Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 aspire one d250 la he cagado pero bien

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
24damian




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2010

aspire one d250 la he cagado pero bien Empty
MensajeTema: aspire one d250 la he cagado pero bien   aspire one d250 la he cagado pero bien EmptyMar Feb 23, 2010 1:18 am

hola buenas
es mi primer tema os explico mi problema.
intente gravar wifislax en un usb y al intentar arrancale no se ke me salio ni ke di ke lo he borrado todo tengo el pc completamente vacio.
como no tiene lector de dvd desmonto un amigo el disco duro y le puso en su ordenador y instalo en win 7 y funcionaba bien pero cuando le volvio a montar en mi aspire one d250 nisikiera arranca.
se keda como cargando pero de hay no pasa.
a ke puede ser debido??


espero vuestra ayuda gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

aspire one d250 la he cagado pero bien Empty
MensajeTema: Re: aspire one d250 la he cagado pero bien   aspire one d250 la he cagado pero bien EmptyMar Feb 23, 2010 5:16 am

Pueden ser tantas cosas...pero lo recomendable en tu caso es que instales el win 7 si es que ese es el que decidiste pero usando un USB, en el foro hay tutoriales para esto, asi el win 7 se configurará para tu netbook espcíficamente, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Danilo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010

aspire one d250 la he cagado pero bien Empty
MensajeTema: Re: aspire one d250 la he cagado pero bien   aspire one d250 la he cagado pero bien EmptyVie Mar 26, 2010 6:36 pm

Que tal

Me ha pasado lo mismo, instale el win7 pero al momento de ver las particiones me e eliminado todas y aparte que mi acer solo tiene 1g de ram

entonces quise regresar a xp y no pude, así que hice lo siguiente

Integrar los drivers sata al XP
(Tutorial Taringa)
drivers(Iastor)

Luego con el SetupFromUSB pasamos nuestra imagen a la USB

y ya luego solo booteas desde la USB y ahi vas.....

los drivers los encuentras en acer.com
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

aspire one d250 la he cagado pero bien Empty
MensajeTema: Re: aspire one d250 la he cagado pero bien   aspire one d250 la he cagado pero bien EmptyVie Mar 26, 2010 9:45 pm

Es que lo que habeis hecho no se debe hacer. Sacar el disco duro e instalar el SO en otro pc distinto no vale. Tienes que instalar el SO con el disco duro puesto en tu equipo. Hay formas de hacerlo a través de USB. Mira el foro. Está explicado.
Volver arriba Ir abajo
ZAC




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Tres Valles, Veracruz, México

aspire one d250 la he cagado pero bien Empty
MensajeTema: Re: aspire one d250 la he cagado pero bien   aspire one d250 la he cagado pero bien EmptyVie Mar 26, 2010 10:43 pm

Tranquilo, instalalo en otro ordenador, pero lo que debes hacer es: cuando el win7 se reincia, oprime el boton de encendido por 3 segundos o hasta que se apage, en ese momento desconecta y monta el disco duro en el netbook, y listo, lo arrancas y empieza configurarse el win7 xD..., lo he hecho muchas veces, no hay cuidado =), las usb son muy lentas =(
Volver arriba Ir abajo
Danilo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010

aspire one d250 la he cagado pero bien Empty
MensajeTema: Re: aspire one d250 la he cagado pero bien   aspire one d250 la he cagado pero bien EmptySáb Mar 27, 2010 12:20 am

ZAC escribió:
Tranquilo, instalalo en otro ordenador, pero lo que debes hacer es: cuando el win7 se reincia, oprime el boton de encendido por 3 segundos o hasta que se apage, en ese momento desconecta y monta el disco duro en el netbook, y listo, lo arrancas y empieza configurarse el win7 xD..., lo he hecho muchas veces, no hay cuidado =), las usb son muy lentas =(

De hecho asi es como lo instalan en las ensambladoras ya solo copian los archivos al HD y listo lo ponen me gusto mas la del USB no ocupas mucho tiempo y no desarmas nada Wink
Volver arriba Ir abajo
ZAC




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Tres Valles, Veracruz, México

aspire one d250 la he cagado pero bien Empty
MensajeTema: Re: aspire one d250 la he cagado pero bien   aspire one d250 la he cagado pero bien EmptySáb Mar 27, 2010 12:23 am

Danilo escribió:
ZAC escribió:
Tranquilo, instalalo en otro ordenador, pero lo que debes hacer es: cuando el win7 se reincia, oprime el boton de encendido por 3 segundos o hasta que se apage, en ese momento desconecta y monta el disco duro en el netbook, y listo, lo arrancas y empieza configurarse el win7 xD..., lo he hecho muchas veces, no hay cuidado =), las usb son muy lentas =(

De hecho asi es como lo instalan en las ensambladoras ya solo copian los archivos al HD y listo lo ponen me gusto mas la del USB no ocupas mucho tiempo y no desarmas nada Wink

Cuestión de gustos, porque en lo que la one lo instala, mi equipo de sobre mesa lo hace mucho mas rápido, pero bueno, el muchacho tiene muchas opciones, solo que lo hizo mal xD, no problema =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aspire one d250 la he cagado pero bien Empty
MensajeTema: Re: aspire one d250 la he cagado pero bien   aspire one d250 la he cagado pero bien Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aspire one d250 la he cagado pero bien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Restaure mi Acer aspire 5742Z-4656 con windows 7 pero no lo restaura bien??
» Ayudenme!, mi AAO150 tiene BIOS v.0 3309 y aun tiene problemas de audio
» Acer 751h, de vista a xp, pero algo no funciona bien.
» mkv 4gb o menos gb o megas no se reproducen bien acer d250 win7
» he hecho bien en comprarme el acer aspire one?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger