Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Actualizar bios 3304

Ir abajo 
+3
tataya55
wisman18
sportmotive
7 participantes
AutorMensaje
sportmotive




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Actualizar bios 3304 Empty
MensajeTema: Actualizar bios 3304   Actualizar bios 3304 EmptyMiér Sep 24, 2008 11:05 am

Habeis actualizado la bios a la 3304 ?
Los pasos para actualizarla sirven para limpus y para windows por igual o hay diferencias entre ellos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

Actualizar bios 3304 Empty
MensajeTema: Re: Actualizar bios 3304   Actualizar bios 3304 EmptyMiér Sep 24, 2008 11:18 am

Yo actualizaria solo si tuviese algun problema. Aunque segun he leido por el foro hay un pequeño aumento de la bateria entre otras mejoras.

Si buscas por el foro verás los pasos para actualizar-la. Y creo yo que sirven los mismos pasas para windows que para linux.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sportmotive




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Actualizar bios 3304 Empty
MensajeTema: Re: Actualizar bios 3304   Actualizar bios 3304 EmptyMiér Sep 24, 2008 11:27 am

Mi aparato lleva la famosa 3114 y me da cague no se quede en negro alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
tataya55




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Actualizar bios 3304 Empty
MensajeTema: Re: Actualizar bios 3304   Actualizar bios 3304 EmptyMiér Sep 24, 2008 7:40 pm

yo acabo de actualizar mi 110 y de momento solo noto que el medidor de energia del guindous me dice que tengo menos tiempo restante que antes, antes me indicaba las 3 horas largas, y ahora me marca del tiron y estando la bateria al 100% que solo tengo 2 horas y 28 minutos, y a mi hace escasos 3 dias me duraba 3 horas y unos 10 minutos, no creo que en tan solo 2 dias y mas no habiendole dado uso me haya bajado 40 minutos de autonomia.

De todas formas aun tengo que problarlo mejor ahora con la bios nueva.
Volver arriba Ir abajo
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

Actualizar bios 3304 Empty
MensajeTema: Acerca del bios   Actualizar bios 3304 EmptyMiér Sep 24, 2008 8:52 pm

Bueno compañeros foreros...ahi va mi opinion sobre actualizar el bios.

Siento ke no difiere de muchas ke ya escribieron aqui. Pero la primera razon y la mas importante para toquetear el Bios es

"Que nuestro equipo esté trabajando mal o no funcione"

Si todo esta bien....para que hacerlo?....o arriesgarse.....En ocaciones...keda todo peor de como estaba....aqui mismo se comenta...del tiempo de duracion de batería ---acortado por la actualizacion de bios.

En fin no todo lo ke sale es bueno...hacerlo...asi como tambien es malo no dar mantenimiento a una maquina.

Los Upgrade de Bios..por lo general se implementan cuando el equipo es relativamente viejo (o el fabricante
a razon de un desperfecto detectado en algunos de sus equipos "no entodos" y lo lanza para su prueba)..asi como cuando la tecnologia de dispositivos y perifericos ha cambiado...Por diooos...la pekeña AA1 tiene a lo mucho 4 meses en el mercado.

Primero revisen como funciona....si no da lata....para ke meterle mano.

Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

Actualizar bios 3304 Empty
MensajeTema: Re: Actualizar bios 3304   Actualizar bios 3304 EmptyLun Ene 12, 2009 2:07 am

Perfetamente de acuerdo. Desde 1982 trabajo en informatica y una regla sagrada dice: "Si funciona mejor no tocarlo". Y es verdad, os lo aseguro. Per hay un pero....mi equipo, como he puesto en otra parte de este foro, se bloqueò con lo tipico (pantalla negra, ruido del ventilador...). Lo enviè a Acer Barcelona y en dos dias iba de maravilla. PRoblema: antes del fallo tenìa la 3114, en el albaràn de trabajo han puesto "reinstalaciòn y actualizaciòn de bios" y sigue llevando la 3114 aunque ha vuelto a funcionar y se trata del mismisimo equipo (lo sè por el numero de serie).
Entonces la duda es: siguo asì, cambio de bios, cual pongo......????
No se, no se.........
Un saludo cordial a todos
;-)
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Actualizar bios 3304 Empty
MensajeTema: Re: Actualizar bios 3304   Actualizar bios 3304 EmptyLun Ene 12, 2009 6:09 pm

Yo tengo el bios 3305, hasta el momento no he tenido problemas, tengo entendido que ha salido el bios 3308, pero como dice Fleshh no necesito arreglar lo que está funcionando bien, asi que hasta tener problemas intentaré actualizarla, saludos.
Volver arriba Ir abajo
urme




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Actualizar bios 3304 Empty
MensajeTema: Re: Actualizar bios 3304   Actualizar bios 3304 EmptyMiér Ene 14, 2009 3:08 am

de acuerdo con todo lo que se ha dicho sobre no tocar la bios si no hay problemas.
si no hay problemas lo mejor es no tocar nada.
a mi tambien me paso lo de la pantalla negra, actualice la bios a la 3305, esta en el ftp de acer la 3308.
la 3305 no me ha vuelto a dar problemas y la actualización es sencilla, unos pocos minutos.
si da problemas merece, hay que hacerlo, si no hay problemas mejor no tocar nada.
podeis visitar esta pagina:
https://aceraspireone.forospanish.com/guias-y-manuales-f11/tutorial-actualizar-bios-en-aspire-one-t24.htm
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

Actualizar bios 3304 Empty
MensajeTema: Re: Actualizar bios 3304   Actualizar bios 3304 EmptyMiér Ene 14, 2009 11:11 am

Hola URME, el problema de pantalla negra te ha pasado con la 3114? Te la actualizaron a 3305 o solucionaste tu el problema? Acer te recomedò la 3305 para solucionar el problema? Yo no consiguo hablar con nadie.....
Volver arriba Ir abajo
urme




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Actualizar bios 3304 Empty
MensajeTema: Re: Actualizar bios 3304   Actualizar bios 3304 EmptyJue Ene 15, 2009 2:40 am

no, creo que fue con la 3109
de todas formas si te pasa, que se te queda la pantalla negra al encender la maquina, esto es lo que tienes que hacer:
bueno, es lo que yo hice y me fue bien
primero hay que recuperar la bios
para ello haz lo que pone en esta entrada:
http://foro.aceraspireone.com/guias-y-manuales-f11/tutorial-recuperar-aspire-one-que-no-arranca-sintomaspantalla-negra-e-inactividad-total-al-encenderla-t44.htm

despues de esto actualiza a la bios que tu quieras, en mi caso lo hice a la 3305
para esto sigue este otro tutorial:
http://foro.aceraspireone.com/guias-y-manuales-f11/tutorial-actualizar-bios-en-aspire-one-t24.htm?highlight=bios+3114

ojo!! en este tutorial se actualiza la bios a la 3114
solo tienes que cambiar
3114.BAT
por xxxx.BAT

en este enlace tienes disponibles la distintas bios para el AAO, la ultima es la 3308
ftp://ftp.work.acer-euro.com/netbook/aspire_one_110/bios/

yo puse la 3305 y no he tenido problemas, pero eso tu mismo.
el problema lo solucione yo, es sencillo de hacerlo, de verdad
en un mensaje anterior mi recomendacion era no tocar nada si todo esta bien, pero si tenemos dudas y andamos con miedo a que nos pase algo yo actualizaria la bios, es un proceso sencillo de unos pocos minutos y ya te olvidas.
ahora tengo la 3305, la maquina va bien, pues ya esta, con esa se queda.
eso si, ahora siempre tengo a mano el programa de recuperacion de la bios y la bios 3305
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

Actualizar bios 3304 Empty
MensajeTema: Re: Actualizar bios 3304   Actualizar bios 3304 EmptyJue Ene 15, 2009 3:01 am

Hola Urme, màs claro imposible: te lo agradezco muchisimo. Efectivamente no he puesto todo. Antes de llamar a Acer lo he intentado pero sin exito. Lo he intentado con todas las versiones de la bios a partir de la mia original (3114) en adelante y nada: el pendrive parpadeaba 2 o 3 segundos y no pasaba nada (lleguè a esperar como media hora por miedo a quemar la bios...). Al final tuve que rendirme: al servicio tecnico que, hay que decirlo, no me ha puesto pegas. Eso sì: que en el albaràn me pongan "actualizaciòn Bios" y me lo devuelvan con la 3114 me pone a piensar en que el fallo no sea por culpa de la versiòn si no por "algo" que le pasa a la bios, es decir que se queda tonta y, al recargar correctamente la bios, devuelve la vida al pequeñin.....ya sabes, como a veces un disco duro pierde el arranque pero no el contenido. Algo asì, pero esto es solo una idea mìa......
Muchisimas gracias a todos...;-)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualizar bios 3304 Empty
MensajeTema: Re: Actualizar bios 3304   Actualizar bios 3304 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actualizar bios 3304
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Altos y bajos de LUZ en display [SOLUCIONADO]
» disponible actualizacion bios!! v.3304
» actualizar bios
» FALLO AL ACTUALIZAR BIOS
» Problema al intentar actualizar la bios.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger