Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Drivers de Acer one para XP

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Korus




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Drivers de Acer one para XP Empty
MensajeTema: Drivers de Acer one para XP   Drivers de Acer one para XP EmptySáb Mar 21, 2009 2:17 am

Hola a todos encontre en la red los drivers de la AA1 para XP en la siguiente liga:

http://bitacora.asesorensistemas.com/2008/12/acer-one-arranque-rapido-en-30-segundos/

No los he probado pero alparecer funcionan el link para descargarlos es:

http://rapidshare.com/files/173460545/Aspire_One_Drivers_XP.rar

Credicos a quien correspondan.

Tambien recomiendan en la pagina el Windows Shadow XP lite para la AA1, el link ya no funciona pero en google lo encuentras.

Saludos a todos y si alguien los prueba comente para ver si funcionan bien.
Volver arriba Ir abajo
Groutxo

Groutxo


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Drivers de Acer one para XP Empty
MensajeTema: Re: Drivers de Acer one para XP   Drivers de Acer one para XP EmptySáb Mar 21, 2009 12:19 pm

Es un SO para ordenadores antiguos ..... No
Funciona muy rapido pero no se puede instalar explorer 7 y windows media 11.
Le faltan las librerias opengl32.dll y glu32.dll y para parchear algunos programas tambien te hace falta common.dll, gps.dll, measure.dll, layer.dll, basicingest.dll y muchisimas mas , impide al instalador crear esas librerias y no permite ejecutar muchisimos programas y muchisimos craks.
Es una lastima.
Volver arriba Ir abajo
ruletero




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Drivers de Acer one para XP Empty
MensajeTema: Es muy buena version del SO   Drivers de Acer one para XP EmptySáb Mar 21, 2009 2:36 pm

El XP Shadow Lite que tiene instalada mi Acer One es BUENISIMO!!!!, y funciona todo (camara, audio, red wireless, red ethernet, lectores de tarjetas, etc.) Es un sistema optimizado que se puede usar en pcs viejos lo que no quiere decir que sea un sistema operativo viejo ya que esta basado en el SP3.

Tengo cargadas las versiones portables y crackeadas de Office 2003, Office 2007, Autocad 2008 y muchos mas programas y juegos crackeados y conviviendo tambien Ubuntu y Hackintosh sin problemas. Funciona todo y bastante rapido y lo unico que no administra bien son los perfiles de redes inalambricos, pero con Wifi Hopper se soluciona sin problemas.

No entiendo porque dices que no sirve???

Raul Rojas
http://bitacora.asesorensistemas.com
Volver arriba Ir abajo
ruletero




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Drivers de Acer one para XP Empty
MensajeTema: Acerca de Explorer 7   Drivers de Acer one para XP EmptySáb Mar 21, 2009 2:40 pm

Se me olvido mencionar que tengo tambien instalado Google Chrome, Safari e INTERNET EXPLORER 7 (era mas rapido el 6 pero no manejaba pestañas). Windows media 11 no lo he probado porque uso Winamp e iTunes.
Volver arriba Ir abajo
Korus




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Drivers de Acer one para XP Empty
MensajeTema: Re: Drivers de Acer one para XP   Drivers de Acer one para XP EmptySáb Mar 21, 2009 7:15 pm

Hola no creo que sea malo el Shadow no lo e probado pero si las otras versiones desantendidas como Angelical e Illusion en otras maquinas y funcionan perfecto no hay bronca la instalar drivers y programas con crack y tambien se pueden instalar complementos sin problemas.

Una pregunta RULETERO al instalar los tres SO en tu AA1 te quedo un solo cargador de arranque o te quedan dos como cunado instalas XP, Vista y Linux. Porque yo voy a instalar tambien los tres XP, Linux y MAC.
Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
ruletero




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Drivers de Acer one para XP Empty
MensajeTema: Xp Ubuntu y MAC   Drivers de Acer one para XP EmptyDom Mar 22, 2009 12:28 am

Son 2 bootmanagers. Primero instale XP, luego con Wubi instale Ubuntu como una aplicacion mas de Windows sin necesidad de particionar y eso te genera una entrada mas en el boot manager de windows. Sencillo. Luego en Ubuntu descargue Kubuntu y ya tenia los 3, y luego con partition magic hice otra particion para instalar iAtkos y eso genera otro bootmanager que me muestra 2 opciones de menu al iniciar: Foreign OS (que me llevaria al boot manager de windows/Ubuntu) y Darwin que me arranca en MAC.

A lo mejor esta muy confuso lo que te dije, pero dejame hacer una guia de como hacerlo y la publico porque aparte este thread es de drivers de XP y de seguro el moderador nos lo va a cortar

Saludos

Por cierto llevo 7 meses trabajando con el Shadow XP lite sin problemas y es tan bueno que ya lo instale en otras 7 maquinas. Luego subo una copia de respaldo de mi HD para que lo copien ya sin broncas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drivers de Acer one para XP Empty
MensajeTema: Re: Drivers de Acer one para XP   Drivers de Acer one para XP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Drivers de Acer one para XP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los drivers para la acer aspire one??
» [APORTE]Drivers para Windows 7
» Ayuda con drivers para Lan
» Todos los Drivers para xp y mas.
» Drivers para Windows 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger