Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema instalación windows

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fowell




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Problema instalación windows Empty
MensajeTema: Problema instalación windows   Problema instalación windows EmptyMar Jun 02, 2009 1:56 am

Buenas!
Tengo un aspire one, y resulta que decidí reinstalar windows con un lector dvd externo.
Pues resulta que la primera de instalación pareció no ir demasiado bien, fallaban cosas, etc.. (yo diría que fué problema de la versión de windows, porque era una de esas lite que pesa menos y usa menos recursos), la cosa es que al instalar otra versión al encender aparece una pantalla en dos que me deja elegir s.o. pero las dos opciones son windows xp! y a la tercera lo mismo (la segunda y tercera instalación también la hice con una versión lite, pero que ya probé en otros equipos)
La cosa es que arrastro los fallos de la primera instalación (vete tu a saber por qué) y sigue apareciendo la maldita pantalla de selección de s.o.

Qué puedo hacer? evidentemente al formatear quité el programa de recuperación de acer, y ya no se qué hacer! sólo quiero dejarlo como estaba! se puede bajar de alguna parte el cd de recuperación de windows o linux? se que también se puede comprar, dónde?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Problema instalación windows Empty
MensajeTema: Re: Problema instalación windows   Problema instalación windows EmptyMar Jun 02, 2009 4:11 pm

Lo que normalmente se hace para que desaparezca ese menú, es eliminar la particion y volver a crearla, de esta manera puedes reinstalar el SO en limpio, eso si al crearla debes luego formatear pero en forma completa, no Fast (rápida) porque normalemente vas encontrar problemas al arrancar, espero esto te ayude, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Problema instalación windows
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema instalación de Windows XP
» Problema durante instalacion Windows XP no puedo eliminar una particion
» instalacion windows 7
» problema con instalacion de programas
» windows xp sp3 desde pendrive en a110. cd instalacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger