Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda por favor!, he formateado mi AAO (mod. AO751h)

Ir abajo 
AutorMensaje
enfanet

enfanet


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 47
Localización : Barcelona

Ayuda por favor!, he formateado mi AAO (mod. AO751h) Empty
MensajeTema: Ayuda por favor!, he formateado mi AAO (mod. AO751h)   Ayuda por favor!, he formateado mi AAO (mod. AO751h) EmptySáb Mar 27, 2010 6:20 pm

Hola,

Ante todo saludaros pues soy nuevo en el foro aunque lo visto a menudo, os explico mi caso y espero que alguien me pueda ayudar, le estaré eternamente agradecido cheers

Hace pocos meses compre un Aspire one de 11 pulgadas, concretamente el modelo AO751h y tras una serie de problemas que no vienen al caso formateé el ordenador.... desconociendo la posibilidad de recuperar el sistema con (alt+f10). Sad

Me preciité y esto ha hecho que haya instalado un windows XP y que la máquina vaya fatal, es lenta y funciona bastante mal.

Solo se me ocurre pedir a alguien que me pase una copia de la versión que venia en el disco duro (de fábrica) pues al ir a la tienda me digeron que habia perdido la garrantia por formatearlo! Sad

En fin, si alguien me puede ayudar, dar pistas o facilitar un sistema lo agradeceré por que ahora mismo estoy perdido.

Un saludo y buena semana santa. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
 
Ayuda por favor!, he formateado mi AAO (mod. AO751h)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por favor, he formateado mi AAO (mod. AO751h)
» AO751H-1971, W vista muy lento, funcionara con el WXP SP3... AYUDA!!!
» Ayuda Por Favor!!!!!!!!!
» Ayuda por favor...
» ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Windows.-
Cambiar a:  

Cómo escoger