Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Donde puedo comprar bateria para el Acer Aspire One 150 y el cable de la luz?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jose86




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Donde puedo comprar bateria para el Acer Aspire One 150 y el cable de la luz? Empty
MensajeTema: Donde puedo comprar bateria para el Acer Aspire One 150 y el cable de la luz?   Donde puedo comprar bateria para el Acer Aspire One 150 y el cable de la luz? EmptyVie Ene 29, 2010 12:20 am

Hola
Tengo un Acer Aspire One 150,y me gustaria saber donde puedo encontrar la bateria y el cable de luz,que los 2 se me han fastidiado.
he visto que hay un post abierto sobre las baterias,pero esta un poco desactualizado...sabeis de algun sitio?

muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
JuaNiNNaio




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Donde puedo comprar bateria para el Acer Aspire One 150 y el cable de la luz? Empty
MensajeTema: Re: Donde puedo comprar bateria para el Acer Aspire One 150 y el cable de la luz?   Donde puedo comprar bateria para el Acer Aspire One 150 y el cable de la luz? EmptyVie Ene 29, 2010 9:45 am

El cable te lo puedo vender yo si quieres, por 20 € + envio seria tuyo.

Si te interesa ya me cuentas.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ofertasacer.com




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Donde puedo comprar bateria para el Acer Aspire One 150 y el cable de la luz? Empty
MensajeTema: Venta de cables   Donde puedo comprar bateria para el Acer Aspire One 150 y el cable de la luz? EmptyMar Feb 02, 2010 7:15 pm

Hola te adjunto la dirección de la tienda donde compro todo el material de acer aspire one

Gracias,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde puedo comprar bateria para el Acer Aspire One 150 y el cable de la luz? Empty
MensajeTema: Re: Donde puedo comprar bateria para el Acer Aspire One 150 y el cable de la luz?   Donde puedo comprar bateria para el Acer Aspire One 150 y el cable de la luz? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Donde puedo comprar bateria para el Acer Aspire One 150 y el cable de la luz?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Venta por piezas] Acer aspire one 150
» Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO?
» Siéntase cómodo comprar Bateria Acer Aspire 5738G
» Acer one superbarato en alemania
» Batería para portátil Acer Aspire 5738G

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Donde comprar y precios.-
Cambiar a:  

Cómo escoger