Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No me funciona ni micro, ni camara ni pantalla tactil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hideoto

Hideoto


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/07/2009

No me funciona ni micro, ni camara ni pantalla tactil Empty
MensajeTema: No me funciona ni micro, ni camara ni pantalla tactil   No me funciona ni micro, ni camara ni pantalla tactil EmptyLun Oct 26, 2009 1:37 pm

Buenas,

Tengo 2 aao ZG5 (el 110). Resulta que a los 2 les he cambiado el ssd por una compact flash. Les he puesto tambien 1GB mas de ram y por ultimo les he puesto pantalla tactil.

Pues bien, mi problema viene cuando uno (el azul) no me detecta ni la cam, ni la tactil ni el micro. He cambiado todas las piezas entre el azul y el blanco, y lo que me falla es la placa del azul.

- Entonces, que le pasa a mi pc? Es un problema de drivers o es que tengo la placa rota?
- A alguien mas le ha pasado lo mismo?
- Hay algun driver para la placa base?

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

No me funciona ni micro, ni camara ni pantalla tactil Empty
MensajeTema: Re: No me funciona ni micro, ni camara ni pantalla tactil   No me funciona ni micro, ni camara ni pantalla tactil EmptyLun Oct 26, 2009 2:27 pm

Las placas base en si no tienen drivers, pero sus componentes si

Ve la web de soporte de Acer y busca tu modelo, bajate los drivers y prueba a ver

Si tienes Windows 7 simplemente pasate por Windows Update, dale a buscar nuevas actualizaciones e instala los drivers que te encuentre
Volver arriba Ir abajo
 
No me funciona ni micro, ni camara ni pantalla tactil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pantalla tactil
» Pantalla tactil
» Problemas con el micro
» [Guia] Mod pantalla tactil
» Ayuda con el micro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger