Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC

Ir abajo 
+20
nitebi
Boca
mariaescudero
salvochea
superwono
Saak
marcocarda
chedy
grover
argayu
Spock
Agaccio
manso
piniflopa
furboking
yoqueseque
sumcocan
xavix
Kanty
Kaos2K
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kaos2K

Kaos2K


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 39

[TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC Empty
MensajeTema: [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC   [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC EmptyJue Jul 31, 2008 11:08 am

Citación :

Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC

El reproductor multimedia MPLAYER que viene con nuestro Limpus Linux de nuestro Acer Aspire One no reproduce archivos Divx (MPEG-4) y muchos otros debido a que no tiene los codecs necesarios para decodificarlos. En vez de instalar los codecs para el MPLAYER instalaremos un reproductor todavía mejorque ya viene listo para reproducir cualquier cosa, VLC. Para ello:

-Necesitamos estar conectados a internet en nuestro Aspire One ya que descargaremos el VLC directamente del repositorio de paquetes Fedora Core 8 (Que es la que lleva nuestro Limpus).

-Abrimos una consola o terminal. Para ello hay 2 formas de hacerlo:

1. Pulsar Alt+F2 . En la ventana que sale escribir: bash . Marcar la casilla "Run in terminal" y pulsar el botón "RUN".
2. Ir a Archivos -> Mis documentos (parar abrir el gestor de archivos Thunar) -> Archivo -> Terminal

Una vez abierta debemos identificarnos como root (superusuarios). En el prompt que aparece escribimos: su y pulsamos enter. Nos pedirá el password de root que no es ni más ni menos el password que escogisteis la 1º vez que encendisteis el Acer Aspire One. Escribimos el password y pulsamos enter. Ahora ya estamos logeados como superusuarios en esa consola.

-En el prompt escribimos: rpm -ivh http://rpm.livna.org/livna-release-8.rpm pulsamos enter.

-Despues escribimos: rpm -ivh http://download1.rpmfusion.org/free/fedora/rpmfusion-free-release-stable.noarch.rpm y pulsamos enter.

-Cuando termine, escribimos: yum install vlc . Así empezará a descargarse e instalarle el VLC. Cuando se os pregunte decid que sí (Escribid Y y pulsad enter)

-Si quereis , una vez instalado el VLC podeis también instalar las extensiones de python y firefox. De la misma manera en el prompt como superusuarios escribis: yum install python-vlc mozilla-vlc y pulsais Enter. Esperais a que se descarguen e instalen los paquetes. Así podreis ver DivX en algunas web online.

Encontrareis el VLC en el menu avanzado (Ver como activar el menu avanzado en el tutorial de más arriba) --> Multimedia -> VLC media player. Aunque también lo tendreis en el menu contextual cuando pinchais con el boton derecho del ratón en un archivo multimedia soportado.

Fuente: http://www.aspireoneuser.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=167


Última edición por Kaos2K el Mar Nov 11, 2008 6:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaos2k.com
Kanty




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2008

[TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC   [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC EmptyDom Ago 17, 2008 5:41 pm

Buenas, lo primero gracias por todos los manuales, ayuda mucho a los que empezamos en linux con el ONE.

Mi duda es que hago todo paso a paso. Cuando pongo yum install vlc me da un error muy raro y no se me instala.

Error: Missing Dependency: libwx_baseu-2.8.so.0 is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libvga.so.1 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libxosd.so.2 is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libdvdnav.so.4 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libdirac_encoder.so.0 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libmatroska.so.0 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: dejavu-fonts is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libwx_gtk2u_adv-2.8.so.0 is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libwx_baseu-2.8.so.0(WXU_2.Cool is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libwx_gtk2u_adv-2.8.so.0(WXU_2.Cool is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libdirectfb-1.0.so.0 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libid3tag.so.0 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libtar.so.1 is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libebml.so.0 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libupnp.so.3 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libpulse.so.0(PULSE_0) is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libopendaap.so.0 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libportaudio.so.2 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libImlib2.so.1 is needed by package ffmpeg-libs
Error: Missing Dependency: libvgagl.so.1 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libwx_gtk2u_core-2.8.so.0(WXU_2.Cool is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libcddb.so.2 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libwx_gtk2u_core-2.8.so.0 is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libdvdread.so.3 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libpulse.so.0 is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libmodplug.so.0 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libmp4v2.so.0 is needed by package faac
Error: Missing Dependency: libdirac_decoder.so.0 is needed by package vlc-core

Espero puedas ayudarme. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Kaos2K

Kaos2K


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 39

[TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC   [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC EmptyDom Ago 17, 2008 5:54 pm

Kanty escribió:
Buenas, lo primero gracias por todos los manuales, ayuda mucho a los que empezamos en linux con el ONE.

Mi duda es que hago todo paso a paso. Cuando pongo yum install vlc me da un error muy raro y no se me instala.

Error: Missing Dependency: libwx_baseu-2.8.so.0 is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libvga.so.1 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libxosd.so.2 is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libdvdnav.so.4 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libdirac_encoder.so.0 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libmatroska.so.0 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: dejavu-fonts is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libwx_gtk2u_adv-2.8.so.0 is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libwx_baseu-2.8.so.0(WXU_2.Cool is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libwx_gtk2u_adv-2.8.so.0(WXU_2.Cool is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libdirectfb-1.0.so.0 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libid3tag.so.0 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libtar.so.1 is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libebml.so.0 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libupnp.so.3 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libpulse.so.0(PULSE_0) is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libopendaap.so.0 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libportaudio.so.2 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libImlib2.so.1 is needed by package ffmpeg-libs
Error: Missing Dependency: libvgagl.so.1 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libwx_gtk2u_core-2.8.so.0(WXU_2.Cool is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libcddb.so.2 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libwx_gtk2u_core-2.8.so.0 is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libdvdread.so.3 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libpulse.so.0 is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libmodplug.so.0 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libmp4v2.so.0 is needed by package faac
Error: Missing Dependency: libdirac_decoder.so.0 is needed by package vlc-core

Espero puedas ayudarme. Gracias

Ese error queire decir que faltan dependencias necesarias para instalar VLC. Has hecho el paso anterior para seleccionar la direccion esa web como repositorio?
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaos2k.com
Kanty




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2008

[TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC   [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC EmptyLun Ago 18, 2008 10:07 pm

Si, lo he hecho paso a paso como pone el post, pero me sale ese mensaje y me parece raro.

Gracias por contestar
Volver arriba Ir abajo
Kaos2K

Kaos2K


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 39

[TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC   [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC EmptyLun Ago 18, 2008 10:15 pm

Kanty escribió:
Si, lo he hecho paso a paso como pone el post, pero me sale ese mensaje y me parece raro.

Gracias por contestar

Estás conectado a internet desde el One cuando haces eso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaos2k.com
xavix

xavix


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2008

[TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC   [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC EmptyLun Ago 18, 2008 11:01 pm

yo tambien tuve problemas al intentar instalar vlc como se comenta en el tutorial. Si instalas primero yumex (que es el yum en entorno grafico(mira como hacerlo)) puedes hacer que te busque vlc en los repositorios. Luego el se encargará de hacer la instalación automaticamente.

tambien puedes probar a instalar buscandolo con el "agregar/quitar programas"
Volver arriba Ir abajo
sumcocan




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 65
Localización : Las Palmas G.C.

[TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC   [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC EmptyJue Ago 21, 2008 3:50 pm

funciona !!! de pu.. madre ! Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sumcocanarias.es
Kanty




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2008

[TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC   [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC EmptyJue Ago 21, 2008 4:36 pm

Kaos2K escribió:
Kanty escribió:
Si, lo he hecho paso a paso como pone el post, pero me sale ese mensaje y me parece raro.

Gracias por contestar

Estás conectado a internet desde el One cuando haces eso?

Si, estoy conectado cuando lo hago. Intentare probar eso del yumex a ver Very Happy

Por lo de agregar/quitar programas no me lo instala, me da error tambien. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Kanty




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2008

[TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC   [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC EmptyJue Ago 21, 2008 8:53 pm

Buenas.

Creo que he conseguido arreglar algo la instalacion del VLC. Ahora solo me ponen estos errores:

Error: Missing Dependency: libpulse.so.0(PULSE_0) is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libopendaap.so.0 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libdvdnav.so.4 is needed by package vlc-core

Los demas parece que se han conseguido instalar

Espero tu ayuda Dios Kaos2K Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kanty




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2008

[TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC   [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC EmptyJue Ago 21, 2008 10:27 pm

Arreglado. Lo he vuelto a intentar pero esta vez lo he vuelto a intentar con el Package Manager y esta vez me lo ha instalado perfecto.

Ahora a probar lo de poner los iconos y asi pongo tambien lo del amule y azureus

Saludos y gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
sumcocan




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 65
Localización : Las Palmas G.C.

[TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC   [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC EmptyVie Ago 22, 2008 2:54 pm

problemas con sonido:

algunas peliculas (avi) tienen un sonido muy raro..
la misma pelicula en un macintosh o pc (tambien en vlc) tienen un sonido normal..

faltan drivers para sonido del ONE ??
Volver arriba Ir abajo
http://www.sumcocanarias.es
yoqueseque




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC Empty
MensajeTema: Problemas para novato   [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC EmptySáb Sep 13, 2008 6:35 pm

Buenas tardes, en primer lugar agradecer a la gente que se preocupa por intentar ayudar a los novatos en esto de Linux.

He conseguido instalar el firefox 3 siguiendo vuestros consejos pero soy incapaz de instalar El vlc.Me sale el mismo fallo que se lee alGo más arriba:

Error: Missing Dependency: libmodplug.so.0 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libmp4v2.so.0 is needed by package faac
Error: Missing Dependency: libdirac_decoder.so.0 is needed by package vlc-core


Lo he intentado como 5 veces y nada. Con lo del Yumex......no me entero.
Alguien puede echarme una mano? si no es así, como se instalan los codecs? quiero usar el acer one para ver avi y no tengo ni idea...

Gracias y un saludo!
Volver arriba Ir abajo
furboking




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2008

[TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC   [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC EmptySáb Sep 13, 2008 7:18 pm

Yo tenía el mismo problema y trás, sin exagerar, unas 6 horas he sido capaz de instalar el programa. Te diré como lo he hecho y paso a pao:

1.- tienes que activar el modo avanzado de escritorio
http://foro.aceraspireone.com/linpus-linux-lite-f5/tutorial-activar-el-modo-avanzado-de-escritorio-en-linpus-linux-t14.h

2.- una vez activado entras en Sistema > quitar agregar software. Te saltará una pantalla en la cuál te pide la contraseña que pusiste el primer día al configurar linux y entonces ya estará dentro del programa. Una vez dentro seleccionas aplicaciones y le das al boton de search, pones rpm en este buscador y una vez que te han salido un montón de aplicaciones buscas rpmrebuild, la seleccionas y le das a aplicar. Con esto, creo que se habilitan esas dependencias que antes daban error.

3.- otra vez con este escritorio que has habillitado antes entras en sistema>yum extender, te vuelve a pedir la contraseña y una vez aqui busca el programa vlc. Una vez que lo has encontrado le das al botón de programar cola y te lo instalá.


Espero que te de resultado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yoqueseque




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC   [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC EmptySáb Sep 13, 2008 7:37 pm

Gracias por la ayuda pero he hecho lo que dices y me sale en el yum extender e incluso a traves de agregar programas lo mismo...que me faltan archivos...
Volver arriba Ir abajo
yoqueseque




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC   [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC EmptySáb Sep 13, 2008 7:43 pm

Missing Dependency: libpulse.so.0(PULSE_0) is needed by package vlc
Missing Dependency: libopendaap.so.0 is needed by package vlc-core
Missing Dependency: libdvdnav.so.4 is needed by package vlc-core
Missing Dependency: vlc-core = 0.8.6h-1.lvn8 is needed by package vlc

Es esto lo que sale.
Volver arriba Ir abajo
furboking




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2008

[TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC   [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC EmptySáb Sep 13, 2008 7:53 pm

Pues yo no puedo decirte mucho más la verdad, pensaba que la clave había sido activar el rpmrebuild. De hecho hasta que no lo he hecho no ha habido forma, pero a saber.

Esto del linux es más complicado que llevar un cohete, la leche
Volver arriba Ir abajo
piniflopa




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/09/2008

[TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC   [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC EmptySáb Sep 13, 2008 9:26 pm

Buenas.

