Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No me detecta ninguna red inalambrica

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jormc

jormc


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 43
Localización : Barcelona

No me detecta  ninguna red inalambrica Empty
MensajeTema: No me detecta ninguna red inalambrica   No me detecta  ninguna red inalambrica EmptyMiér Feb 24, 2010 3:50 am

Muy buenas,

Hace un tiempo, desconecté el adaptador de mi AspireOne mediante el interruptor delantero. Desde entonces, ya nunca se queda activado por defecto cada vez que enciendo el pc. Pero lo peor, es que no detecta ninguna red inalámbrica al alcance (y tengo una ahora mismo a 25cm del portátil...).

Acabo de bajarme los drivers de Atheros AR5007EG desde su web,pero nada de nada...

¿Alguien podría decirme por qué el botón no se queda activado como siempre? Y lo que es peor, ¿por qué no detecto ninguna red?

Al arrancar aparece el mensaje de "Al menos una red inalámbrica está a su alcance.Haga click aquí para conectarse..." pero cuando vas al panel de conexiones, no existe ninguna...

¿Alguna idea? Ando ya bastante desesperado...

Muchas gracias!

Jordi


Edito: por cierto, cada vez que activo/desactivo el botón de wifi, ya no suena la campanada de dispositivo de Windows, tal y como lo hacía antes. Con el bluetooth si lo hace...
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

No me detecta  ninguna red inalambrica Empty
MensajeTema: Re: No me detecta ninguna red inalambrica   No me detecta  ninguna red inalambrica EmptyMiér Feb 24, 2010 7:46 am

Hazlo abrir por algún técnico y chequen si está conectada realmente la tarjeta inalámbrica o en su defecto si el boton interruptor de la wifi funciona correctamente, puede ser mal funcionamiento tanto del conector de la tarjeta como del interruptor, saludos.
Volver arriba Ir abajo
war312000




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2010

No me detecta  ninguna red inalambrica Empty
MensajeTema: bios   No me detecta  ninguna red inalambrica EmptyMiér Feb 24, 2010 4:40 pm

hola yo te propongo que restaures los valores por defecto del bios

presiona f2 al encender y seleccionas la opción de valores por defecto

a ver si enciende el wifi al arrancar
Volver arriba Ir abajo
jormc

jormc


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 43
Localización : Barcelona

No me detecta  ninguna red inalambrica Empty
MensajeTema: Re: No me detecta ninguna red inalambrica   No me detecta  ninguna red inalambrica EmptyJue Feb 25, 2010 2:38 am

Muy buenas,

He restaurado los valores por defecto y nada... No he llevado el pc a la tienda, porque es imposible que la tarjeta esté mal...

He instalado un linux en una SD, y la wifi en linux conecta perfectamente... En windows, NO...

Alguna cosa debe estar pasando que no deja que se active la wifi correctamente...

¿Alguna otra idea? Y no me vale "usa linux", jejejeje, porque necesito el güindous...

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
TDTHD




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/02/2010

No me detecta  ninguna red inalambrica Empty
MensajeTema: Re: No me detecta ninguna red inalambrica   No me detecta  ninguna red inalambrica EmptyJue Feb 25, 2010 4:04 am

bajate el driver de aqui a ver

http://www.notebook-driver.com/acer/acer-aspire-one-d150-netbook-windows-xp-drivers/#more-2778

¿es el d150 no?
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

No me detecta  ninguna red inalambrica Empty
MensajeTema: Re: No me detecta ninguna red inalambrica   No me detecta  ninguna red inalambrica EmptyJue Feb 25, 2010 6:53 am

has pensado en formatear tu netbook y meter windows 7 ultimate para probar si sirve tu wifi, o en el mejor de los caso formatear y meter windows XP completo y probar si sirve tu wifi?...si ya viste que el problema es el sistema operativo puesto que funciona bien en Linux, lo mejor es como dice una canción "empezar desde cero"...saludos.
Volver arriba Ir abajo
jormc

jormc


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 43
Localización : Barcelona

No me detecta  ninguna red inalambrica Empty
MensajeTema: Re: No me detecta ninguna red inalambrica   No me detecta  ninguna red inalambrica EmptyVie Feb 26, 2010 11:41 am

Muy buenas,

Finalmente... partí de 0. He echado mano al recuperador de datos de Acer, diciéndole que me salve los datos personales, y en efecto, ha restaurado XP a los valores predeterminados de fábrica. Ahora ya todo funciona de nuevo ok. Por suerte, no tenía nada importante, tan solo software de fotografía (utilizo mi netbook para descargar fotos de la réflex y navegar básicamente).

La verdad es que es genial el sistema de Acer, ya que sin necesidad de romperte la cabeza con instalaciones, vuelves a tener el so operativo en unos 5 minutos...

No conseguí dar con la solución, ni bajándome los últimos drivers de la Atheros... es raro, alguna cosa corrompió el sistema...

Por cierto, si es el d150 del 10,1".

¿Merece la pena poner Windows7 en este PC? ¿Da la talla? Lo digo porque ahora que he comprobado lo fácil que es restaurar el sistema, quizá podría hacer pruebas, pero no acaba de convencerme el cambio... ¿Alguien lo tiene?

