Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conflicto con Dispositivo Periférico Bluetooth en W7

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kosh

Kosh


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Conflicto con Dispositivo Periférico Bluetooth en W7 Empty
MensajeTema: Conflicto con Dispositivo Periférico Bluetooth en W7   Conflicto con Dispositivo Periférico Bluetooth en W7 EmptyMar Dic 08, 2009 8:49 pm

Buenas:

Tengo un Acer AO531h, al que acabo de instalar Windows 7 Professional, y que venía con XP Home de serie.
Tras instalar uno por uno los drivers, y actualizar a través de Update intento conectar el iPhone como módem por Bluetooth (que antes hacía en XP sin problema alguno) y me ha surgido un conflicto no resuelto (al menos en los intentos de localizar el driver a través de búsqueda automática) en el Dispositivo Periférico Bluetooth, que me impide conectar el iPhone como módem, salvo en modo USB (que es más práctico si cabe, pero más incómodo porque se me come la batería del Acerito). He intentado localizar en Broadcom a través de una especie de detector de hardware, y no me lo permite (me indica que contacte con el fabricante del equipo), también he intentado localizar el driver selccionando manualmente los directorios de los drivers de instalación... vamos, que he intentado de TODAS las formas posibles la manera de solucionar el conflicto, y nada de nada.
¿A alguien se le ocurre la forma de dar con la solución? Estoy ya desesperado, y supongo que Microsoft implementará un parche en breve (o al menos eso espero), pero me gustaría saber si a alguien más le ocurre y si han dado con la solución.

Gracias de antemano bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.scenebeta.com/
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

Conflicto con Dispositivo Periférico Bluetooth en W7 Empty
MensajeTema: Re: Conflicto con Dispositivo Periférico Bluetooth en W7   Conflicto con Dispositivo Periférico Bluetooth en W7 EmptyMiér Dic 09, 2009 2:41 pm

Wenas!
A mi tambien me paso, no solo con el iphone si no con cualquier cosa que queria conectar por bluetooth y no consegui apañarlo. Fue el ultimo de varios problemas que me hizo volver al xp. Espero que encuentres la solución.
Volver arriba Ir abajo
Kosh

Kosh


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Conflicto con Dispositivo Periférico Bluetooth en W7 Empty
MensajeTema: Pero esto no tiene sentido.   Conflicto con Dispositivo Periférico Bluetooth en W7 EmptyMiér Dic 09, 2009 10:58 pm

Se habrán vendido millones de unidades del Aspire One, no todas con Bluetooth, claro está, pero en cualquier caso muchas (sobre todo del último modelo) sí lo incorporan, entonces, ¿no tienen solución esos "milloncejos" de unidades vendidas? No
Es inadmisible, que por una parte el fabricante del Hardware no haga nada al respecto, y por otra y peor aún que el desarrollador del Sistema Operativo culpable de que ese dispositivo esté funcionando erróneamente tampoco haga nada. ¿¡Cómo leches le damos solución a esto!?
Necesito que funcione, y ya está. No es que sea un capricho, es una COMPLETA NECESIDAD que un Hardware que antes funcionaba al 100% lo siga haciendo después de cambiar de Sistema Operativo (una razón por la que nunca jamás y bajo ningún concepto admitiré un Linux, fuere el que fuese) y que, además, promete más compatibilidad que la basura de Vista.
¿Qué hago? Vaya tela... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.scenebeta.com/
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

Conflicto con Dispositivo Periférico Bluetooth en W7 Empty
MensajeTema: Re: Conflicto con Dispositivo Periférico Bluetooth en W7   Conflicto con Dispositivo Periférico Bluetooth en W7 EmptySáb Dic 12, 2009 3:47 pm

La solución "temporal", que mas que una solución es una chapuza, es el emulador de xp, que se supone que si algo no te funciona en W7 (a mi muchisimas cosas) puedes descargarte desde la pagina de microsoft Y CREO QUE SOLO SI TIENES LA VERSIÓN ULTIMATE. Y antes de descargartela te dice que te bajas un programita para comprobar si tu ordenador lo soporta, y evidentemente mi AOA150 no lo hace.
No le he dado muchas vueltas y no se si habrá otras soluciones, pero yo desistí.
De todas formas si tu W7 es original, es cuestion de registrarlo y luego pedir cuentas al servicio técnico a ver que te cuentan...
A parte de eso te recomiendo que pruebes el blue soleil, que es un programa para controlar dispositivos bluetooth y que si windows 7 lo acepta, puede que te solucione el problema.
Suerte y ya comentaras.
Volver arriba Ir abajo
Kosh

Kosh


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Conflicto con Dispositivo Periférico Bluetooth en W7 Empty
MensajeTema: Re: Conflicto con Dispositivo Periférico Bluetooth en W7   Conflicto con Dispositivo Periférico Bluetooth en W7 EmptyMar Dic 15, 2009 12:11 am

El problema de BlueSoleil es la cantidad de paja que instala, como por ejemplo paquetes de conectividad Nokia que no voy a usar; y eso que también tengo un Nokia tongue

No creo que deba ser así, sino que deberían sacar una solución YA, porque habrá muchos Aceritos con error cuyos dueños tengan un iPhone, y no es de cajón andar con chapuzas de terceros, cuando la solución es un simple driver que les cuesta programarlo "ná y menos".

Un saludo.

PD: Insisto, ¿nadie ha logrado solucionar este problema?
Volver arriba Ir abajo
http://www.scenebeta.com/
Kosh

Kosh


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Conflicto con Dispositivo Periférico Bluetooth en W7 Empty
MensajeTema: ¡¡¡SOLUCIONAAAAAAADO!!!   Conflicto con Dispositivo Periférico Bluetooth en W7 EmptySáb Dic 19, 2009 6:24 pm

Tras mucho deliverar (e intentar) he forzado a través de la administración de dispositivos el Acceso LAN PPP, y me lo ha reconocido y me ha permitido compartir Internet a través del Bluetooth cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.scenebeta.com/
Contenido patrocinado





Conflicto con Dispositivo Periférico Bluetooth en W7 Empty
MensajeTema: Re: Conflicto con Dispositivo Periférico Bluetooth en W7   Conflicto con Dispositivo Periférico Bluetooth en W7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conflicto con Dispositivo Periférico Bluetooth en W7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se encontró el dispositivo Bluetooth
» Papelera en linux lite
» No se encontro ningun controlador de dispositivo ACER ASPIRE ONE 532h
» Problema con resolución de pantalla
» Bluetooth en el One

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Windows-
Cambiar a:  

Cómo escoger