Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como arrancar desde usb linpus linux de acer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elena




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2009

como arrancar desde usb linpus linux de acer Empty
MensajeTema: como arrancar desde usb linpus linux de acer   como arrancar desde usb linpus linux de acer EmptyMar Oct 13, 2009 11:00 pm

SI HAY ALGUIEN QUE ME SEPA DECIR COMO SE ARRANCA POR QUE ME HE CARGADO EL ORDENATA Y NO TIENE NI UN MES TENGO EL CD QUE PASO COPIANDO AL PENDRIBE PARA CONECTAR AL USB PERO NO SE INICIA NO ME HACE NADA LA PANTALLA EN NEGRO
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

como arrancar desde usb linpus linux de acer Empty
MensajeTema: Re: como arrancar desde usb linpus linux de acer   como arrancar desde usb linpus linux de acer EmptyMiér Oct 14, 2009 7:15 am

tienes que meter el disco que si no mal recuerdo es DVD, en una computadora que tenga lectora rabbit obvio, encender la computadora con el disco dentro e iniciar desde el, ahi te viene la opcion de hacer un usb de recuperacion y ya. esque no basta con solo copiar los datos al pendrive.
Volver arriba Ir abajo
 
como arrancar desde usb linpus linux de acer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» linux desde sd
» como instalar build-essential en acer con linpus linux
» Cómo instalar impresoras en aspire one con sistema Linpus Linux
» problemas con el escritorio de linpus linux en mi acer aspire one
» Linpus Linux Lite....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger