Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 rota la pantalla y monitor externo no entra

Ir abajo 
AutorMensaje
fifox




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

rota la pantalla y monitor externo no entra Empty
MensajeTema: rota la pantalla y monitor externo no entra   rota la pantalla y monitor externo no entra EmptyMar Ago 24, 2010 3:00 am

hola saludos soy nuevo y me gusto arto un sitio para este cran aventurero q son los acer aspire bueno tengo 21 soy de santiago y me gusta arto la compu y electronica por eso soy electronico jajaja bueno eso saludos obcion 7 voten por mi



What a Face

mi pregunta es la siguiente tengo un aspire one zg5 y por defenderla de unos asaltantes la tube q tirar en su bolso acolchado a una casa para q no me la robaran bueno en cuanto a costo murio completamente la pantalla porq se triso , bueno estaba lista pra formatearse por lo cual cuando llege la abri para ver si le avia paso algo al hadwer y taba todo ok todo niuna pifio rayon nada todo completamente en su lugar y funcionando salvo la pantalla bueno a epsar d todo consegui por hay un monitor samsung syngmaster 570s bueno la conecte todo ok asta q la formatie todo iva ok con mi monitor asta q depronto termina todo el formateo con su sistema de formateo pero cuando llega la hora de iniciar y q me pida los datos del nombre de pc y lugar de donde vivo y todo eso me apaga la pantalla ... lo inicie de nuevo puse f8 y puse modo vga y todo ok carga y me dice q windor se encargara de la resolucion y muere de nuevo alguien tiene una idea para poderme ayudar plisss saludos y bendiciones a todos
Volver arriba Ir abajo
 
rota la pantalla y monitor externo no entra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con resolución monitor externo
» acer aspire one y monitor externo
» No puedo conectar a un monitor externo AYUDA!!!!!
» CONECTAR AAO 110 a MONITOR EXTERNO?instalar driver cada vez....?!
» No me entra en el setup de la bios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger