Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema con windows 7

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
robertito84




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/11/2009

problema con windows 7 Empty
MensajeTema: problema con windows 7   problema con windows 7 EmptyVie Nov 13, 2009 1:02 pm

Buenas.pues tengo un problemilla.tengo un 751h y le e instalado el windows 7 home premiun de 32 bits, el caso esq me va lento y e leido que a muchos de vosotros os va bien.lo del medidor de cpu el de ram esta siempre casi a tope y el otro igual.se me soluciona algo el problema cuando me dice --cambiar la combinacion de colores a basico de windows 7--.cuando me sale una ventana y doy a esa opcion me va mejor.pero claro ya no esta tan bien el windows 7 por q se keda casi como el vista.haber si alguien me puede ayudar.GRACIASS..
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

problema con windows 7 Empty
MensajeTema: Re: problema con windows 7   problema con windows 7 EmptyVie Nov 13, 2009 11:36 pm

Deberias de checar que cantidad de memoria Ram se necesita para correr win 7 y checar con cuanto cuentas en tu computadora, asi mismo checa la cantidad de memoria de video necesaria para que win7 corra con soltura y con cuanta memoria de video cuentas en tu tarjeta, por ahi está problema, saludos
Volver arriba Ir abajo
dondiablo0925




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2009

problema con windows 7 Empty
MensajeTema: Re: problema con windows 7   problema con windows 7 EmptyVie Nov 20, 2009 6:11 am

aja, xq si tienes 512 de ram te kedas corto de ram si tienes en cuenta q de esos 512 tambien se saca una parte para la memoria de video
Volver arriba Ir abajo
ogsproyectos.co.cc




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/04/2009

problema con windows 7 Empty
MensajeTema: posibilidad   problema con windows 7 EmptySáb Nov 21, 2009 8:58 am

Pregunta clave: La instalacion que hizo usted de windows 7 fue a modo de actualizacion de un windows XP? o es una instalacion limpia con particion C: formateada en NTFS. Tambien debe tener en cuenta que tipo de formato tiene su unidad donde ha instalado win7 si es FAT32 o NTFS.

Solucion IDEAL: Unidad C formateada en NTFS e instalacion limpia.

Otra posible causa puede ser lo que citan arriba, problema de memoria RAM, que a decir verdad, 1gb es lo minimo recomendado y si solo dispone de esa giga, debe considerar que win7 toma parte de esta ram para video y se queda corto.. solucion, comprar una barrita de memoria ram e instalarsela.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema con windows 7 Empty
MensajeTema: Re: problema con windows 7   problema con windows 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problema con windows 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema bateria windows 7
» problema instalado de windows xp
» Problema instalación de Windows XP
» Problema al cerrar Windows en mi AAO
» Problema instalación windows

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger