Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿¿cual es el mejor acer aspire one??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
donhack




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2009

¿¿cual es el mejor acer aspire one?? Empty
MensajeTema: ¿¿cual es el mejor acer aspire one??   ¿¿cual es el mejor acer aspire one?? EmptyVie Ene 08, 2010 5:03 pm

Tengo una duda muy grande,me gustaria saber que modelo de los acer aspie one es el mejor tanto es procesador como grafica.Llame a ACER IBERICA y me indicaron que el ao751h de 11,6" pero segun he leido es el modelo mas malo que hay respecto a grafica y procesador.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
min81




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2010

¿¿cual es el mejor acer aspire one?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿cual es el mejor acer aspire one??   ¿¿cual es el mejor acer aspire one?? EmptyVie Ene 08, 2010 5:59 pm

Yo he comprado el acer aspire one d250 con el procesador N280 de 1.66mHz y 160 Gb de dico duro, ademas lleva bateria de 6 celdas y la pantalla de 10,1" con Xp. Me lo recomendó el hombre de la tienda oficial acer por encima del de 11,6 que lleva un procesador de 1,33mHz.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿¿cual es el mejor acer aspire one??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta: cual va mejor: winxp o win7
» [acer aspire one d250] placa base [acer aspire one a110]entero
» WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE
» Acer Aspire One 110 vs EEE PC 901 y HP 2133
» Pantalla Negra en Acer ao d250-1283 cual es la comb de teclas Update Bios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger