Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi ordenador va lento.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Mi ordenador va lento. Empty
MensajeTema: Mi ordenador va lento.   Mi ordenador va lento. EmptyLun Oct 05, 2009 9:33 pm

Hola tengo un Acer Aspire One de 1 año, es el AOA 150-bw, con disco duro de 160gb, xp i 1 gb de ram. En este ordenador solo tengo instalado el msn, el VCL, una cosa para mirar la tele con USB, el AVG i poca cosa mas, de memoria le queda 120 gb, i el ordenador va muy lento, no se k le debe pasar, pero como mas tiempo ace k lo tengo cada vez va mas lento, i no lo uso demasiado, solo lo uso en los fines de semanas para mirar peliculas i para conectarme a internet ia que son los unicos dias que me voi de casa i me conecto desde la wifi del camping donde voi, algien me podria decir que le deve pasar porfavor.
Gracias de antemano!!!
Volver arriba Ir abajo
Chahuan




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Mi ordenador va lento. Empty
MensajeTema: Re: Mi ordenador va lento.   Mi ordenador va lento. EmptyMar Oct 06, 2009 4:21 am

Hay varios factores, puede que te haga falta una desfragmentación....tambien podría ser un virus o alguna aplicación que desconoscas que se está ejecutando. Prueba haciendo escaneos y cosas al respecto...si eso no funciona podrías conciderar un formateo, nunca es malo y nos devuelve la integridad del pc!

Salu2
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Mi ordenador va lento. Empty
MensajeTema: hay varias cosas por hacer   Mi ordenador va lento. EmptyMar Oct 06, 2009 5:42 am

una es como te dijeron hacerle una defragmentacion al disco .. es altamente recomendable que le aumentes la ram a 1.5 gigas ... y que le instales un programa como tuneup utilities ademas de esto .. instalar windows7
Volver arriba Ir abajo
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Mi ordenador va lento. Empty
MensajeTema: Re: Mi ordenador va lento.   Mi ordenador va lento. EmptyMar Oct 06, 2009 7:20 pm

voy a probar con lo de escanear aver si hay virus pero yo creo k no ay, eske eso de desmontar para la ram o formatear i esas cosas me dan un poco de miedo.
Gracias, ya os contare.
Volver arriba Ir abajo
Chahuan




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Mi ordenador va lento. Empty
MensajeTema: Re: Mi ordenador va lento.   Mi ordenador va lento. EmptyMar Oct 06, 2009 7:50 pm

catalunya escribió:
voy a probar con lo de escanear aver si hay virus pero yo creo k no ay, eske eso de desmontar para la ram o formatear i esas cosas me dan un poco de miedo.
Gracias, ya os contare.

No te preocupes por lo de cambiarle la ram!, es super facil mientras lo hagas con delicadeza y siguiendo las instrucciones que encuentras muy facil en internet!

De todas formas agota las alternatias antes de tratar esa.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 41
Localización : Zaragoza (España)

Mi ordenador va lento. Empty
MensajeTema: Re: Mi ordenador va lento.   Mi ordenador va lento. EmptyMar Oct 06, 2009 10:59 pm

Teniendo 1 Gb de ram la cosa va sobrada, y aumentarlo para quedarte con un modulo de 500mb en la mano es tonteria. Prueba el Tuneup Utilities 2009 y hazle lo del mantenimiento y notaras la diferencia. Tambien tienes que mirar todo lo que se te inicia al arrancar el ordenador (el tuneup lleva un programa para eso) y quitar todo lo que sea prescindible.
Desinstalastes bien en mcfree que trae el ordenador antes de instalar el avg? por que 2 antivirus tambien te pueden relentizar mucho el ordenata.
Volver arriba Ir abajo
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Mi ordenador va lento. Empty
MensajeTema: Re: Mi ordenador va lento.   Mi ordenador va lento. EmptyMar Oct 06, 2009 11:29 pm

si, lo desinstale pk kuando keria instalar el AVG me lo dije el mismo.
I a probare en descargarme ese programa k tu dices i te cuento!!!
Hasta otra!!!
Volver arriba Ir abajo
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Mi ordenador va lento. Empty
MensajeTema: Re: Mi ordenador va lento.   Mi ordenador va lento. EmptyJue Oct 15, 2009 10:25 pm

Perdon por tardar tanto, pero no me pase esos dias por examenes en comienzo de curso ia Crying or Very sad
Bueno me baje e instalé el programa esedetuneus utitles i la verdad es que va bastante bien, mjora el ordenador i est muy bien, muchas gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi ordenador va lento. Empty
MensajeTema: Re: Mi ordenador va lento.   Mi ordenador va lento. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi ordenador va lento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AAO 110, Os va lento ?
» Farmville muy, muy, muy lento!!!
» Windows XP muuuyyyy lento
» Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado]
» AO751H-1971, W vista muy lento, funcionara con el WXP SP3... AYUDA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger