Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ya no recomiendo ubuntu 9.10

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ionbiryu




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ya no recomiendo ubuntu 9.10 Empty
MensajeTema: Ya no recomiendo ubuntu 9.10   Ya no recomiendo ubuntu 9.10 EmptyVie Mar 19, 2010 5:32 am

Hoy he descubierto q mi netbook nunca se apago y estaba hirviendo (tuve cagaso de q se funda) cuando en las configuraciones figura el suspendido cuando la tapa se cierra Evil or Very Mad .
hermoso la funcionalidad de este linux pero en tiempos de respuesta me es similar al windows xp (abrir ventanas ,inicar sistema operativo) en la ofimatica me funciona mas rapido el office 2007 q el open office q trae ubuntu (y dedico mucho a la ofimatica) y ay archivos q se modifican cuando abris con oppen office.instalar firefox fue un parto pero despues de 2 horas de googlear lo logre y funciona igual q en xp solo q noto q abriendo 50 paginas al mismo tiempo no se traba como en xp.

muchas veces al conectar un dispositivo no me lo detecta siendo este un simple pendrive.las ventanas en ejecucion se me traban de la nada y no responden.la bateria ojooo!! figura 2.10 minutos en ubuntu 9.10 en xp 2.30 y en windows7 3 hrs!!
a y los slots de las memoriassd y demas no me funca a no ser q inicie el os con las memos puestas

jugar un juego es imposible ya q wine te la complica es decir basicamente si no sabes programacion para poder modificar ciertas cosas ni intentes instalar este linux (y eso q es el mas amigable) y cedega es pago y en teoria funca me jor q wine pero lo instale y lo desinstale .

no es q sea fanboy de windows ni nada .yo solo busco funcionalidad y entornos amigables con el usuario yaq tiempo para estar aprendiendo los codigos de ejecucion en la terminal no tengo.tuve mala experiencia con la ofimatica de este linux si alguien sabe como puedo optimizarlo a este linux q me avise ya q solo me esta dando dolores de cabeza. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Roide




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Ya no recomiendo ubuntu 9.10 Empty
MensajeTema: Re: Ya no recomiendo ubuntu 9.10   Ya no recomiendo ubuntu 9.10 EmptyVie Mayo 21, 2010 10:40 pm

Personalmente nunca he concluido en cual es el SO mas adecuado para el AAO..por un lado Linux con todas sus distribuciones tienen como desventaja una menor compatibilidad de hardware (por culpa del mercado) que reduce sus posibilidades y nos obliga a buscar soluciones a veces complejas y poco practicas.. y el software.. si bien es de buena calidad no termina por convencer en cosas puntuales y es de una variedad menor a windows.. al otro lado de esta difusa balanza esta windows..a veces la menos peor de la soluciones en términos generales.. con todas sus desventajas que no vale la pena detallar.. pero que aunque no nos guste representa una mayor usabilidad.. en definitiva cada usuario sabrá que mas le acomoda.. en mi caso linux para experimentar y windows para trabajar..ojala algún día pueda decir definitivamente que linux cumple con todas mis necesidades sin problemas..

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
dark_nobody

dark_nobody


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ya no recomiendo ubuntu 9.10 Empty
MensajeTema: Re: Ya no recomiendo ubuntu 9.10   Ya no recomiendo ubuntu 9.10 EmptyMar Jul 06, 2010 1:56 am

todo el mundo sabe que ubuntu vale huano en destkop como en netbook notebooks, yo personalmente en el netbook tengo instalado moblin v2.1 y realmente vuela, deberian probar moblin, saludos
Volver arriba Ir abajo
saimondice




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Ya no recomiendo ubuntu 9.10 Empty
MensajeTema: Re: Ya no recomiendo ubuntu 9.10   Ya no recomiendo ubuntu 9.10 EmptyLun Jul 26, 2010 1:12 am

Yo tampoco recomiendo ya Ubuntu Netbook Remix 9.10, ahora recomiendo UNR 10.04 con los ojos cerrados.

Vaya pasada, arranque súper rápido, mayor duración de la batería, reconocimiento total del hardware, incluido el led wifi. Lo único que sigue sin funcionar es el lector de tarjetas, pero con insertarlas antes de arrancar el sistema se pueden leer.

Ánimo a que lo probéis. bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya no recomiendo ubuntu 9.10 Empty
MensajeTema: Re: Ya no recomiendo ubuntu 9.10   Ya no recomiendo ubuntu 9.10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya no recomiendo ubuntu 9.10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recomiendo Ubuntu Netbook Remix 9.10
» ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN
» Ubuntu-eee
» Les Recomiendo este juego
» El Lector de Cd ideal para acer one

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Linux-
Cambiar a:  

Cómo escoger