Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mikiss

mikiss


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 54
Localización : cullera

al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro Empty
MensajeTema: al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro   al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro EmptyMar Ene 12, 2010 11:13 am

enciendo el portatil carga la bios y justo antes del xp me da un pitido largooooooo con pitidos continuos pero a los 5o7 segundos enciende y se carga todo bien no tengo ni idea de que puede ser me podeis ayudar? gracias y saludos a esta comunidad soy nuevo en ella buenas a todos
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro Empty
MensajeTema: Re: al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro   al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro EmptyMar Ene 12, 2010 1:32 pm

Normalmente los pitidos suceden despues de la rutina POST de los ordenadores que consiste entre otras cosas en el chequeo del hardware de la mismaforma si todo funciona bien continúa con la carga del sistema operativo de lo contrario emitirá el pitido si hay algo defectuoso, yo lo llevaría a soporte puede que por ahora encienda despues de...mas adelante podría no hacerlo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
mikiss

mikiss


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 54
Localización : cullera

al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro Empty
MensajeTema: Re: al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro   al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro EmptyMar Ene 12, 2010 4:41 pm

gracias santo pero estoy en las mismas me quieres decir que es normal ese pitido en el? me lo regalaron y no lo veo normal algo falla en el pienso no encuentro respuesta aqui de alguien que le ocurra lo mismo arrancas y da pitidos cortos bastantes y despues se enciende bien
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro Empty
MensajeTema: Re: al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro   al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro EmptyMar Ene 12, 2010 9:19 pm

NO, te digo que no es normal, algo esta interfiriendo en el arranque puede ser una falla de hardware o una configuración mal hecha en el BIOS, llevala a servicio técnico ese es mi consejo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro Empty
MensajeTema: Re: al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro   al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro EmptyMiér Ene 13, 2010 3:22 pm

Wenas!
Me parece raro que despues de los pitidos te arranque. Como dice el compi los pitidos en la carga representan un error de hardware. Busca en google pitidos al arranque del ordenador y encontraras una lista con los tipos de pitido y que error marca cada uno, con eso igual te aclaras algo.
Volver arriba Ir abajo
aone




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/12/2009

al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro Empty
MensajeTema: Re: al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro   al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro EmptySáb Ene 16, 2010 6:05 pm

hola

dices que carga bien la bios y cuando va a cargar windows suena el pitido? podria ser culpa del teclado pero normalmente cuando es del teclado suena un pitido continuo.de todas formas puedes probar a una vez te carga windows abrir el blog de notas y ver que funcionen todas las teclas y que no se queda ninguna pulsada.
Volver arriba Ir abajo
mikiss

mikiss


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 54
Localización : cullera

al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro Empty
MensajeTema: Re: al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro   al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro EmptySáb Ene 16, 2010 6:18 pm

creo que dije bien el pitido que me causo na mas cargar bio de seguido el pitido largo con pitidos cortos de fondo que apenas se escuchan los cortos si el largo despues se apaga el pitido y carga windows normalmente pero ya te digo puede arreglarlo con uno nuevo y funciona todas sin pitidos y tal el problema en si del ruido y teclas no ir erael teclado todo bien ya saludos
Volver arriba Ir abajo
mikiss

mikiss


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 54
Localización : cullera

al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro Empty
MensajeTema: Re: al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro   al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro EmptySáb Ene 16, 2010 6:21 pm

y de coste a este foro que e presentado mi problema y mi causa me sirvio el foro de ayuda pero puse las formas y que hice sin mas y saber el motivo que aqui es bueno eso ya que veo preguntas y de seguro soluciones que no explican y no es bueno para una comunidad saludos
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro Empty
MensajeTema: Re: al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro   al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro EmptySáb Ene 16, 2010 10:37 pm

Podrás creer que no entendí para nada tu último post, no se si estas agradecido o estas molesto por lo que hayamos dicho para "tratar" de ayudarte, la gran mayoría del foro quiero pensar que no somos técnicos y lo que hacemos es aportar nuestras experiencias para poder ayudarnos, no hay ninguna remuneración por ello solo el agradecimiento, los foros son de apoyo no son ni la última ni la mejor solución para nuestros problemas, para eso esta el servicio técnico de nuestras máquinas o en el peor de los caso el servicio de algún técnico que devenga un pago, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro Empty
MensajeTema: Re: al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro   al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
al encender me pita me podeis ayudar un dato de ello en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» wifi en d250-0dk no tengo ni idea
» hola haber si me podeis hechar una mano
» Acer aspire one se queda guindada
» De cuanto tiempo es la primera carga?
» Voy a comprarme el Acer aspire one y tengo una duda, ¿Podeis ayudarme?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger