Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MicroXP ,Suricata, y otras

Ir abajo 
2 participantes

1 LINUX O 2 WINDOWS o 3 Otros S.O.
¿ CUAL SISTEMA OPERATIVO LE HAS INSTALADO O AGREGADO ?
MicroXP ,Suricata, y otras Vote_lcap8%MicroXP ,Suricata, y otras Vote_rcap
 8% [ 1 ]
1 LINUX
MicroXP ,Suricata, y otras Vote_lcap17%MicroXP ,Suricata, y otras Vote_rcap
 17% [ 2 ]
2 WINDOWS
MicroXP ,Suricata, y otras Vote_lcap58%MicroXP ,Suricata, y otras Vote_rcap
 58% [ 7 ]
3 OTROS
MicroXP ,Suricata, y otras Vote_lcap17%MicroXP ,Suricata, y otras Vote_rcap
 17% [ 2 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
FabianSwinger




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 52
Localización : Montevideo,URUGUAY

MicroXP ,Suricata, y otras Empty
MensajeTema: MicroXP ,Suricata, y otras   MicroXP ,Suricata, y otras EmptyMar Ene 26, 2010 11:34 am

Hola !!!


soy linuxero ,pero me he comprado a fin de año la AAO, por su bajo precio y buena potencia recertificada,que me pareciò una compra mejor y mas barata que la Asus EEE 701, o que una laptop usada

Vino con 1 Gb de RAM, y la anunciaban como con disco de 16 Gb, lo cual era un poco engañoso,pues el disco es de 8 y viene con una tarjeta al costado incluida de 8 Gb mas, pero no he sabido usar dicha tarjeta aun


vino con Windows XP y mucho bloatware,tanto que no le pude instalar el software Nero de la grabadora DVD externa Philips que le comprè hace unos dias


estoy pensando sustituir el XP HOME original y con licencias que traìa, por algun windows trucho pero mas lliviano,tal vez MicroXP, que uso en otras PC, o Suricata o
tinyXP

¿ CUÀL ME RECOMIENDAN ?
me veo obligado a usar Windows, porque mi proveedor de internet no da soporte a LInux ni a Mac

otra cosa que pienso, es usar alguna distro linux liviana desde un pendrive, o desde la tarjeta de 8 gb que lleva al cosato....pensaba poner Xubuntu o Ubuntu Netbook Remix o U-Lite

còmo hago para poner una distro en ese 2o disco al que yo llamo LA TARJETA DEL COSTADO ?


gracias desde ya


y no voy a poner Linpus, sino algun Ubuntu o derivado u otra minidistro


saludos desde Montevideo,Uruguay
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/rostropovich666
diarasa




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 75
Localización : ARGENTINA

MicroXP ,Suricata, y otras Empty
MensajeTema: XP - Linus y Otros   MicroXP ,Suricata, y otras EmptyMar Ene 26, 2010 8:46 pm

Hola:
Yo tengo la AAO110 - Le agregue 1G (Total 1,5G) Tengo también otra SSD de 8G (que uso como 2º HD) donde instalo otros programas, pero tengo un XP Prof. COMPLETO (Lógicamente truchado) y me anda perfecto ocupando menos que cualquier otra adaptacion (Yo tenía el SURICATA.....)Uso el Booster para tener en la 2da SSD un cache de memoria y perfecto andar. Ojo uso OpenOffice no W.Office. y como antivirus el AVG free y cuando uso Skype funciona perfecto.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
MicroXP ,Suricata, y otras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Temperatura AA1
» AAO puede conectarse a TV? y otras 2 dudas mas
» el notebook no m edetcta mi red wifi, pero si otras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Windows-
Cambiar a:  

Cómo escoger