Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas con proyección de imagenes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hetc_co




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Problemas con proyección de imagenes Empty
MensajeTema: Problemas con proyección de imagenes   Problemas con proyección de imagenes EmptyLun Oct 12, 2009 10:53 pm

Hola a todos.

Recientemente he tenido algunos problemas con mi AAO al tratar de proyectar imagen a través de un cañón (data show, proyector). Conecto la AAO a mi proyector para hacer una presentación en público y al tratar de utilizar Fn + F5 no tengo respuesta de mi pequeñita y no puedo proyectar. Igual me está pasando al tratar de ajustar el sonido (Fn + <>).

Mucho les agradeceré si pueden ayudarme a solucionar esto. Si existe algún vínculo en este foro también será bien recibido.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
dorian




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : ARGENTINA

Problemas con proyección de imagenes Empty
MensajeTema: Problemas con proyección de imagenes   Problemas con proyección de imagenes EmptyLun Oct 12, 2009 11:55 pm

Hace un tiempo tambien he tenido el mismo problema y al final la manera que encontre fue esta.
En el menú de propiedades de pantalla fui a configuración, opciones avanzadas, y en propiedades de los gráficos, (con el proyector conectado), en dispositivos de pantallas seleccione varias pantallas y luego monitor, acepte y todo empezó a funcionar de una. Debe haber otro procedimiento más simple, espero encontrarlo, es medio complicado tener que hacer todo esto cada vez que tenga que conectar un proyector. Hasta pronto y gracias.
DORIAN
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Problemas con proyección de imagenes Empty
MensajeTema: Re: Problemas con proyección de imagenes   Problemas con proyección de imagenes EmptyMar Oct 13, 2009 3:15 pm

¿Qué sistema operativo tienes? Esto normalmente sucede por que el "Launcher" no esta funcionando bien, es decir, pueden ser lo drivers del mismo, normalmente en XP al conectar un Proyector u otro monitor automáticamente lo reconozca y sino con el uso de las teclas Fn+ las teclas que tienen indicaciones en Azul, deben hacer funcionar tanto el sonido, cambio de monitor, etc, a mi me sucede que no me funciona el control de volumen pero porque tengo instalado el windows 7, aunque lo demás funciona bien, espero pueda ayudarte en algo mi post, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kirmor

kirmor


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 36
Localización : Matagalpa, Nicaragua

Problemas con proyección de imagenes Empty
MensajeTema: Re: Problemas con proyección de imagenes   Problemas con proyección de imagenes EmptyMar Oct 13, 2009 8:59 pm

Pues con respecto al proyector, a mi me pasaba que al conectarlo al AA1 la pantalla de este no pryectaba imagen alguna, pero al reiniciar o encender la maquina el bootscreen si me lo mostraba pero luego volvia a estar en "not found".

Lo que hice fue: teniendo el proyector concetado con la netbook, das clic derecho en algun lado libre del escritorio y escoge la opcion Display options (o algo asi, no recuerdo) pero es una opcion acerca del display y escoge monitor + proyector o viceversa y listo de una......
Volver arriba Ir abajo
hetc_co




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Problemas con proyección de imagenes Empty
MensajeTema: Re: Problemas con proyección de imagenes   Problemas con proyección de imagenes EmptyMar Oct 13, 2009 10:31 pm

Pues tengo XP que viene con la máquina. Normalmente no tenía problemas y, como Santos nos comenta, detectaba automáticamente el dispositivo, bastando apretar fn + f5 y listo. Sin ambargo, ultimamente me ha resultado imposible al igual cuando trato de ajustar sonido.

Me pregunto si será el driver u otro problema que me gustaría componer de raíz pues estar haciéndo todos esos maromas al momento de una presentación no me atrae mucho pero por el momento voy a tratar de hacer lo que me comentan a ver si tengo resultado alguno.

Gracias de antemano por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con proyección de imagenes Empty
MensajeTema: Re: Problemas con proyección de imagenes   Problemas con proyección de imagenes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con proyección de imagenes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos dudas con imágenes
» (Montar imágenes de CD/DVD) Daemon Tools
» [RECOPILATORIO] Drivers, BIOS imágenes de recuperación etc..
» problemas con la AAO
» PROBLEMAS DE RED.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger