Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Papelera en linux lite

Ir abajo 
+2
piniflopa
Elliot
6 participantes
AutorMensaje
Elliot




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Papelera en linux lite Empty
MensajeTema: Papelera en linux lite   Papelera en linux lite EmptyVie Sep 12, 2008 5:14 pm

Hola a todos. Ayer me compré un acer one y aquí estoy, peleando con Linux. He seguido las instrucciones del foro para hacer la papelera visible y me sale este mensaje:

NO SE PUDO CONECTAR CON LA PAPELERA

Message did not receive a reply (timeout by message bus)

y el icono, al poner el ratón encima, me dice "la papelera está llena".
¿qué puedo hacer?

Otra cosa, cuando eliminas un archivo no pregunta una segunda vez, se borra al instante ¿esto no se puede evitar? Encima, no puedo acceder a la papelera...

GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Elliot




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Papelera en linux lite Empty
MensajeTema: nada   Papelera en linux lite EmptyVie Sep 12, 2008 9:40 pm

Lo solucioné, pero ahora no sé cómo acceder a un lápiz usb o a una memoria sd, ¿cómo los exploro? Ayer lo hice sin problema, pero hoy no hace nada cuando los introduzco, dios, no entiendo nada
Volver arriba Ir abajo
piniflopa




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Papelera en linux lite Empty
MensajeTema: Re: Papelera en linux lite   Papelera en linux lite EmptySáb Sep 13, 2008 9:28 am

Echale un vistazo aquí: http://foro.aceraspireone.com/problemas-dudas-y-preguntas-tecnicas-f1/no-muestra-pendrives-y-tarjetas-t37.htm

Suerte
Volver arriba Ir abajo
ApacheJoe

ApacheJoe


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 76
Localización : Barcelona, España

Papelera en linux lite Empty
MensajeTema: Re: Papelera en linux lite   Papelera en linux lite EmptySáb Sep 13, 2008 11:27 am

Hola Elliot, dinos por favor como solucionaste lo de la papelera, aunque te parezca una chorrada la solución, a muchos con el mismo problema nos habría ido bién encontrarse con tu explicación, así aprendemos también los demás de tí, igual que tú también aprendes del foro público en donde insertas tus dudas.

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
omigueled




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Papelera en linux lite Empty
MensajeTema: Resolver el conflicto con papelera en la one   Papelera en linux lite EmptyLun Sep 22, 2008 5:59 pm

He descubierto, que cuando uno hace que la papelera sea visible en el escritorio de la one, surge un conflicto que no te deja ver las tarjetas sd o usbs, yo lo repare quitando la papelera nuavamente, y ahora esta como antes se puede ver las sd y los usbs.
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

Papelera en linux lite Empty
MensajeTema: Re: Papelera en linux lite   Papelera en linux lite EmptyLun Sep 22, 2008 6:07 pm

omigueled escribió:
He descubierto, que cuando uno hace que la papelera sea visible en el escritorio de la one, surge un conflicto que no te deja ver las tarjetas sd o usbs, yo lo repare quitando la papelera nuavamente, y ahora esta como antes se puede ver las sd y los usbs.

Shocked Al final me pasaré al modo avanzado del linpus para ver un linux normal o si no instalare otra distribucion. Aunque el portatil se lo regalé a mi novia y ella de linux no tiene ni idea jejje.
Volver arriba Ir abajo
Ruben




Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Papelera en linux lite Empty
MensajeTema: Re: Papelera en linux lite   Papelera en linux lite EmptyLun Sep 22, 2008 9:11 pm

wisman18 escribió:
omigueled escribió:
He descubierto, que cuando uno hace que la papelera sea visible en el escritorio de la one, surge un conflicto que no te deja ver las tarjetas sd o usbs, yo lo repare quitando la papelera nuavamente, y ahora esta como antes se puede ver las sd y los usbs.

Shocked Al final me pasaré al modo avanzado del linpus para ver un linux normal o si no instalare otra distribucion. Aunque el portatil se lo regalé a mi novia y ella de linux no tiene ni idea jejje.
Tampoco mi familia y llevan 5 años usándolo Very Happy Como usuario final sin conocimientos da igual lo que les pongas mientras tengan sus aplicaciones (firefox, konqueror, gimp y 4 cosas más).

Sobre la papelera y los usb comenté en otro hilo que a mi me funciona bien pero estoy con XFCE normal, no el que viene de fábrica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Papelera en linux lite Empty
MensajeTema: Re: Papelera en linux lite   Papelera en linux lite Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Papelera en linux lite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Linpus Linux Lite....
» Instalar aircrack 2.41 en linux linpus lite
» Instalar OpenOffice 3.2 en Linpus Linux Lite
» Poder ver la red desde la lacer one con limpus linux lite
» ¿cuanto ocupa linpus linux lite recien instalado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger