Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Batería nueva en ebay

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rcostas4




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Batería nueva en ebay Empty
MensajeTema: Batería nueva en ebay   Batería nueva en ebay EmptyMar Ene 05, 2010 11:48 pm

Hola a todos!
Recientemente me he comprado un D250 y estoy encantado con él. Las prestaciones se adaptan a lo que esperaba... menos la autonomía de la batería. Por eso he pensado hacerme con una ¿ Alguien en este foro ha comprado esta?

http://cgi.ebay.es/BATTERY-FOR-ACER-Aspire-One-A150L-A150X-D150-D250-WHITE_W0QQitemZ300382343049QQcmdZViewItemQQptZLaptop_Batteries?hash=item45f02ecf89#ht_2651wt_1167

Me mosquea un poco el voltaje que es de 10.8 y el peso es considerable. Otra opción pelín más cara sería esta:


http://cgi.ebay.es/9-Cell-Battery-for-Acer-Aspire-One-D150-D250-ZG5-A150_W0QQitemZ220472663156QQcmdZViewItemQQptZLaptop_Batteries?hash=item335531dc74#ht_3182wt_941

Lo dicho, si alguno se ha comprado una de estas agradecería su consejo.

Un saludo y feliz 2010!
Volver arriba Ir abajo
TxaRini

TxaRini


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 53
Localización : Huelva - España

Batería nueva en ebay Empty
MensajeTema: Re: Batería nueva en ebay   Batería nueva en ebay EmptyVie Ene 08, 2010 7:01 pm

Yo me he comprado la segunda bateria, me tardo mes y pico en llegar. El primer dia que lo conecte para cargarla no me dio ningun problema, la cargue casi al 100%. A los dos dias lo vuelvo a enchufar ¡¡y tenia el 20%!! Y para colmo se me apaga de buenas a primeras.

Le di otra oportunidad y lo volvi a cargar al 100%. Ahora cuando lo enciendo sigue a tope la bateria y no se me ha vuelto a apagar.

Esta es mi experiencia con el segundo modelo.
Volver arriba Ir abajo
rcostas4




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Batería nueva en ebay Empty
MensajeTema: Re: Batería nueva en ebay   Batería nueva en ebay EmptySáb Ene 09, 2010 11:10 am

Pues si funciona así de mal creo que no me la compraré ¿ Te ha servido de algo la garantía?
Volver arriba Ir abajo
TxaRini

TxaRini


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 53
Localización : Huelva - España

Batería nueva en ebay Empty
MensajeTema: Re: Batería nueva en ebay   Batería nueva en ebay EmptySáb Ene 09, 2010 12:01 pm

El caso es que despues del primer fallo ha ido bien, ya no me ha dado mas problemas, igual le hacia falta un par de cargas al 100%.

Desde luego si vuelve a hacer cosas raras me pondre en contacto con el vendedor para comunicarselo, a ver que pasa.....
Volver arriba Ir abajo
rcostas4




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Batería nueva en ebay Empty
MensajeTema: Re: Batería nueva en ebay   Batería nueva en ebay EmptySáb Ene 09, 2010 2:08 pm

Gracias TxaRini por tu opinión. Creo que al final sí me la compraré. Está muy bien de precio y así no dependeré tanto del cargador. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batería nueva en ebay Empty
MensajeTema: Re: Batería nueva en ebay   Batería nueva en ebay Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Batería nueva en ebay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bateria acer aspire one D250 ebay
» problema con bateria nueva de dealextreme de "6 celdas" y windows 7
» Bateria de 9 celdas nueva no funciona mas despues de 1 mes de no usarla
» Bateria inchada y rajada
» Comprar nueva bateria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger