Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 wifi en d250-0dk no tengo ni idea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jopricaa




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2010

wifi en d250-0dk no tengo ni idea Empty
MensajeTema: wifi en d250-0dk no tengo ni idea   wifi en d250-0dk no tengo ni idea EmptyVie Ene 15, 2010 11:53 pm

Hola soy nuevo en este foro mi acer venia con W7 Starter y lo cambie por w xp .pero con niguno de los dos me detecta mi red wifi ,tambien tengo un acer aspire 5315 y me la detecta sin problemas , me podriais hecha una mano por favor, gracias
si hice algo mal decirmelo porque me estraña que no me conteste nadie.
Volver arriba Ir abajo
aone




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/12/2009

wifi en d250-0dk no tengo ni idea Empty
MensajeTema: Re: wifi en d250-0dk no tengo ni idea   wifi en d250-0dk no tengo ni idea EmptySáb Ene 16, 2010 5:42 pm

Hola

Pues yo creo que en primer lugar tendrias que verificar que tienes los drivers correctamente instalados mirando en el administrador de dispositivos y si lo estan que tienes el wifi habilitado(aunque supongo que ya lo as comprobado).si aun y asi no detecta tu router tendrias que probar con otro router pues puede ser que no sean compatibles.si aun y asi no te detecta ninguna red puede ser un problema de hardware
Volver arriba Ir abajo
jopricaa




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2010

wifi en d250-0dk no tengo ni idea Empty
MensajeTema: gracias me pongo a ello   wifi en d250-0dk no tengo ni idea EmptyDom Ene 17, 2010 11:02 pm

aone escribió:
Hola

Pues yo creo que en primer lugar tendrias que verificar que tienes los drivers correctamente instalados mirando en el administrador de dispositivos y si lo estan que tienes el wifi habilitado(aunque supongo que ya lo as comprobado).si aun y asi no detecta tu router tendrias que probar con otro router pues puede ser que no sean compatibles.si aun y asi no te detecta ninguna red puede ser un problema de hardware
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wifi en d250-0dk no tengo ni idea Empty
MensajeTema: Re: wifi en d250-0dk no tengo ni idea   wifi en d250-0dk no tengo ni idea Empty

Volver arriba Ir abajo
 
wifi en d250-0dk no tengo ni idea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas que dudas... No tengo ni idea!!
» Hola tengo una Acer Aspire One D250-1958
» tengo una acer ao d250-1283, ¿es la misma bios q la de aod250?
» No hay manera de conectar el WIFI a Aspire One d250 en MAC SO X
» No hay manera de conectar el WIFI a Aspire One d250 en MAC SO X

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger