Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Guia] Mod pantalla tactil

Ir abajo 
+7
arrasparus
submarino
AntonioGPS
doraimontv
quillo33
bruce lee libros
Daggoth
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daggoth

Daggoth


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2009

[Guia] Mod pantalla tactil Empty
MensajeTema: [Guia] Mod pantalla tactil   [Guia] Mod pantalla tactil EmptyVie Mayo 29, 2009 9:03 pm

Hola a to el mundo.


Creo que todos, o la gran mayoria, hemos visto o leido algo sobre la opcion de poder ponerle una pantalla tactil a nuestro pequeñin, y tambien creo que todos hemos pensado lo mismo, "me da miedo cargarme algo", pero tranquilos, es facil y una gran opcion para nuestro AAO.

Ahora os voy a dejar con las fotos de la instalacion y un pequeño video de mi AAO con su pantalla tectil cheers cheers


INSTALACION

[Guia] Mod pantalla tactil 33904218

El kit de la pantalla tactil

[Guia] Mod pantalla tactil 32640746

La pantalla tactil

[Guia] Mod pantalla tactil 38128546

Los componentes del kit

[Guia] Mod pantalla tactil 55395811

Hay que retirar los 4 tornillos de arriba y para ello tenemos que retirar los enbellecedores

[Guia] Mod pantalla tactil 36885135

Hacemos igual que antes pero ahora para quitar los 2 tornillos de abajo y sus enbellecedores

[Guia] Mod pantalla tactil 32052421

Quitamos todos los tornillos de abajo y los de la plaquita pequeña para ver el espacio donde colocaremos el controlador de la pantalla

[Guia] Mod pantalla tactil 91102154

Quitamos el teclado y los tornillos que sujetan esta parte del chasis

[Guia] Mod pantalla tactil 93755082

Con el chasis ya quitado, quitamos el conector del monitor y el del sonido y los tornillos que sujetan a la placa madre

[Guia] Mod pantalla tactil 60712371

Quitamos el chasis protector de la pantalla

[Guia] Mod pantalla tactil 17992264

Sacamos la placa base

[Guia] Mod pantalla tactil 22843180

En la parte superior sacamos los conectores del microfono y la camara

[Guia] Mod pantalla tactil 26135701

Sacamos la pantalla con cuidado de presionar sobre su superficie no metalica

[Guia] Mod pantalla tactil 76777427

Conectamos el cable al conector de la camara y lo fijamos para que no se mueva

[Guia] Mod pantalla tactil 28605767

Giramos el conector de la camara hacia el lateral. Si teneis dudas de cual es, es el que esta mas hacia el interior de la pantalla

[Guia] Mod pantalla tactil 87247287

Colocamos de nuevo la pantalla, conectamos el microfono y colocamos el cable en el conector de la camara que hemos cambiado de posicion antes

[Guia] Mod pantalla tactil 65025791

Colocamos cinta de doble cara para asegurar la pantalla tactil y que no se mueva

[Guia] Mod pantalla tactil 69281968

La colocamos centrada sobre la pantalla del ordenador

[Guia] Mod pantalla tactil 98210872

Cogemos el controlador de la pantalla y la cinta de doble cara que viene en el kit y....

[Guia] Mod pantalla tactil 44828194

... la pegamos por la parte de abajo del controlador. No quiteis por ahora la otra cinta protectora porque se pegaria a todos lados y eso aun no nos interesa

[Guia] Mod pantalla tactil 60678344

Como veis, vamos a introduccir el controlador de izquierda a derecha por debajo del hueco que hay en el chasis (donde estaba la plaquita del principio que quitamos junto con los tornillos de abajo)

[Guia] Mod pantalla tactil 89832621

Detalle de las conexiones de los cables al controlador. El cable de la izquierda es el que viene desde al cable del monitor (el que cambiamos de sitio) y el de arriba es el que viene desde la camara por detras de la pantalla (el que conectamos primero)

[Guia] Mod pantalla tactil 27925884

Foto mas detallada de los dos pasos anteriores

[Guia] Mod pantalla tactil 66179955

Ahora si quitamos la otra pegatina protectora y lo colocamos como vemos en la imagen

[Guia] Mod pantalla tactil 96073414

Conectamos la pantalla tactil a su respectivo cable en el controlador

[Guia] Mod pantalla tactil 56251563

Colocamos unas tiras absorve choques que vienen con el kit alrederor de la pantalla tactil y sobre el marco metalico del monitor del ordenador

[Guia] Mod pantalla tactil 32128159

Detalle de la colocacion de los cables para dejarlo bien ordenadito todo

[Guia] Mod pantalla tactil 69846435

Lo primero ahora es montar el chasis protector de la pantalla. Para ello colocar bien todos los cables y sujetarlos con cinta aislante o con lo que querais. Os aconsejo que tengais muchisimo cuidado con la faja conectora de la pantalla tactil pues muy facil de rajar y de suceder esto, estaria jodida la pantalla. Yo la sujete entre la pantalla y el chasis con cinta aislante para que no se moviera y con cuidado de no doblar mucho la faja. Una vez hecho esto, colocar la placa base, conectar de nuevo el monitor y los altavoces y colocar todos los tornillos de la placa base.

[Guia] Mod pantalla tactil 57092766

Detalle de como pasan los cables por debajo de parte de la placa base y de como se introducen en la zona del monitor

[Guia] Mod pantalla tactil 59801285

Al final todo montado y bien ordenado. Ya solo nos queda instalar los drivers y probar como va la pantalla tactil.



VIDEO

Aqui teneis el video de la comprobacion de la configuracion de la pantalla una vez instalados los driver y con la alineacion basica de 4 y 25 puntos tambien realizada.


Volver arriba Ir abajo
bruce lee libros

bruce lee libros


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Localización : Bogotá

[Guia] Mod pantalla tactil Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Mod pantalla tactil   [Guia] Mod pantalla tactil EmptySáb Mayo 30, 2009 1:15 am

Muchas gracias por enseñarlo. Muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
quillo33




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/04/2009

[Guia] Mod pantalla tactil Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Mod pantalla tactil   [Guia] Mod pantalla tactil EmptyLun Jun 01, 2009 12:51 am

donde as comprado la pantalla? y gracias`por el tuto
Volver arriba Ir abajo
Daggoth

Daggoth


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2009

[Guia] Mod pantalla tactil Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Mod pantalla tactil   [Guia] Mod pantalla tactil EmptyLun Jun 01, 2009 1:07 pm

La pagina donde la compre es esta:

http://conics.net/catalog/product_info.php?currency=USD&products_id=380



Es japonesa si no recuerdo mal, pero se comunican contigo en Inlges y siempre responden. Son bastante serios y el paquete llega entre 3 y 5 dias laborables.
Volver arriba Ir abajo
doraimontv




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/10/2008

[Guia] Mod pantalla tactil Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Mod pantalla tactil   [Guia] Mod pantalla tactil EmptyMar Jun 23, 2009 9:45 am

Muy buen trabajo.

Una cosilla... ¿precio y modelo de la pantalla?
Volver arriba Ir abajo
Daggoth

Daggoth


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2009

[Guia] Mod pantalla tactil Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Mod pantalla tactil   [Guia] Mod pantalla tactil EmptyMar Jun 23, 2009 10:08 am

En el enlace que puse justo arriba es el de la tienda donde la compre y ahi te viene lo que preguntas. Mira un poco antes de perguntar Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
doraimontv




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/10/2008

[Guia] Mod pantalla tactil Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Mod pantalla tactil   [Guia] Mod pantalla tactil EmptyMiér Jun 24, 2009 12:26 am

jejeje, me referia con portes y aduanas, pero bueno, supongo que sera el precio de la pagina mas unos 30 euros... asi que se montara en casi 100 euros... ufff no se yo si renta... jejeje

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Daggoth

Daggoth


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2009

[Guia] Mod pantalla tactil Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Mod pantalla tactil   [Guia] Mod pantalla tactil EmptyMiér Jun 24, 2009 12:02 pm

¡¡¡Que va qiyo!!!, a mi me salio en total por unos 80€, no recuerdo bien el precio, pero no eran mas de 82€ seguro, si no, ni yo mismo lo habria hecho....
Volver arriba Ir abajo
AntonioGPS




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/05/2009

[Guia] Mod pantalla tactil Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Mod pantalla tactil   [Guia] Mod pantalla tactil EmptyMiér Jun 24, 2009 12:42 pm

Mu wapo..

me imagino que con la pantalla y el stick, te haces con el control de cualquier aplicacion que tengas dandole a los botones y a los menus, no ?

