Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vibracion en acer aspire one 11.6" ZA3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
riaveg




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Vibracion en acer aspire one 11.6" ZA3 Empty
MensajeTema: Vibracion en acer aspire one 11.6" ZA3   Vibracion en acer aspire one 11.6" ZA3 EmptyLun Ene 04, 2010 11:15 pm

Hace menos de 2 meses compre este notebook acer aspire one 11.6", disco duro de 250 gigas y 2 gigas de ram, windows vista home basic, la caja pone que es el modelo ZA3.

mi inquietud es que los primeros dias no le senti ninguna vibracion y tampoco que se calentara como lo siento ahora, tengo otro portatil un acer travelmate 7720 de 17", este lo tengo hace 2 años y no le siento ninguna vibracion teniendo en cuenta que los ventiladores deben ser mucho mas grandes, lo lleve a la tienda donde lo compre y me dicen que es normal, pero no me quede muy tranquilo, que me pueden decir los expertos en este foro?
Volver arriba Ir abajo
min81




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Vibracion en acer aspire one 11.6" ZA3 Empty
MensajeTema: Re: Vibracion en acer aspire one 11.6" ZA3   Vibracion en acer aspire one 11.6" ZA3 EmptyMar Ene 26, 2010 7:39 pm

yo tengo un acer aspire one d250 y el ventilador no vibra, se oye cuando se activa el aire nada mas.
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Vibracion en acer aspire one 11.6" ZA3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caida de liquido "cafe" en teclas acer aspire one
» 8920G ni en "modo seguro" ni "a prueba de fallos" ni "normal", solo PANTALLA NEGRA CON CURSOR
» Acer Aspire One ZG5
» acer aspire
» No sirve "Fn" en aspire one zg5 Con WIN7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger