Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fallo de AOA 150 con win7 proX86 WIFI

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kochecito




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Fallo de AOA 150 con win7 proX86 WIFI Empty
MensajeTema: Fallo de AOA 150 con win7 proX86 WIFI   Fallo de AOA 150 con win7 proX86 WIFI EmptyJue Dic 03, 2009 12:56 am

Antes que nada me presento soy armando y los saludos desde mexico cuento con una net AOA 150 q acabo de migrar a win7 fue mediante instalacion limpia y todo funciona de 10 exepto el WIFI desde un inicio falla, ya busq en el foro y no hay solucion, el fallo:
este consiste en que si tengo activo el wifi este o no este conectado a internet todo el tiempo parpadea hasta que se congela completamente este haciendo lo q este haciendo se congela y debo de forzar el apagado y reinicia correctamente.
Lo que he intentado, primero actualizar el controlador el cual por default windows te da la opcion d la actualizacion la cual es la version 8.0.0.238 y aun asi falla se congela, instale la version que en este foro mencionan la 8.0.0.171 del atheros AR5007EG wireless y sigue realizando ese fallo, lo ultimo que acabo d realizar es la desinstalacion del controlador,reinicie y deje q winows lo detectara y por default ya me instalo el controlador version 8.0.0.238(la ultima) y siguio fallando.
Se que es el adaptador WIFI ya que al momento de pasmarse se queda prendido y ahi se pasma, y ademas xq si lo desactivo (con la pestañita externa) nunca se pasma puedo estar horas sin problemas. Por lo que he leido hay mas personas con este problema, por lo menos una q tuvo q regresar a winxp al no poder solucionar eso, a mi no me gustaria hacer eso ya q fuera del wifi estoy conforme con win7, he pensado q pudiera ser q instale el profesional y no el home premium (aunque lo dudo), la verdad ya no se q mas pueda ser. Les comento q ya tiene inactiva la opcion de apagado para ahorro de energia y en teoria no deberia fallar no se si sea algunmal configuracion del adaptador espero logren ayudarme espero sus respuestas un saludo cordial que tengan buen dia.
Atte.
Armando Koch
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Fallo de AOA 150 con win7 proX86 WIFI Empty
MensajeTema: hola   Fallo de AOA 150 con win7 proX86 WIFI EmptyVie Dic 04, 2009 1:22 am

hola pana, busca en la pagina de acer en los diferentes modelos de acer aspire one los drivers atheros de los diferentes modelos para windows 7 ... si con ninguno de estos te funciona puede ser un problema con la tarjeta wifi a nivel de hardware, yo tengo la acer aspire one a150 y nunca me dio problemas con ningun driver aunque ahora estoy usando una broadcom 4311 por que estoy usando leopard tambien
Volver arriba Ir abajo
kochecito




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Fallo de AOA 150 con win7 proX86 WIFI Empty
MensajeTema: Re: Fallo de AOA 150 con win7 proX86 WIFI   Fallo de AOA 150 con win7 proX86 WIFI EmptyVie Dic 04, 2009 2:53 am

Pues ya baje todas las posibles versiones (8.0.0171,8.0.0.238, 8.0.0.225 y de mas versiones) hasta probe con una generica de microsoft (2.0.algo) y la falla sigue, hoy por un momento crei solucionarlo ya que ajuste parametros de buffers a 255 desactive el nod32 y me dejo descargar y no se pasmo (eso lo hice ya qlos parametros estaban en 256 y el antivirus lo desactive xq un compañero me dijo q igual y el antivirus hacia problemas y por eso se pasmaba) lo increible es q d momento funciono y dije WOOOW pero para mi mala suerte ya estando en casa pues elimine por completo en antivirus y descargue todolo d windows live sin problemas probe mi velocidad de conexion y todo bien hasta windowes update actualizo algunas cosas total que la deje d usar peroladeje encendida y sorpresa cuando me percate ya estaba pasmada conel led encendido Sad osea falloo, en fin la vdd ya he instalado tantas cosas y d mas q ya ni se q pueda ser estoy pensando en volver a formatear y reinstalar win7 profesional una vez mas con la esperanza de que asi solucione el fallo, si no funciona eso pues veo q ustedes han instalado las versiones d prueba y les ha funcionado sin problema alguien podria informarme si todavia se pueden descargar esas versiones (tengo clave ya q compre el producto en una promo para estudiantes) y pues a ver si asi si funciona bien y ya si de plano no pues la opcion sera abrirla y ver q todo este bien conectado q dudo q sea algun fallo de conexion o si no cambiar la tarjeta wifi pero mi duda seria que tarjeta wifi es compatible??la q tu tienes jinetesombra?? la broadcom 4311 le queda a nuestras AOA150?? es interna(segun yo creo q si) bueno espero poder solucionar esto jejeje
SALUDOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Fallo de AOA 150 con win7 proX86 WIFI Empty
MensajeTema: HOLA OTRA VEZ   Fallo de AOA 150 con win7 proX86 WIFI EmptyVie Dic 04, 2009 8:06 pm

si es interna y funciona muy bien, lo malo fue que el cambio de harware me daño el xp y tuve que reinstarlo pero por lo demas todo muy bien , y bueno intenta con windows 7 ultimate puedes descargarlo de windows7hack.com o de windows7realoaded.com.ar o de taringa.net
Volver arriba Ir abajo
Lalo_1990




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Fallo de AOA 150 con win7 proX86 WIFI Empty
MensajeTema: a mi tambien me falla el wifi, lo solucionaste??!!   Fallo de AOA 150 con win7 proX86 WIFI EmptyDom Dic 20, 2009 11:58 pm

hola, quisiera saber se le buscaste como solucionar ese problemita, x q a mi c me congela la maquina por completo, estaria bien comprar un WIFI usb?? t lo agradecere mucho si me haces llegar la respuesta, mientras tengo q conectarlo a la red por Ethernet.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallo de AOA 150 con win7 proX86 WIFI Empty
MensajeTema: Re: Fallo de AOA 150 con win7 proX86 WIFI   Fallo de AOA 150 con win7 proX86 WIFI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fallo de AOA 150 con win7 proX86 WIFI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falló el SSD.
» Fallo en botones
» FALLO AL ACTUALIZAR BIOS
» FALLO CONEXION INALAMBRICA
» fallo acceso directo openoffice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger