Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Imagen de inicio de Xp cambiada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Waku-man

Waku-man


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 34
Localización : En algún lugar de esta Galaxia

Imagen de inicio de Xp cambiada Empty
MensajeTema: Imagen de inicio de Xp cambiada   Imagen de inicio de Xp cambiada EmptyDom Sep 28, 2008 11:02 am

Aquí pongo un video de la imagen que tiene mi AA1 al iniciar Xp no se si se vea el video lo acabo de subir tambien subo la imagen soy mas o menos bueno diseñando este tipod de cosas(segun yo) y pues si quieren que les haga una imagen como esta con algun juego cantante o programa que les guste diganme y con mucho gusto se los hare, por cierto esta cosa la instale con el tune up utilities 2008 no es la gran cosa pero queria compartirla con los demas...




a ver si sale no le se mucho a estas cosas...

Imagen de inicio de Xp cambiada Xpww7-r
y eh aqui la imagen por si de casualidad les llego a gustar

no se si la imagen salga en toda la resolucion..así que les dejo el enlace para que ladescarguenImagen de inicio XpWW7
Volver arriba Ir abajo
http://waku-zone.freetzi.com/
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

Imagen de inicio de Xp cambiada Empty
MensajeTema: Re: Imagen de inicio de Xp cambiada   Imagen de inicio de Xp cambiada EmptyDom Sep 28, 2008 11:07 am

Gracias amigo, me olvidaba que la gran herramienta de TuneUp Utilities tambien tiene estas opciones aparte de optimizar el sistema, lo intentaré más tarde SALUDOS!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
 
Imagen de inicio de Xp cambiada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» revivi un a110 y volvio a dar imagen...pero la imagen no ocupa toda la pantalla
» [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC
» No se ve la imagen con VLC
» Como crear imagen XP
» se tiro al suelo y no presenta imagen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Windows Xp-
Cambiar a:  

Cómo escoger