Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 resolucion de pantalla y touch pad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

resolucion de pantalla y touch pad Empty
MensajeTema: resolucion de pantalla y touch pad   resolucion de pantalla y touch pad EmptyVie Ene 22, 2010 11:03 am

hola por fin logre instalar iatkos v7 en mi aspire one 110 y en general anda bien, solo que tengo una resolucion de pantalla de 800 x 600, por favor alguien que me ayude a configurarla en 1024 x 728 o no se cual sea la optima para el aspire one. en las opciones de preferncias del display en mac os x solo me aparece 800 x 600.
me urge espero pronta respuesta
ademas el touch pad funciona pero solo como señalador porq no puedo seleccionar ni hacer click en nada como puedo solucionar este problema
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

resolucion de pantalla y touch pad Empty
MensajeTema: holaaa   resolucion de pantalla y touch pad EmptyLun Jun 21, 2010 2:54 pm

hola .,. ahora que tengo otra vez snow leopard puedo volver a colaborar ... comenta si aun sigues con los problemas ... porque hay unos kext que activan el video a 1024x600 y el touch pad para que funcione correctamente.

te recomiendo snow leopard tambien de hazard .. espero tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

resolucion de pantalla y touch pad Empty
MensajeTema: Re: resolucion de pantalla y touch pad   resolucion de pantalla y touch pad EmptyMar Jun 22, 2010 5:40 am

ya lo pude solucionar, gracias de todos modos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





resolucion de pantalla y touch pad Empty
MensajeTema: Re: resolucion de pantalla y touch pad   resolucion de pantalla y touch pad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
resolucion de pantalla y touch pad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» resolucion de pantalla
» Resolución Pantalla 1024 x 768
» Problema con resolución de pantalla
» Pantalla desfasada, resolución inapropiada
» Sims 3 en AAO?....3D Analyze.... problemas resolucion de pantalla...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: MAC OSX-
Cambiar a:  

Cómo escoger