Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 USB en 5738g

Ir abajo 
AutorMensaje
erfedecai




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2009

USB en 5738g Empty
MensajeTema: USB en 5738g   USB en 5738g EmptyDom Oct 25, 2009 9:52 pm

Hola a todos, a ver si me podeis aclarar una duda que tengo. He comprado un Acer Aspire 5738g, el cual dice que dispone de 4 usb 2.0. Pero a la hora de conectar un dispositivo usb solo puedo conectarlos en 2 de los 4 que trae. Estos 2 estan en un lado del equipo y los otros 2 en el otro. A la hora de mirar por que no encajaban me he fijado que la conexion en los que no encaja es ligeramente diferente a los usb que si van bien. Son muy muy parecidos al usb pero no reconozco que conexion es. He mirado si podia ser usb 3.0 (creo que aun no hay equipos con ellos, no se....) y no me parece, eSata tampoco, está claro que no es vga ni hdmi ni firewire, .... La verdad es que tengo ni idea, y en todos lados dice que son usb 2.0, pero no entra nada. Bueno solo eso.

Muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
USB en 5738g
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5738G ace aspire
» ayuda con acer 5738G
» Batería para portátil Acer Aspire 5738G
» Siéntase cómodo comprar Bateria Acer Aspire 5738G

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Off Topic :: Otras cuestiones.-
Cambiar a:  

Cómo escoger