Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Copia de Seguridad hecha o no.

Ir abajo 
AutorMensaje
AJEM




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Copia de Seguridad hecha o no. Empty
MensajeTema: Copia de Seguridad hecha o no.   Copia de Seguridad hecha o no. EmptyLun Nov 02, 2009 4:03 pm

Hola, amigos del Foro:
Tengo una duda y recurro a vosotros por si me pudiérais ayudar a resolverla. Hago copias de seguridad periódicamente, y al terminar el proceso, me sale un mensaje que me dice: "la copia de seguridad se ha realizado con éxito"; pero mi sorpresa viene cuando pongo el puntero del ratón encima del icono titulado: "Acer-eRecovery Management" (tengo el SO Windows Vista), que me sale un mensaje emergente que dice: "No existe ningún archivo de copia de seguridad".
Claro mi duda es esta. ¿Tengo en realidad copias de seguridad o no?; pues si no me las hace el sistema y yo creo sí, porque así me lo dice por otro lado, entonces resulta que estoy desprotegido en ese sentido.
¿Qué puedo hacer para saberlo con seguridad?
Espero vuestra respuesta.
Muy agradecido y os saluda atentamente.
AJEM
Volver arriba Ir abajo
 
Copia de Seguridad hecha o no.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Copia de seguridad sin grabadora
» Crear copia de seguridad
» Copia de seguridad de sistema original
» como hacer copia de seguridad
» Como crear un disco de recuperacion con Xp?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Windows.-
Cambiar a:  

Cómo escoger