O hay algunas limitaciones ?
Volver arriba Ir abajo
submarino

submarino


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2009

[Guia] Mod pantalla tactil Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Mod pantalla tactil   [Guia] Mod pantalla tactil EmptyMiér Jun 24, 2009 3:17 pm

muy guapo el tutorial y muy currado
Volver arriba Ir abajo
Daggoth

Daggoth


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2009

[Guia] Mod pantalla tactil Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Mod pantalla tactil   [Guia] Mod pantalla tactil EmptyJue Jun 25, 2009 11:45 am

AntonioGPS escribió:
Mu wapo..

me imagino que con la pantalla y el stick, te haces con el control de cualquier aplicacion que tengas dandole a los botones y a los menus, no ?

O hay algunas limitaciones ?


¡¡¡Tu lo has dicho qiyo!!!, es asi de simple y de sencillo y donde radica la gran habilidad de este mod porque ya no tienes que llevar un raton a todos los sitios a los que te lo lleves, con que tengas un dedo o el lapiz que viene con el kit ya lo tienes todo, asi que imagina la movilidad que le das al chiquitin Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
arrasparus




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2009

[Guia] Mod pantalla tactil Empty
MensajeTema: Funciona también con el Dedo o sólo con el Stilus   [Guia] Mod pantalla tactil EmptyMiér Jul 01, 2009 12:56 pm

Hola:

La pregunta es un poco extraña, pero quien haya manejado un iphone y un PocketPC (windows móbile) seguro que sabe de lo que estoy hablando.

La pantalla es del tipo capacitiva o resistiva o requiere hacer clic con la uña o un stilus?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Daggoth

Daggoth


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2009

[Guia] Mod pantalla tactil Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Mod pantalla tactil   [Guia] Mod pantalla tactil EmptyMiér Jul 01, 2009 1:40 pm

Viene con un stilus la pantalla y con el se maneja mejor que con nada, pero con la llema del dedo va bien sin ser necesario usar la uña ni nada del estilo.

Te diria exactamente de que tipo es, pero tire la caja y toda la informacion.
Volver arriba Ir abajo
arrasparus




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2009

[Guia] Mod pantalla tactil Empty
MensajeTema: Buscando por internet donde comprarla...   [Guia] Mod pantalla tactil EmptyMiér Jul 01, 2009 2:25 pm

Hola:

Antes de nada, muchas gracias por tu pronta respuesta...

Pues he estado mirando por internet y me he quedado impresionado con una touchscreen de 22'' ideal para mi pantalla philips. Tiene que ser una pasada el estar manejando las cosas pinchando en la pantalla. No sé como iría el Autocad o el 3D Studio trabajando directamente sobre la pantalla, pero seguro que sería una experiencia.

En cuanto al touch screen de 8.9'' pues no sé si pillarla aquí o por ebay pero más de 99€ para una pantallita de 8.9'' pues pues como para pensárselo un poco.

www.qqq.com.au

He visto que los drivers son prácticamente los mismos que el tuyo, así que me da que va a ser un chip genérico que han utilizado para pantallas resistiva.

Saludos y gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Daggoth

Daggoth


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2009

[Guia] Mod pantalla tactil Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Mod pantalla tactil   [Guia] Mod pantalla tactil EmptyMiér Jul 01, 2009 5:47 pm

Qiyo, a mi no me costo mas de 80€, bueno, fue entorno a ese precio pero no mas alto y con todos los gastos incluidos. En aduanas no me dieron problema alguno y el envio me llego en 5 dias laborables.

Tampoco quiero venderte esto como la panacea, tan solo digo que como inversion para el chiquitin es de lo mejor que hay ahora mismo Razz
Volver arriba Ir abajo
arrasparus




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2009

[Guia] Mod pantalla tactil Empty
MensajeTema: Al final nos decidimos por sitio que nos indicaste... gracias.   [Guia] Mod pantalla tactil EmptyMiér Jul 01, 2009 7:41 pm

Amigo Daggoth:

Al final haciéndo cálculo decidí comprarla en el sitio que me indicaste y vía PayPal.

He comprado 2 pantallitas de estas para el portátil de mi hermano y el mío.

También a media compramos la pantalla de 22'' para un proyecto que vamos a hacer en la Universidad.

Nuevamente, gracias por todos tus comentarios y excelente tutorial.
Volver arriba Ir abajo
Daggoth

Daggoth


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2009

[Guia] Mod pantalla tactil Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Mod pantalla tactil   [Guia] Mod pantalla tactil EmptyMiér Jul 01, 2009 8:53 pm

¡¡¡Genial qiyo!!!


Espero ver fotos cuando instales las dos pantallas y ya me contaras si merece la pena o no tener a nuestros pequeñines asi de "modernos".

Por cierto, la pantalla de 22", ¿¿donde te las has pillao??, ¿¿es para un monitor o para un portatil??.....
Volver arriba Ir abajo
arrasparus




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2009

[Guia] Mod pantalla tactil Empty
MensajeTema: La pantalla táctil en Australia, pero seguro que hay muchos más sitios y más baratos.   [Guia] Mod pantalla tactil EmptyMiér Jul 01, 2009 9:13 pm

Hola:

La Pantalla de 22'' la pillé aquí: www.qqq.com.au <- Olvidense de este sitio, no son gente seria. Sigan leyendo un par de post mas abajo donde les cuento otro sitio donde pueden comprarla.


Los portes son un poco caros, pero teniendo en cuenta el tamaño de 22'', pues supongo que serán más por el volumen que por otra cosa... a ver si llega en buen estado, cruzo los dedos.

El tema es que es un follón entrar con un navegar que indique que estás en españa, pues no tienen bien configurados los menús.

Te vas al FireFox y le dices en Herramientas - Opciones - Contenido - Idiomas que quieres usar el inglés (uk o usa) como el primero de la lista y ya puedes ver bien la web con todos sus contenidos.

Seguramente no configuraron bien la plataforma oSCommerce y tienen el resto de los idiomas sin datos.

Echale un ojo al vídeo de YouTube y verás que guapo es tener una pantalla de 22'' táctil... Wink

Pondré fotos cuando prepare la mía... El controlador es prácticamente el mismo que los que proporciona EETI...

Encima la pantalla la tengo compartida con un iMac y con 2 Asus Pundit con un Switch, me gustará ver como funciona la pantalla táctil con el iMac, será muy emocionante... Wink

Grabaré un vídeo también... jejeje

Saludos


Última edición por arrasparus el Mar Jul 14, 2009 9:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
arrasparus




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2009

[Guia] Mod pantalla tactil Empty
MensajeTema: Consideraciones sobre el Kit   [Guia] Mod pantalla tactil EmptyMar Jul 14, 2009 9:05 pm

Amigo Daggoth:

Finalmente nos ha llegado las pantallas y hemos procedido a instalarlas. Menudo engorro el buscar los huecos para los cables, espero que con tanto "abre y cierra" la pantalla, no se ropan por fatiga (como cualquier metal).

Antes de nada, pues comentar que estamos muy contentos con las pantallitas táctiles. Hemos pillado unos stilus de unas PDA que teníamos por ahí (el de respuesto) y lo cierto es que van estupéndamente.

En fin, te escribo para comentarte algunas consideraciones sobre el kit a ver si a ti te ocurre exáctamente lo mismo y es normal o es que a nosotros nos ha tocado la versión "gamba".

Consideraciones:

1.- El aspecto de la imagen de la pantalla no es tan nítido como antes, se nota una especie de brillo extraño un tanto polarizado que aunque uno se acostumbra pronto (ojo, hemos quitado los plásticos de protección, eh!) y luego ya casi que ni lo ves.

2.- Esto es lo que más me preocupa y me gustaría preguntarte si a ti también te pasa. Acostumbrado a la pantalla capacitiva del iPhone, cuando en la pantalla del Test de dibujo, intento pintar algo haciendo uso de un dedo en vez del boli raro o del stilus, el resultado es pésimo (no sabemos si debemos aumentar la sensibilidad o qué), si lo haces con la uña, pues va bien, pero con la yema del dedo, sólo detecta pulsaciones en lugares puntuales, ideal para hacer clic y doble clic.

3.- Otra cosa que nos preocupa es que realmente hay que pulsar con cierta presión en la pantalla para poder pintar, en algunos trazos circulares a veces pierde la traza y la vuelve a recuperar más tarde, hasta que pueda poner un vídeo te pongo como ejemplo que quisieras pintar la letra O y obtuvieras en vez de eso una C. Es decir, que se pierde el trazo en algún momento y lo vuelve a recuperar. Si pulsas bastante, pues pinta bien, pero pensaba que era más sensible al tacto.

3.- El bolígrafo raro ese que trae es una locura, uno no sabe cuando saldrá el boli o la versión stilus, y cuando le das para que se guarde el boli o el stilus la mitad de las veces se queda fuera o se sale (lo hemos solucionado con una gota de pegamento).

4.- Genial los cables extensores para ponerle otros complementos USB como un mini Bluetooh, la cosa es donde meter tanto cable, pero es una idea genial.

5.- Excelente la variedad de drivers para todo tipo de dispositivos, incluso probamos una de las pantallas sueltas en una HTC Shift (que ya es tátil pero para probar como iba el tema del USB y el Windows CE) y va de maravilla. Sólo nos falta probarla en el Ubuntu a ver que tal.

6.- Hemos estaciendo el chorra con programas como el Google Earth, algun juego de estrategia, algun programa de diseño y lo cierto es que como dices tu: "MOLA MOLA MOLA". Incluso trabajando en el autocad en una pantalla tan pequeña, resulta incluso mas comodo que con el raton o el PAD.

Esperamos tu respuesta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
arrasparus




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2009

[Guia] Mod pantalla tactil Empty
MensajeTema: Finalmente la pantalla de 22'' la pillamos en China y no en Australia.   [Guia] Mod pantalla tactil EmptyMar Jul 14, 2009 9:14 pm

Hola:

La Pantalla de 22'' la pillé aquí: http://www.iiic.hk.cn/


www.qqq.com.au <- Olvidense de este sitio, no son gente seria.


Mejor vayan a esta pagina China: http://www.iiic.hk.cn/

" Finalmente, estos tipos australianos ha sido un fiasco, despues de hacer el pedido, con las pocas alternativas de pago que dan, les metes una mastercard y los tipos dicen que no es segura la trasaccion."

Asi que hemos comprado la pantalla en esta web: http://www.iiic.hk.cn/ aunque la compra la hemos realizado por sus enlaces en ebay.

Nos han atendido de maravilla y se han preocupado mucho por el tracking con un problema inicial que han resuelto ellos mismos pero manteniendonos informados en todo momento la Srta. Katie Li de IIIC--International Intelligent Integrated Circuit (HongKong) Co., Ltd. Da gusto comprar asi.

Al final hemos optado por DHL como transportista, aunque tambien pueden hacerlo por Fedez o UPS.

Estamos a punto de recibirla, tan pronto la tengamos instalada, les pondremos un video.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daggoth

Daggoth


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2009

[Guia] Mod pantalla tactil Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Mod pantalla tactil   [Guia] Mod pantalla tactil EmptyMar Jul 14, 2009 9:33 pm

arrasparus escribió:

1.- El aspecto de la imagen de la pantalla no es tan nítido como antes, se nota una especie de brillo extraño un tanto polarizado que aunque uno se acostumbra pronto (ojo, hemos quitado los plásticos de protección, eh!) y luego ya casi que ni lo ves.

2.- Esto es lo que más me preocupa y me gustaría preguntarte si a ti también te pasa. Acostumbrado a la pantalla capacitiva del iPhone, cuando en la pantalla del Test de dibujo, intento pintar algo haciendo uso de un dedo en vez del boli raro o del stilus, el resultado es pésimo (no sabemos si debemos aumentar la sensibilidad o qué), si lo haces con la uña, pues va bien, pero con la yema del dedo, sólo detecta pulsaciones en lugares puntuales, ideal para hacer clic y doble clic.

3.- Otra cosa que nos preocupa es que realmente hay que pulsar con cierta presión en la pantalla para poder pintar, en algunos trazos circulares a veces pierde la traza y la vuelve a recuperar más tarde, hasta que pueda poner un vídeo te pongo como ejemplo que quisieras pintar la letra O y obtuvieras en vez de eso una C. Es decir, que se pierde el trazo en algún momento y lo vuelve a recuperar. Si pulsas bastante, pues pinta bien, pero pensaba que era más sensible al tacto.


¡¡¡Hola!!!

Perdona que tardara, pero he estado muy ocupado estos dias.

En cuanto a lo que dices, pues si a todo. La pantalla es normal que ahora se vea diferente, ten encuenta que tiene delante otra "pantalla" y esta no es lo mejor del mercado, funciona bien pero pierde un poco de nitidez.
Si tienes que pulsar para dibujar pero si aumentas la sensibilidad mejora algo, aunque aun asi dibujar con el dedo no es tan facil como con el stilus.


Me alegro que al final te animaras y instalaras el kit. Creeme que con el tiempo veras todas estas cositas raras como algo normal y ni te daras cuenta pues la movilidad que adquieres con el portatil es mas que suficiente.






Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
nasa382

nasa382


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[Guia] Mod pantalla tactil Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Mod pantalla tactil   [Guia] Mod pantalla tactil EmptyMiér Jul 15, 2009 9:57 pm

Wow Hermano te felicito y de verdad qe valiente eres jajaja

Woww todavia estoy en shok! XD

Si yo ni le e cambiado la ram xq me da miedo menos voy a ponerle la tactil jajajaja qe arrecho de verdaD

MUCUISIMAS GRACIAS x el tutorial y las fotos XD
Volver arriba Ir abajo
doraimontv




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/10/2008

[Guia] Mod pantalla tactil Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Mod pantalla tactil   [Guia] Mod pantalla tactil EmptyLun Sep 21, 2009 1:11 am

Buenas a todos.

Me pregunto si alguno sabeis donde se puede comprar la placa controladora de la pantalla tactil. Es que yo tengo varias pantallas tactiles de desguaces pero no tengo las placas controladoras... no se si me explico.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
osbadi1




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2009

[Guia] Mod pantalla tactil Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Mod pantalla tactil   [Guia] Mod pantalla tactil EmptyJue Nov 26, 2009 12:09 am

Hola muchachos ayer instale mi pantalla tactil, pero a la hora de encenderla el mouse estaba completamente loco, no podia hacer nada con el. Tengo windows 7 y los cables del kit no estan dañados, sera que alguien me pueda ayudar??
Volver arriba Ir abajo
fgarcia




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2010

[Guia] Mod pantalla tactil Empty
MensajeTema: No me funciona pantalla táctil   [Guia] Mod pantalla tactil EmptyMiér Mayo 05, 2010 9:56 pm

Hola,
He instalado la pantalla según el manual y no he tenido ningún problema, salvo que no consigo calibrar la pantalla para que funcione correctamente. Cada vez que hago la calibración y la linearización me sale mal y no funciona. La he quitado y vuelto a montar e incluso he cambiado la táctil por si estaba defectuosa pero sigo teniendo el mismo problema.

por favor, necesito ayuda con esto.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Guia] Mod pantalla tactil Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Mod pantalla tactil   [Guia] Mod pantalla tactil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Guia] Mod pantalla tactil
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pantalla tactil
» Guia Rapida D250
» [GUIA] Reproducir archivos MKV
» No me funciona ni micro, ni camara ni pantalla tactil
» [GUIA] Convertir SD en 2º Disco duro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Guías y Manuales.-
Cambiar a:  

Cómo escoger