desenpeño de porquería.

Media player 9 no tiene soporte ht por eso se lagea. El office 2007 por tener interfaz ribbon no funciona muy bien con xp, Media 11 igual. Con Vista el office 2007 y el media 11 cargan más rápido y con mejor desempeño.

Acer se dejo pisar por Microsoft para que nos estafen
Volver arriba Ir abajo
francogael




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Windows Vista va de maravilla!!!!! Empty
MensajeTema: Todo Perfecto   Windows Vista va de maravilla!!!!! EmptyMar Mar 24, 2009 10:14 am

Instale windows vista home premium en la AA1 y todo va muy bien, tuve problemas con la web cam, pero todo quedo solucionado gracias a unos drivers que encontre en la web oficial de acer.

El sistema corre exelente y se ve muy mona con el aero... Eso si informense bien antes de arriesgarse a meterle mano a sus equipos je!!!!!
Volver arriba Ir abajo
hcaballero




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Windows Vista va de maravilla!!!!! Empty
MensajeTema: Vista   Windows Vista va de maravilla!!!!! EmptyMar Mayo 12, 2009 9:48 pm

Hola
todavia tengo mi AAO con XP SP3 tiene 1.5 GB de Ram y 120 De disco Very Happy , quiero instalarle el Vista pero me hace dudar un poco el asunto de los driver, ¿Da mucho problemas los driver o es facil solucionar esto? confused
Volver arriba Ir abajo
db Nightmare qp




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Windows Vista va de maravilla!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista va de maravilla!!!!!   Windows Vista va de maravilla!!!!! EmptyJue Mayo 14, 2009 3:34 am

drantar escribió:
Pues el mio con Limpus arranca en 15 seg., va superfluido para navegar, chatear, leer el correo y ver pelis, incluso todo a la vez y no se cuelga nunca. No se porque la gente se complica la vida instalándole un S.O. mastodóntico que no necesita a semejante ordenador, con las utilidades que trae el S.O. de casa y cuatro cosillas más es un ordenador de PM. lol!

Es "Linpus" Lite, bueno, si eres pako solo usaras tu ordenador para pasar viendo Hi5, metroflog, etc. ademas de chatiar por internet, ademas en linpus la videollamada es muy inestable, siempre me ven lentisimo y todo pixelado, y cuando le puse el windows, va bien sin alentarse ni pixelearse.... ademas como si wine sirviera para ejecutar muchos programas de windows...

Ahora habia (o todavia hay comutadoras, nose) computadoras de escritorio con caracteristicas inferiores a la aspire one y les meten windows XP, incluso la de mi sobrino es de 1.2GB en procesador y lo tiene con Vista desde fabrica, la unica diferencia entre una PC y la AspireOne es el disco ssd, es por eso que tiene los microparones, si no no habria falla....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Windows Vista va de maravilla!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Windows Vista va de maravilla!!!!!   Windows Vista va de maravilla!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Windows Vista va de maravilla!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carpeta WINSX en windows vista y windows 7
» Gadgets Windows Seven 7 y Windows Vista
» TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK
» Windows Vista
» Experiencias con Windows Vista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Windows-
Cambiar a:  

Cómo escoger