Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONECTAR AAO 110 a MONITOR EXTERNO?instalar driver cada vez....?!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
XxMiguexX




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/03/2009

CONECTAR AAO 110 a MONITOR EXTERNO?instalar driver cada vez....?! Empty
MensajeTema: CONECTAR AAO 110 a MONITOR EXTERNO?instalar driver cada vez....?!   CONECTAR AAO 110 a MONITOR EXTERNO?instalar driver cada vez....?! EmptyJue Feb 18, 2010 6:14 pm

Pues tengo mi aao110 con 1,5gb de ram y tinyxp , y resulta que para conectarlo a mi monitor externo o al proyector(es decir para usar el puerto vga) pues necesito instalar el driver vga intel y reiniciar con el monitor conectado , es decir cada vez que quiera usarlo tengo que instalar el driver , lo que es un royazo porque tengo mi aao como sobremesa y es un royo hacer eso cada vez , mientras arranca en los menús de acer y cuando windows xp esta cargando si se ve en el monitor externo pero al terminar de arrancar deja de verse si no he instalado previamente el driver.... asi que nose si hay alguna configuracion o algo para que se quede siempre el driver instalado...??? alguien sabe algo o alguien le pasa lo mismo?.
Saludos y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

CONECTAR AAO 110 a MONITOR EXTERNO?instalar driver cada vez....?! Empty
MensajeTema: Re: CONECTAR AAO 110 a MONITOR EXTERNO?instalar driver cada vez....?!   CONECTAR AAO 110 a MONITOR EXTERNO?instalar driver cada vez....?! EmptyVie Feb 19, 2010 2:03 am

El problema puede ser tu sistema operativo, yo tengo el a150 con dos Sistemas operativos XP (profesional completo) y Win7 en distintas particiones logicamente y en ninguno de los dos tengo tu problema, reconocen ambos sistemas en forma automática cuando se conecta un monitor externo o proyector de datos, deberias checar con otro sistema operativo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
diarasa




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 75
Localización : ARGENTINA

CONECTAR AAO 110 a MONITOR EXTERNO?instalar driver cada vez....?! Empty
MensajeTema: TINY VRS. XPFULL   CONECTAR AAO 110 a MONITOR EXTERNO?instalar driver cada vez....?! EmptyVie Feb 19, 2010 6:26 pm

SAQUEN EL TINY Y PONGAN CON CONFIAZA UN XP PROF. SP3 FULL (TRUCHO) QUE OCUPA MUY POCO Y ANDA MUY BIEN, SOBRE TODO CON 1,5G DE RAM.
EN TODO CASO PONGAN UNA SD O SDHC EXTRA PARA LOS DEMAS PROGRAMAS Y LISTO.
SALU2: FELIX
AAO 110 8G+8G W-XP PROF C/SP3 FULL
Volver arriba Ir abajo
McWeich




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2009

CONECTAR AAO 110 a MONITOR EXTERNO?instalar driver cada vez....?! Empty
MensajeTema: Re: CONECTAR AAO 110 a MONITOR EXTERNO?instalar driver cada vez....?!   CONECTAR AAO 110 a MONITOR EXTERNO?instalar driver cada vez....?! EmptyLun Mar 01, 2010 12:05 pm

Hola, Migue.

Tengo exactamente el mismo AAO y configuración que tú y lo he conectado a la tele varias veces (conexión VGA) sin problemas. Creo recordar que hay que entrar en las propiedades de pantalla para seleccionar y habilitar la salida VGA, porque no funciona la opción de teclado (Fn + F5).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONECTAR AAO 110 a MONITOR EXTERNO?instalar driver cada vez....?! Empty
MensajeTema: Re: CONECTAR AAO 110 a MONITOR EXTERNO?instalar driver cada vez....?!   CONECTAR AAO 110 a MONITOR EXTERNO?instalar driver cada vez....?! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONECTAR AAO 110 a MONITOR EXTERNO?instalar driver cada vez....?!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo conectar a un monitor externo AYUDA!!!!!
» ayuda con resolución monitor externo
» acer aspire one y monitor externo
» rota la pantalla y monitor externo no entra
» ASPIRE 5742G problemas de resolución al conectar a un monitor CRT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger