Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Si tenes Problemas con tus drivers entra aca

Ir abajo 
+4
torh69
saridom
mcbolas
agme
8 participantes
AutorMensaje
agme




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Si tenes Problemas con tus drivers entra aca Empty
MensajeTema: Si tenes Problemas con tus drivers entra aca   Si tenes Problemas con tus drivers entra aca EmptyDom Nov 22, 2009 5:22 pm

Buenas Señores aqui les traigo este Programa por si tiene problema con sus drives de nuestros chiquitines, con esto conseguiran todos los drivers de nuestros chiquitos, y tambien actualizarlos. El programa esta FULL, asi que no tendran problema. Cualquier duda postean.

Si tenes Problemas con tus drivers entra aca 745977dg5

Si tenes Problemas con tus drivers entra aca 745982dg3


http://freakshare.net/files/xt5gwuh6/Driver-Genius-Pro--9.0.0-Build-180.rar.html

mirror
http://hotfile.com/dl/18292160/d13d20f/Driver_Genius_Pro_9.0.0_Build_180.rar.html

Probado en mi AOD150 y funciona excelente
Volver arriba Ir abajo
mcbolas




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Si tenes Problemas con tus drivers entra aca Empty
MensajeTema: Re: Si tenes Problemas con tus drivers entra aca   Si tenes Problemas con tus drivers entra aca EmptyDom Dic 13, 2009 9:58 pm

gracias ahora lo probare
Volver arriba Ir abajo
saridom

saridom


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 29
Localización : en frente de la compu XD

Si tenes Problemas con tus drivers entra aca Empty
MensajeTema: Re: Si tenes Problemas con tus drivers entra aca   Si tenes Problemas con tus drivers entra aca EmptyDom Dic 20, 2009 3:23 am

Yo tengo la d250-1151 con xp... pero la quiero cambiar al windows 7. ¿Será que este programa me funciona a mí también)

Gracias Question Very Happy
Volver arriba Ir abajo
torh69




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Si tenes Problemas con tus drivers entra aca Empty
MensajeTema: Re: Si tenes Problemas con tus drivers entra aca   Si tenes Problemas con tus drivers entra aca EmptyLun Dic 21, 2009 5:49 am

Muchas gracias por el progrma y funciona correctamente un bues aporte para el windows7

saludos
Volver arriba Ir abajo
Aurell




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Localización : Barcelona

Si tenes Problemas con tus drivers entra aca Empty
MensajeTema: Re: Si tenes Problemas con tus drivers entra aca   Si tenes Problemas con tus drivers entra aca EmptyMar Ene 05, 2010 11:53 am

Muy buena aplicación!

Muchas GraciaS!
Volver arriba Ir abajo
racsop




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Si tenes Problemas con tus drivers entra aca Empty
MensajeTema: camara web no funciona   Si tenes Problemas con tus drivers entra aca EmptyDom Jul 25, 2010 2:53 am

tengo un problema con la camara web de mi aoa 150 1gb ram 160dd, cuando compre el equipo venia en xp ingles luego con un parche lo puse en español hasta ahi todo bien. de un momento a otro la camara web desaparecio. Ahora instale win 7 ultimate y sigo con el mismo problema, busco los drives tanto suyin como lieton y los dos al momento de instalar me piden que conecta la camara web "como lo hago si es integrada"

Espero su ayuda
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Si tenes Problemas con tus drivers entra aca Empty
MensajeTema: Re: Si tenes Problemas con tus drivers entra aca   Si tenes Problemas con tus drivers entra aca EmptyDom Jul 25, 2010 6:34 am

En windows 7 no se puede controlar directamente la camara; solo a través de programas. El messenger tiene un total control, si deseas tomarte fotos con tu camara te recomiendo que bajes programas para eso.

Driver genius funciona también en windows xp. Yo al menos no recomiendo regresar a windows xp, porque ya no van a salir actualizaciones para ese os y el último que podra usar es el office 2007.

Con lo de ya no darle soporte futuro (aún lo tiene) hara que entren más virus. Para windows xp sus actualizaciones son más elntas con respecto a windows vista y windows 7. Aconsejo el uso de winodws 7 o el uso de linux por motivo de seguridad. Muchos juegos rinden mejor en 7 que en xp. Max Payne 1 y 2 es un buen ejemplo en 7 corre en altos en xp en bajos.
Volver arriba Ir abajo
tito_pelon




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Si tenes Problemas con tus drivers entra aca Empty
MensajeTema: Re: Si tenes Problemas con tus drivers entra aca   Si tenes Problemas con tus drivers entra aca EmptyDom Oct 03, 2010 7:08 pm

desde antes de ayer mi camara dejo de funcionar la instalo y los drivers de los seis k hay me dan error osea se keda la pantalla pegada ,necesito ayuda

acer aspire one d150
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si tenes Problemas con tus drivers entra aca Empty
MensajeTema: Re: Si tenes Problemas con tus drivers entra aca   Si tenes Problemas con tus drivers entra aca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si tenes Problemas con tus drivers entra aca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock
» Problemas con los drivers!!!!!!!!!!!!!!
» Problemas al instalar drivers VGA
» No funciona el microfono
» Problema con bios NO entra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Windows.-
Cambiar a:  

Cómo escoger