Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Problema de Sonido Acerp Aspire One ZG5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
martinpl1989

MensajeTema: Problema de Sonido Acerp Aspire One ZG5   Jue Nov 19, 2009 6:52 pm

Saludos.

Mi problema es el siguiente: Cuando reproduzco sonido, ya sea con el media player, en el navegador, o hasta viendo videos en youtube, la laptop deja de responder, se pone lenta, el sonido se entrecorta y a veces se congela y muestra una pantalla azul, pero se reinicia inmediatamente.

He intentado solucionar con un vb script que hay por ahí que resetea el DMA, pero sigue igual. He reinstalado los drivers de sonido y nada. Que creen que prodría ser?

De antemano, gracias!!
Ver perfil de usuario
Horniman

MensajeTema: Re: Problema de Sonido Acerp Aspire One ZG5   Jue Nov 19, 2009 7:00 pm

Ya Reseteaste los DMA, Reinstalaste los ULTIMOS drivers de sonido para tu version de Aspire One desde aqui -->DRIVERS

Y no se soluciona nada aun?

Que sistema operativo tienes? Xp home? win7? linux?
Ver perfil de usuario
martinpl1989

MensajeTema: Re: Problema de Sonido Acerp Aspire One ZG5   Jue Nov 19, 2009 10:06 pm

Si, probé todo eso y tengo XP Home Edition, pero nada aún. Vale decir que mi hermana también tiene una y tiene el mismito problema. Y vinieron así, no fue por la instalación de ningún programa ni nada por el estilo.
Ver perfil de usuario
Horniman

MensajeTema: Re: Problema de Sonido Acerp Aspire One ZG5   Vie Nov 20, 2009 12:09 am

Prueba el win7 o ubuntu, yo tenia muchos problemas con el xp.
Ahora tengo el win7 y ubuntu y todo muy bien
Ver perfil de usuario
Pottypotty

MensajeTema: Re: Problema de Sonido Acerp Aspire One ZG5   Dom Nov 22, 2009 9:55 pm

A mi eso me ha pasado alguna vez si he puesto demasiado alto el volumen, que se me china y se cuelga. Si no lo subo demasiado no pasa.
Ver perfil de usuario
adan

MensajeTema: Re: Problema de Sonido Acerp Aspire One ZG5   Miér Dic 16, 2009 7:55 am

ami tmb me pasa lo mismo con el sonido eso es aprox cada 2 mesees y la tngo q reiniciar entre al link pero no sta el modelo ZG5 alguien me puede decir dnd encontrarla o como areeglar eso q es molesto grax!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema de Sonido Acerp Aspire One ZG5   

Problema de Sonido Acerp Aspire One ZG5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.