Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 x favor AYUDA para ejecutar programas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elisabet_cr




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/10/2008

x favor AYUDA para ejecutar programas Empty
MensajeTema: x favor AYUDA para ejecutar programas   x favor AYUDA para ejecutar programas EmptySáb Oct 25, 2008 7:12 pm

Hola a tod@s, soy nueva en linpus y la verdad es q no entiendo nada, estoy hecha un lio con los parámetros estos q hay q seguir para hacer lo q sea...a ver os explico...

Se supone que ya me he bajado los programas que quiero del softonic, en concreto el amule, el vlc, y el wine...bien, también hice lo de la consola, eso de el su, la contraseña y el yum install como he leido en los foros, y se supone tb que ya estáinstalado, pero a partir de ahi ya no se seguir xq cuando le doy a abrir pero se me abren las carpetas y no pasa nada, o lo abro con el mousepad y me sale una ventana con cifrados y letras que por supuesto no entiendo...
la verdad es que quiero aprender y no rendirme al windows!!!

Por favor, si alguien me puede explicar lo agradeceré, pero vamos explicarlo como pa una niña de 8 años!!jejeje...
weno gracias anticipadas!!!!!

Laughing
Volver arriba Ir abajo
rodocisco




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/09/2008

x favor AYUDA para ejecutar programas Empty
MensajeTema: Re: x favor AYUDA para ejecutar programas   x favor AYUDA para ejecutar programas EmptyLun Oct 27, 2008 9:53 pm

se supone que abres las carpetas donde instalaron los programas.... posiblemete en alguno de los pasos de la instalacion de bes mover carpetas (mv /), asi que posiblemete no encuentres el ejecutable donde lo dejastee.