Muchas gracias por la ayuda prestada, y sobretodo por vuestro tiempo!!!
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

No me detecta  ninguna red inalambrica Empty
MensajeTema: Re: No me detecta ninguna red inalambrica   No me detecta  ninguna red inalambrica EmptyVie Feb 26, 2010 4:56 pm

Ten cuidado si no estas seguro de usar el win 7, porque al igual que vista, modifica los valores de arranque de XP, es decir, si lo instalas en tu AAO250, modificará tu arranque de tal manera que puedas perder la configuración de recuperación, no estoy seguro, pero me ha parecido haber leido que una vez instalado windows 7 ya no es tan fácil volver a XP y/o restaurar tu sistema con el Recovery, espero mi opinión ayude en algo.
Volver arriba Ir abajo
TDTHD




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/02/2010

No me detecta  ninguna red inalambrica Empty
MensajeTema: Re: No me detecta ninguna red inalambrica   No me detecta  ninguna red inalambrica EmptyVie Feb 26, 2010 6:00 pm

yo no le veo mucha diferencia windows 7, respecto al xp, si mejorase lo suyo en el d250, vale, pero no mejora nada, yo tengo un d250 y me venia con el windows 7 y el android, pero veia que era un lio y con el xp todo perfecto, llevo un mes con el y de maravilla

yo al windows 7 lo veo usable para portatiles mas potentes, pero en netbooks como el nuestro, es solo instalarlo por ser windows 7, porque cuantas cosas no se pueden usar del windows 7, muchas

el DX10 y 11 no se puede usar, los ultra-portatiles son de 32 bits y el windows 7 es mejor para 64 bits que de 32 bits, microsoft saco el started para que la gente deje de usar el xp, pero si no hay diferencias algunas, de que sirve

tu instala el windows 7 si quieres, pero a mi parecer, mejor xp que windows 7, para instalarlo porque sea lo ultimo ahora y no se le vaya a dar el 100% de uso, lo veo una tonteria
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

No me detecta  ninguna red inalambrica Empty
MensajeTema: Re: No me detecta ninguna red inalambrica   No me detecta  ninguna red inalambrica EmptySáb Feb 27, 2010 1:55 am

Sin tratar de entrar en polémica....yo tengo el AAO 150 que segun algunos que tienen el D250 es el hermano menor, en prestaciones, tamaño y algunas que otras cosas, peeeerooo!!! yo le instalé Windows 7 Ultimate y deja contarte mi experiencia con este Sistema operativo y con windows xp home sp3 que traía de fábrica y que yo le cambié a XP profesional SP3, para mi y hablo, que quede claro, por mi experiencia, y con lo que yo uso, internet, office 2007, música, videos, películas, transformación de música y video, es en "mi máquina" mucho mejor el desempeño en Windws 7, aclaro algo, me vino con 512 en RAM en la tarjeta madre y 512 en el único slot que trae, yo le puse 1 GB, lo cual me deja con 1.5 GB, pero para mi me ha resultado mejor el uso de Windows 7 que de XP, la mayor parte del software ya esta siendo actualizado para este sistema operativo, y pues si se supone que el "hermano menor" puede "levantar" bien el windows 7 pues por lógica el D250 lo haría con mas soltura o me equivoco?...Saludos.....!!!
Volver arriba Ir abajo
TDTHD




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/02/2010

No me detecta  ninguna red inalambrica Empty
MensajeTema: Re: No me detecta ninguna red inalambrica   No me detecta  ninguna red inalambrica EmptySáb Feb 27, 2010 3:46 pm

que mejora el windows 7 respecto al xp en un acer aspire one, en ordenadores mas potentes si es verdad que mejora, pero en nuestros acer que mejora, es lo mismo, yo prefiero el xp antes que el windows 7, en el de sobremesa que es de 64bits si tengo el windows 7, pero en mi d250 el xp, me va mas rapido, me pilla porgramas viejos que en windows 7 seria con el xp mode, que el xp mode no pilla en nuestros portatiles acer, etc
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

No me detecta  ninguna red inalambrica Empty
MensajeTema: Re: No me detecta ninguna red inalambrica   No me detecta  ninguna red inalambrica EmptySáb Feb 27, 2010 4:49 pm

Ojo: compañero TDTHD claramente dije que en mi experiencia y en lo que yo hago, voy mas fluido con Windows 7, y no hablo de programas ni viejo ni nuevos, hablo de los que yo uso, si a ti te va mejor el XP pues bien, no hay discusión alguna, es tu experiencia, yo solo di mi opinión con respecto a lo que preguntó el compañero jormc ¿Vale la pena instalar el win 7 en su D250? yo dije que si en el AAO 150 va bien por lo menos con lo que yo hago, deberia ir bien tambien en el suyo...Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jormc

jormc


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 43
Localización : Barcelona

No me detecta  ninguna red inalambrica Empty
MensajeTema: Re: No me detecta ninguna red inalambrica   No me detecta  ninguna red inalambrica EmptyVie Mar 05, 2010 1:10 pm

Bien, el tema se ha ido desplazando un poco, jejejeje.

Quizá haya bastantes discusiones sobre este tema en otros hilos, no quisiera que se recargara con mas...

Muchas gracias por vuestros comentarios, pero creo que me quedaré con el XP Home (al menos podría ser el pro), ya que, a las malas, tengo licencia y me olvido de problemas... Del 7 sólo tengo la versión "beta", así que no creo que la ponga...

Además, viendo lo bien que me ha ido el recovery (que tenía mis dudas), prefiero poder volver a hacerlo cuando tenga problemas, a jugármela y perderlo todo (que por algo pagamos mas pasta por llevar el XP).

Siempre es intensante saber lo que los demás compañero tienen, te hace comparar.

Gracias por vuestros comentarios!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me detecta  ninguna red inalambrica Empty
MensajeTema: Re: No me detecta ninguna red inalambrica   No me detecta  ninguna red inalambrica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No me detecta ninguna red inalambrica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No abre ninguna cuenta de usuario
» Ayuda porfavor!! tarjeta wifi no me la detecta
» FALLO CONEXION INALAMBRICA
» Error repentino en conexión inalámbrica
» ayuda no me detecta la tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger