Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

CPU se queda en 1%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ariel_j

MensajeTema: CPU se queda en 1%   Jue Mar 18, 2010 5:52 am

Hola,
tengo una gran duda sobre el rendimiento de la CPU, las caracteristicas son:
Intel Atom N270 1.6Ghz 1gb de RAM, 160 disco duro, Windows 7 Ultimate.
El problema es que al observar el rendimineto de la CPU en el administrador de tareas, cuando no hay activadad de otros programas, se queda marcando 1% y no llega a 0%, normalmente mostraba 0% cuando no se hacia nada, fua hace 3 dias que empeze a notar que no bajaba de 1%, crei que era virus busque que proceso podria estar causando pero nada, lo inicie en modo seguro y llega a cero %, desintale los ultimos programas que le puse, pero seguia marcando 1%. Talves algun spyware o no se, lo reinstale desde cero, pero cuando termino de instalar me fije si con eso ya estaria bien, pero aun asi sigue marcando 1%.
No se que pueda ser, talvez algo del hardware, si alguien le paso esto que puedria ser, porfavor quiesiera saber que pasa, gracias.
Ver perfil de usuario
darthconker

MensajeTema: Re: CPU se queda en 1%   Vie Mar 19, 2010 10:14 am

Shocked pero y eso que?
no se mucho de informatica y sistemas operativos pero pues creo que debe haber siempre procesos trabajando de fondo aunq aparentemente no estes haciendo nada, ademes que importa el 1% del rendimiento del proce? Question
Ver perfil de usuario
Santo

MensajeTema: Re: CPU se queda en 1%   Vie Mar 19, 2010 8:14 pm

darthconker escribió:
Shocked pero y eso que?
no se mucho de informatica y sistemas operativos pero pues creo que debe haber siempre procesos trabajando de fondo aunq aparentemente no estes haciendo nada, ademas que importa el 1% del rendimiento del proce? Question

De acuerdo contigo compañero....! Saludos.
Ver perfil de usuario
ariel_j

MensajeTema: Respuesta   Sáb Mar 20, 2010 5:28 am

mmm
si tienen razon, pero el punto es que nunca hizo eso
tenia instaado el adobe audition, adobe fireworks cs3 y flash cs3, y varios programas mas que le cargue incluyendo juegos.
y a veces me fijaba el administrador de tareas, para ver el rendimineto de la CPU, y cuando no habia nada habierto el cpu llegaba a 0%, alguno que otro rato subia a 11 a 5 pero eso si es normal por los procesos del propio sistema.
Ahora aunque no tenga nada instalado, no llega a 0% no por casualidad. lo mas minimo se queda en 1% y eso me parece raro.
Estoy investigando, al parecer el GPU puede ser el causante. Ya lo averiguare.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CPU se queda en 1%   

CPU se queda en 1%
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.