He ido siguiendo el Post e intentando instalar el VLC. Pero al igual que con tantas otras aplicaiones me falla toda la historia de las dependéncias. Crying or Very sad

¿algún linuxero sabe como arreglar este tema? ¿que se debe modificar la lista de repositorios? O ¿donde estan estas famosas dependencias?
Question
Por cierto felkicidades por la manera de explicar como se hace. Pienso que a los que no nos sale el asunto no es problema del 'metodo'. albino
Volver arriba Ir abajo
manso




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC Empty
MensajeTema: instalar VLC   [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC EmptyDom Sep 14, 2008 3:04 pm

Hola,

Yo tb he seguido los posts para instalar el VLC. Siguiendo los pasos de Kaos2ka, después de escribir bash en terminal, entrar como "root" y escribir rpm -ivh me sale:
rpm: no packages given for install
A lo que yo escribo:
yum install vlc - y me sale:
another app is currently holding the yum lock; waiting for it to exit...
y así muchas filas...

antes de que me saliera esto, me salía que faltaban paquetes; tb he probado lo de "rebuild"... pero nada de nada... todo esto lo he hecho estando conectado a inet.

Se os ocurre algo??

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Agaccio




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/09/2008

[TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC   [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC EmptyDom Sep 14, 2008 10:05 pm

manso escribió:
Hola,

Se os ocurre algo??

Gracias

Salud.
Sí, se me ocurre que:

http://foro.aceraspireone.com/linpus-linux-lite-f5/linpus-linux-lite-t120.htm

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Spock




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/08/2008

[TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC   [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC EmptyVie Sep 19, 2008 2:43 pm

Error: Missing Dependency: libpulse.so.0(PULSE_0) is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libopendaap.so.0 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libdvdnav.so.4 is needed by package vlc-core

Ahí me quedo yo, creo que la cuestión son los repositorios, a ver si alguien me dice cuales son los "buenos" para elejgrlos.
Volver arriba Ir abajo
argayu




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/09/2008

[TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC   [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC EmptyMar Sep 23, 2008 8:06 am

[quote="Spock"]Error: Missing Dependency: libpulse.so.0(PULSE_0) is needed by package vlc
Error: Missing Dependency: libopendaap.so.0 is needed by package vlc-core
Error: Missing Dependency: libdvdnav.so.4 is needed by package vlc-core

A mi me salen las mismos errores solo que andube trasteando y ahora ya me faltan mas librerias, ya no se que tocar y creo que la unica solucion es pasarlo vcd a ver si lo lee con el reproductor que tiene instalado
Volver arriba Ir abajo
grover




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2008

[TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC   [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC EmptyMar Sep 23, 2008 4:22 pm

ejecuta esto desde un terminal para que te funcione el mplayer

rpm -ivh http://rpm.livna.org/livna-release-8.rpm

sudo yum install mplayer

sudo yum install mplayer-gui

y a ver divx con mplayer
Volver arriba Ir abajo
argayu




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/09/2008

[TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC Empty
MensajeTema: Sigue sin funcionar   [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC EmptyMiér Sep 24, 2008 3:11 pm

grover escribió:
ejecuta esto desde un terminal para que te funcione el mplayer

rpm -ivh http://rpm.livna.org/livna-release-8.rpm

sudo yum install mplayer

sudo yum install mplayer-gui

y a ver divx con mplayer
Ya lo hice y sigue diciendo que faltan las 3 dichosos archivos, creo que no hay manera de ver divxs en este cacharro , puede vcds lo lea?
Volver arriba Ir abajo
chedy




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2008

[TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC   [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC EmptyDom Sep 28, 2008 4:27 am

Después de mucho indagar el vlc se me instaló sin problemas ni errores de esta forma:

sudo yum update fedora-release
sudo yum install vlc

Espero que os funcione
Volver arriba Ir abajo
marcocarda




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2008

[TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC Empty
MensajeTema: VLC sin imagen   [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC EmptyLun Sep 29, 2008 9:44 am

He conseguido por fin instalar Vlc pero ahora resulta que cuando reproduce un video no muestra el video solo reproduce el audio, la pantalla expandida esta en blanco ¿Es un problema de instalacion del programa o de configuracion?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC   [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK
» [TUTORIAL] Como abrir una Consola o Terminal y entrar como superusuario (root)
» [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus
» [TUTORIAL] Como descomprimir archivos .rar con Xarchiver
» Problema con Linpus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger