Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 instalacion de win 7

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alanmeza




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/09/2009

instalacion de win 7 Empty
MensajeTema: instalacion de win 7   instalacion de win 7 EmptyVie Oct 02, 2009 6:28 am

hola he estado leyendo y voi a ponerle windows 7 a mi acer aspire one lo que me preguntava es que si me podrian decir cual es la version mas actual y que mas necesito? que mi lap se crea que tiene mas video o cuatro nucleos etc...

les garadeceria su ayuda


PD: tengo la version de windos 7 ultimate 7600 no se si esa sea
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

instalacion de win 7 Empty
MensajeTema: Re: instalacion de win 7   instalacion de win 7 EmptyVie Oct 02, 2009 2:11 pm

Citación :
y que mas necesito? que mi lap se crea que tiene mas video o cuatro nucleos etc...

Como?!?!?
Volver arriba Ir abajo
alanmeza




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/09/2009

instalacion de win 7 Empty
MensajeTema: Re: instalacion de win 7   instalacion de win 7 EmptyVie Oct 02, 2009 11:44 pm

si es que lei que algunos le pusieron unas cosas para que la mini crea que tiene mas video por que ,me parece que tiene 8mb y al aplicar esto nose que es cre que tiene 16

y igual con los de el procesaddor piensa que tiene 4 nucleos o si no entienden nmas diganme que necesito
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

instalacion de win 7 Empty
MensajeTema: hola   instalacion de win 7 EmptyLun Oct 05, 2009 6:56 am

hola la verdad no se donde leiste eso ....
la mini tiene 8 megas propios y hasta 256 compartidos que ella misma toma de la ram cuando lo necesita yo tengo instalado windows 7 y me dice que tiene 64 sin estas jugando ni nada mas y nuestra mini usa hipertreading no se si asi se escribe pero quiere decir que aunque tenga un solo nucleo el sistema operativo los ve como si fueran dos y esto aumenta el rendimiento
Volver arriba Ir abajo
alanmeza




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/09/2009

instalacion de win 7 Empty
MensajeTema: Re: instalacion de win 7   instalacion de win 7 EmptyMar Oct 06, 2009 2:01 am

no no estoi jugando lo ke pasa es que cuando entre en este foro ace un SEMnas lo lei en un post dnde empezaban a usar el win7

devo decir ke ya lo unstaloe y esta rapidisimo mas que el xp que tengo en la mismay esta chido contodo y los temas aero mi lapes aoa150 hd 160 ram 1gb si alguien tiene gadyets me los pase por favor en especial el de el dock en forma de circulo y alguno chidos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





instalacion de win 7 Empty
MensajeTema: Re: instalacion de win 7   instalacion de win 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
instalacion de win 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Re Instalacion de SO
» INSTALACION DE XP
» instalacion windows 7
» Instalacion aMule y Azureus
» Alternativas de Instalación de XP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Guías y Manuales.-
Cambiar a:  

Cómo escoger