Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Farmville muy, muy, muy lento!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
salvahe2001




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Farmville muy, muy, muy lento!!! Empty
MensajeTema: Farmville muy, muy, muy lento!!!   Farmville muy, muy, muy lento!!! EmptySáb Mar 27, 2010 2:29 am

Hola a todos, compre una acer aspire one, y en realidad me ha funcionado bien, pero... es lentisisisisima cuando juego farmville!!!, tengo una portatil acer toshiba que ya esta muy vieja y es mucho mas rapida que esta maquina, ¿que puedo hacer para acelerar el juego? es que como saben soy adicto a el y lo juego por todos lados, pero si un dia me atrapan... me corren!!!, gracias por su ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
ZAC




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Tres Valles, Veracruz, México

Farmville muy, muy, muy lento!!! Empty
MensajeTema: Re: Farmville muy, muy, muy lento!!!   Farmville muy, muy, muy lento!!! EmptySáb Mar 27, 2010 3:06 am

Hahaha, yo juego pet, y pasa lo mismo..., no se si en ese juego puedas bajar la calidad del juego, o algo asi, tal vez meterle toda la memoria soportada, pero bueno, no le exigas mucho al super atom, no te lo va a dar, es un procesador low cost xD, de muy bajos recursos, asi que bueno, sirve para andar navegando y un poco de ofimatica, no pidas mucho mas, le cuesta, aunque tal vez reducir todos los efectos del sistema operativo, y todo aquello que pueda estar usando memoria y recursos del procesador podria ser bueno =)
Volver arriba Ir abajo
 
Farmville muy, muy, muy lento!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AAO 110, Os va lento ?
» Mi ordenador va lento.
» Windows XP muuuyyyy lento
» Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado]
» AO751H-1971, W vista muy lento, funcionara con el WXP SP3... AYUDA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger