Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pregunta: cual va mejor: winxp o win7

Ir abajo 
+2
darthconker
dondiablo0925
6 participantes
AutorMensaje
dondiablo0925




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2009

pregunta: cual va mejor: winxp o win7 Empty
MensajeTema: pregunta: cual va mejor: winxp o win7   pregunta: cual va mejor: winxp o win7 EmptyDom Oct 18, 2009 6:20 am

bueno muchachos solo tengo esa pregunta para uds, cual creen q corre mejor en nuestros minis, el winxp o el win7, es q hoy vi un tipo con el mismo mini q tengo yo (d250 negro) aunq no se si lo tendra de 2gb de ram como lo tengo yo, y pues quisiera saber q tal les corre, q ventajas y desventajas tendria con cada uno.
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

pregunta: cual va mejor: winxp o win7 Empty
MensajeTema: Re: pregunta: cual va mejor: winxp o win7   pregunta: cual va mejor: winxp o win7 EmptyDom Oct 18, 2009 6:45 am

sin duda alguna para mi windows 7 va mejor.
sin desventajas de ningun tipo frente a windows xp.
xp tambien va de lujo. pero si tuviera que decidir no habria ni que pensarlo bounce windows 7.por todo lo que es y todo lo que no es.
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

pregunta: cual va mejor: winxp o win7 Empty
MensajeTema: Re: pregunta: cual va mejor: winxp o win7   pregunta: cual va mejor: winxp o win7 EmptyDom Oct 18, 2009 1:43 pm

Yo tambien voto por windows 7 antes cuando solo tenai 512 de ram en mi One le costaba un poco pero ahora con 1Gb que tampoco es nada del otro mundo, va perfectamente
Volver arriba Ir abajo
igara

igara


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Tenerife

pregunta: cual va mejor: winxp o win7 Empty
MensajeTema: Re: pregunta: cual va mejor: winxp o win7   pregunta: cual va mejor: winxp o win7 EmptyDom Oct 18, 2009 4:21 pm

Yo también voto por Windows 7 que va muy bien, te lo reconoce todo y es muy rápido


Saludos
Volver arriba Ir abajo
yafuslae




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/10/2009

pregunta: cual va mejor: winxp o win7 Empty
MensajeTema: Re: pregunta: cual va mejor: winxp o win7   pregunta: cual va mejor: winxp o win7 EmptyLun Oct 19, 2009 1:15 am

Realmente el 7 te puedo decir que despues de probarlo en mi acer aspire one d150 va mejor que XP pero con una pega. El driver de la grafica de intel esta por perfeccionar aun pues no es capaz de memorizar la preferencia de ajuste de pantalla en el caso de juegos y programas para que ocupen toda la pantalla, se escale o se quede original. Mientras tanto en acer con gráfica intel no es recomendable.
Volver arriba Ir abajo
dondiablo0925




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2009

pregunta: cual va mejor: winxp o win7 Empty
MensajeTema: Re: pregunta: cual va mejor: winxp o win7   pregunta: cual va mejor: winxp o win7 EmptyLun Oct 19, 2009 8:25 am

es q una de la razones q he visto es q dicen que en windows vista se corrige el problema de que en el comando dxdiag en xp en las opciones de la tarjeta grafica aparece el acelerador de texturas deshabilitado, y no estoy seguro pero a lo mejor eso tambien ralentiza los juegos un poco creo yo, de todas maneras voy a probar win7 en cuanto pueda y dejo xp x si las moscas.

otra cosa q tal anda la duracion de la bateria en win7...
Volver arriba Ir abajo
Daggoth

Daggoth


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2009

pregunta: cual va mejor: winxp o win7 Empty
MensajeTema: Re: pregunta: cual va mejor: winxp o win7   pregunta: cual va mejor: winxp o win7 EmptyLun Oct 19, 2009 12:27 pm

Yo os voy a dar un dato que es bastante curioso. Win 7 corre bajo una "maquina virtual" de Win XP, es decir, Win 7 tiene corriendo en el sistema un "maquina virtual" del XP lo que hace que todo lo que usamos en XP sea compatible en 7.
Es como si el Win 7 fuera la mezcla perfecta entre XP y Vista, por un lado la gran compatibilidad de programas de XP y por otro lado la apariencia visual de 7.
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

pregunta: cual va mejor: winxp o win7 Empty
MensajeTema: Re: pregunta: cual va mejor: winxp o win7   pregunta: cual va mejor: winxp o win7 EmptyLun Oct 19, 2009 7:30 pm

Daggoth escribió:
Yo os voy a dar un dato que es bastante curioso. Win 7 corre bajo una "maquina virtual" de Win XP, es decir, Win 7 tiene corriendo en el sistema un "maquina virtual" del XP lo que hace que todo lo que usamos en XP sea compatible en 7.
Es como si el Win 7 fuera la mezcla perfecta entre XP y Vista, por un lado la gran compatibilidad de programas de XP y por otro lado la apariencia visual de 7.

Creo que te confundes con el XP Mode que se le puede instalar a 7 y que en cierta forma se puede integrar en 7, pero eso solo es posible en procesadores con tecnologia de virtualizacion y en el caso de los Atom(por lo menos en el N270) no tienen esa tecnologia
Volver arriba Ir abajo
Daggoth

Daggoth


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2009

pregunta: cual va mejor: winxp o win7 Empty
MensajeTema: Re: pregunta: cual va mejor: winxp o win7   pregunta: cual va mejor: winxp o win7 EmptyLun Oct 19, 2009 8:45 pm

Dark Knight escribió:
Daggoth escribió:
Yo os voy a dar un dato que es bastante curioso. Win 7 corre bajo una "maquina virtual" de Win XP, es decir, Win 7 tiene corriendo en el sistema un "maquina virtual" del XP lo que hace que todo lo que usamos en XP sea compatible en 7.
Es como si el Win 7 fuera la mezcla perfecta entre XP y Vista, por un lado la gran compatibilidad de programas de XP y por otro lado la apariencia visual de 7.

Creo que te confundes con el XP Mode que se le puede instalar a 7 y que en cierta forma se puede integrar en 7, pero eso solo es posible en procesadores con tecnologia de virtualizacion y en el caso de los Atom(por lo menos en el N270) no tienen esa tecnologia


No no, eso mismo dije yo y me dijeron que no, que corre un proceso que lo hace compatible con todo lo que venga desde XP. No se, supongo que vendra algo implementado a nivel de kernel que lo haga asi de compatible......
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

pregunta: cual va mejor: winxp o win7 Empty
MensajeTema: Re: pregunta: cual va mejor: winxp o win7   pregunta: cual va mejor: winxp o win7 EmptyLun Oct 19, 2009 9:54 pm

No se yo creo que es con el XP mode, si viniera integrado en el Kernel no tendria sentido despues lanzar el XP mode ya que no se iba a usar, todos los articulos que encuentro referentes a este tema hablan del XP mode, nada de lo que te han comentado a ti
Volver arriba Ir abajo
Daggoth

Daggoth


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2009

pregunta: cual va mejor: winxp o win7 Empty
MensajeTema: Re: pregunta: cual va mejor: winxp o win7   pregunta: cual va mejor: winxp o win7 EmptyLun Oct 19, 2009 10:51 pm

Bueno, da igual, el caso es de una manera u otra tiene esa opcion Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pregunta: cual va mejor: winxp o win7 Empty
MensajeTema: Re: pregunta: cual va mejor: winxp o win7   pregunta: cual va mejor: winxp o win7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pregunta: cual va mejor: winxp o win7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WinXp - Win7 o Ubuntu?
» Instalacion de 2 Sistemas Operativos (Linpus & WinXP/Win7)
» ¿¿cual es el mejor acer aspire one??
» problemas instalar zattoo winXP
» Descargar el Windows XP del Aspire One

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger