Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FALLO AL ACTUALIZAR BIOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jportillo

jportillo


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 52
Localización : Barcelona

FALLO AL ACTUALIZAR BIOS Empty
MensajeTema: FALLO AL ACTUALIZAR BIOS   FALLO AL ACTUALIZAR BIOS EmptyMar Feb 16, 2010 4:02 pm

Muy buenas lo primero felicidades por el Foro, a los creadores y los que lo manteneis vivo.

Tengo un AAO751h con 2 gb de ram y 250 de HD con un XP-SP3, el problema a sido que al ejecutar la aplicacion que viene para actualizar la bios a la version 3211 disponible en la web de Acer, esta se ha quedado clavada (dos horas largas), no podia ni apagar el sistema, al final opte por desconectar el cargador y dejar que se agotase la bateria y que se apagase solo.

La cuestion es que ahora al pequeñin solo le funiona el led del boton de encendido, no arranca nada, ni se escucha el disco duro y la pantalla reacciona.

No me ha dado tiempo a leer todo el foro, por eso os pido por favor que me indiqueis si existe algun tema con una posible solucion o me indiqueis que he de hacer.

Muchas gracias por adelantado Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
billyjoe




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2010

FALLO AL ACTUALIZAR BIOS Empty
MensajeTema: Lo has solucionado ??   FALLO AL ACTUALIZAR BIOS EmptyJue Abr 15, 2010 1:45 pm

Hola tengo la misma maquina qu tu y me ha sucedido lo mismo, llevo intentandbotearndesde un USB una version anterior. Pero no me reconoce el USB. Has solucionado tu problema, como lo has hecho ??
Volver arriba Ir abajo
Nilaween




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/03/2010

FALLO AL ACTUALIZAR BIOS Empty
MensajeTema: Re: FALLO AL ACTUALIZAR BIOS   FALLO AL ACTUALIZAR BIOS EmptyJue Abr 15, 2010 2:31 pm

Buenas:

Cuándo hay un problema durante la instalación de una actualización de la BIOS, en un principio hay que pensar que es irreparable.

Lo siento. Lo mejor es que lo mandes con alguna mentirijilla a la fábrica y a ver si suena la flauta, pero otra cosa me temo que no vas a poder hacer. Si ha sido un problema del que tienen cierta culpa (que podría ser, ya que si hay más de un caso y además lo habéis hecho todo bien, es posible que los datos para actualizar BIOS estén dañados) a lo mejor te lo arreglan.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

FALLO AL ACTUALIZAR BIOS Empty
MensajeTema: Re: FALLO AL ACTUALIZAR BIOS   FALLO AL ACTUALIZAR BIOS EmptyJue Abr 15, 2010 2:49 pm

Desde luego buena pinta no tiene. Si falla la actualización durante el proceso la BIOS se borra y se bloquea.
Por eso el fabricante insiste tanto en que se haga con la bateria cargada a tope y enchufado a la red.
Evidentemente si se sigue estos pasos y se bloquea no es culpa nuestra.
Pero estoy de acuerdo con Nilaween, yo haría uso de la garantía pero sin especificar que ha sido al tratar de actualizar la BIOS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FALLO AL ACTUALIZAR BIOS Empty
MensajeTema: Re: FALLO AL ACTUALIZAR BIOS   FALLO AL ACTUALIZAR BIOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FALLO AL ACTUALIZAR BIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» actualizar bios
» Actualizar bios 3304
» Problema despues de actualizar Bios one d250
» Como actualizar una Bios AAO AO751h
» al actualizar la bios el ordenador se me apaga constante mente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger