Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Teclado Aspire One en Windows 7

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alejandro Davila




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Teclado Aspire One en Windows 7 Empty
MensajeTema: Teclado Aspire One en Windows 7   Teclado Aspire One en Windows 7 EmptyVie Nov 27, 2009 4:36 am

Hola a todos, tengo un problema con mi teclado, acabo de actualizar mi Aspire One de XP a Windows7, pero la distribucion del teclado es diferente, no tengo acentos, arroba y todos los caracteres especiales que vienen con el teclado original en XP, por lo que fui a mi administrador de dispositivos y revise el driver o controlador del teclado y me dice que tengo un PS/2, es decir que es un generico que me instalo Windows 7 por default pero que no corresponde por completo a mi lap. En la pagina de acer no vienen drivers mas que para la tarjeta atheros, la camara y otros dispositivos.

Alguien me ouede ayudar??? Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
igara

igara


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Tenerife

Teclado Aspire One en Windows 7 Empty
MensajeTema: Re: Teclado Aspire One en Windows 7   Teclado Aspire One en Windows 7 EmptyVie Nov 27, 2009 1:01 pm

Me supongo que donde deberías ir es a panel de control y buscar ahí el teclado y mirar que idioma te a puesto, revisa bien y ponle español
Yo he puesto Windows 7 a mi pequeñita y cero problema..... hasta ahora Very Happy

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Davila




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Teclado Aspire One en Windows 7 Empty
MensajeTema: Re: Teclado Aspire One en Windows 7   Teclado Aspire One en Windows 7 EmptySáb Nov 28, 2009 10:58 pm

Pues si, con excepción de unos cuatro errores de distribución, podría decirse que funciona, aunque no como cuando tenía XP, supongo que tendré que esperar a que Win 7 saque los drivers actualizados. Al tiempo!!! Gracias!



igara escribió:
Me supongo que donde deberías ir es a panel de control y buscar ahí el teclado y mirar que idioma te a puesto, revisa bien y ponle español
Yo he puesto Windows 7 a mi pequeñita y cero problema..... hasta ahora Very Happy

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Teclado Aspire One en Windows 7 Empty
MensajeTema: hola   Teclado Aspire One en Windows 7 EmptyDom Nov 29, 2009 12:31 am

debes comprobar dos cosas ... el teclado latinoamerica (colombia vienezuela etc) es distinto al español españa prueba con esos ... y si no tiene ñ pues cambialo a ingles usa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teclado Aspire One en Windows 7 Empty
MensajeTema: Re: Teclado Aspire One en Windows 7   Teclado Aspire One en Windows 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Teclado Aspire One en Windows 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Teclado Esta Loco (Acer Aspire One 722) Windows 8
» Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo
» Aspire One D255 Encajar Teclado
» Duda en el teclado de acer aspire one ---SOLUCIONADO---
» COMPRO teclado para Acer Aspire one ZG5 blanco.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger