Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Restaure mi Acer aspire 5742Z-4656 con windows 7 pero no lo restaura bien??

Ir abajo 
AutorMensaje
Greeck




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Restaure mi Acer aspire 5742Z-4656 con windows 7 pero no lo restaura bien?? Empty
MensajeTema: Restaure mi Acer aspire 5742Z-4656 con windows 7 pero no lo restaura bien??   Restaure mi Acer aspire 5742Z-4656 con windows 7 pero no lo restaura bien?? EmptyMiér Jul 24, 2013 10:12 am

Hola espero me pueda ayudar alguien, tengo una laptop Acer aspire 5742Z-4656 con windows 7.
Espero no hacer mi histria larga y tediosa, mi laptop tenia un error del servidor proxy, asi que ningun explorador como explorer, google crhome o firefox habría internet, así que intente restaurar la configuración leí en internet que era algo relacionado con LAN pero cuando iba a configurar el botón estaba inhabilitado, pase mis archivo importantes a otra compu y como no encontraba solución decidí restaurarla y el proceso iba bien despues se apago me supongo para reiniciar y restaurar lo hice todo esto por medio de AcereRecovery Managenent y pues según estaba instalando Windows pero cada vez que hace eso aparece "windows no puede completar la instalación. para instalar windows en este equipo, reinicie la instalación" lo hice pero no paso de allí.

Le metí el disco que grabe cuando tuviera que restaurar y me aparece otra vez el AcereRecovery Managenent pero este me pide restaurar de nuevo el equipo le pongo que si pero cuando ya esta por hacerlo me aparece este otro mensaje ""Error al restaurar código de error 0X3(the system cannot find the path specified)".

Así he estado desde ya hace un rato, necesito llevarla con alguien o como le hago para restaurar, fue un virus o que, la verdad no entiendo que paso si al principio lo único que no funcionaba era el acceso a Internet, ojala pudieran ayudarme y guiarme para resolver este problema y gracias.Smile 
Volver arriba Ir abajo
 
Restaure mi Acer aspire 5742Z-4656 con windows 7 pero no lo restaura bien??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA PORFAVOR mi acer aspire one no enciende con windows pero Ubuntu si :S
» aspire one d250 la he cagado pero bien
» Acer 751h, de vista a xp, pero algo no funciona bien.
» he hecho bien en comprarme el acer aspire one?
» Windows 7 en Acer Aspire one

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger