Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AYUDA, un manual por favor para como instalar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
torh69




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/05/2009

AYUDA, un manual por favor para como instalar Empty
MensajeTema: AYUDA, un manual por favor para como instalar   AYUDA, un manual por favor para como instalar EmptyLun Ene 18, 2010 3:21 am

Hola a todos, tengo un acer aspire one 150 ab i el otro dia me puse a probar con un cd de iatkos v7 que tengo por casa pero al instalarlo mediante un video del youtube porque no encontraba ningun manual se instalo bien pero no iba ni la tarjeta de red ni el wifi solo era un pc para trabajar con el i viendo que he leido por el foro que hay gente que lo tiene el pc con mac al 99.6 % mi pregunta es si nos podrian hacer un manual para meterle este so ya que quede mui encantado de lo rapido k iba i lo util que era, pues eso espero eso k me comenten k so usan i como lo ponen para que funicione perfe..


saludos
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

AYUDA, un manual por favor para como instalar Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, un manual por favor para como instalar   AYUDA, un manual por favor para como instalar EmptyJue Ene 21, 2010 8:13 am

hola y de paso a ver si alguien ayuda a mi:
lo instale hoy y la instalacion termino correctamente, pero no arranca al momento de que aparece la manzana y empieza a cargar se reinicia siempre. no pasa de ahi, empiesa a cargar el sistema operativo y cuando termina de cargar en vez de iniciar se reinicia sin dar ningun tipo de explicacion ni notificar errores.
es el iatkos v7, lo instale limpiamente y sin particiones co otros S.O.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA, un manual por favor para como instalar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FAVOR AYUDA URGENTE COMO PONER CODECS WMV PARA EL ACER MEDIA MASTER
» [MANUAL] Instalar escritorio completo en boton derecho del raton para Limpus.
» ayuda por favor para mi aspire one 250
» Por favor, ayuda para elegir un modelo del Asp.ONE
» x favor AYUDA para ejecutar programas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: MAC OSX-
Cambiar a:  

Cómo escoger