Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Acer Aspire 1640

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
willalda96




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Acer Aspire 1640 Empty
MensajeTema: Acer Aspire 1640   Acer Aspire 1640 EmptyDom Dic 27, 2009 6:32 am

Hola, tengo este portatil un poco maltrecho, sin querer se elimino la particion donde estaban los archivos para la recuperacion, cuando se compro el ordenador se realizo las copias de seguridad (2 DVDS), intento restaurarlo con ellos,pero parece ser que el segundo dvd de restauracion esta defectuoso y no sigue restaurando, sabeis donde puedo encontrar el Acer eRecovery Management para el modelo Aspire 1640?he mirao en la pagina de hacer pero na de na.....

Thanks!!!
Volver arriba Ir abajo
Kraalman




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Acer Aspire 1640 Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire 1640   Acer Aspire 1640 EmptyDom Dic 27, 2009 10:21 pm

Puede que no sea tu caso pero a mi me pasa a veces que con mis DVDs de restauración de otro modelo a veces el 2º DVD no lo lee bien a la primera pero insistiendo funciona y acaba la restauración por si acaso prueba a insistir, si no lo has hecho ya, y luego ya busca otras posibles soluciones...
Volver arriba Ir abajo
 
Acer Aspire 1640
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito Recovery Acer aspire 1640
» [acer aspire one d250] placa base [acer aspire one a110]entero
» Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250
» Acer aspire one 531
» Acer Aspire One ZG5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Windows.-
Cambiar a:  

Cómo escoger