Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema para arrancar wifislax usb en acer aspire one

Ir abajo 
AutorMensaje
franktoty




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2009

problema para arrancar wifislax usb en acer aspire one Empty
MensajeTema: problema para arrancar wifislax usb en acer aspire one   problema para arrancar wifislax usb en acer aspire one EmptyLun Oct 12, 2009 11:38 pm

buenas noches me llamo frank y es mi primera incursion en el mundo de los foros pido disculpas por adelantado aquien pueda ofender con mis palabras de novato

tengo un acer aspire one y necesito hacer una auditoria con wifislax ya que creo que me estan cogiendo mi linea de internet sin permiso.

despues de probar con varios tutos sin resultados para crear mi propia usb live wifislax decidi comprar una live-usb wifislax de un portal de internet pero cual fue mi sorpresa que tampoco he conseguido que funcione correctamente. no se cual es el problema ya lo he intentado todo.

necesitaria que alguna alma caritativa se apiade de mi y me echase una mano ya me da igual todo si hace falta estaria dispuesto a recompensarlo economicamente

aclaro que el problema es que no consigo acer que funcione wifislax usb en mi portatil..
el programa de wifislax si se acerlo correr sin problemas
tengo una usb alfa 500mw con realtek 8187l que compre para acer la auditoria...

la unica manera de que me arranque wifislax es poniendo en el texmode
" nohotplug" pero claro despues cuando arranca el programa no hay manera de que me configure la antena....
y si dejo correr el arranque de wifislax sin anular ningun comando siempre se me queda en un comando que dice...disablin irq #11
Volver arriba Ir abajo
 
problema para arrancar wifislax usb en acer aspire one
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acer Aspire One con un problema
» ram para acer aspire one
» Problema con ACER ASPIRE ONE
» Parlante para Acer Aspire One
» java para acer aspire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger